Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Whatafaqq1361
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 58829

FIFA 17: Ultimate Team: Como se hace la celebracion de "pedir calma" y la de "mandar callar"?

Pues eso, me las hacen muchas veces y a algun tonto no estaría mal hacersela de vez en cuando tambien.
1 VOTO
Sedenho878Hace 6 años1
L1-triangulo x2  pedir calma (2 triangulos creo)
Correr con el R2 y jostick derecho hacia la derecha, mandar a callar.
EDITADO EL 25-05-2017 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 6 años2
La de pedir calma nunca he querido saberlo xk es muy de Cristiano Ronaldo y me da un poco de asco xk encima lo hizo en el Camp nou. La de mandar a callar y la de... "No te oigo" una es mover analógico hacia la izquierda y la otra moverlo hacia la derecha... Hablamos de analogico  derecho.
LiiGhTz17-266Hace 6 años3
Ya que estamos como se hace la de pedir perdón? Para cuando marco goles fifa que dan asco.. y eso pasa todas las noches, me gustaría saberlo para que la gente diga oyes que sabe reconocer cuando el juego da asco.
Cokecillo7478Hace 6 años4
Mandar a callar? yo siempre pense que se referian a hacer silenci oesa que es con el cuadrado, recien me entero que noe s esa o si?
Tangarin925984Hace 6 años5
Es verdad . como se hace la de pedir perdon?
Antonele2Hace 6 años6
La de pedir perdón es L1 y 2 veces circulo.
1 VOTO
Joselangreo261Hace 6 años7
@LiiGhTz17-
Mostrar cita
Ya que estamos como se hace la de pedir perdón? Para cuando marco goles fifa que dan asco.. y eso pasa todas las noches, me gustaría saberlo para que la gente diga oyes que sabe reconocer cuando el juego da asco
Es con L1 y círculo dos veces, pero ten cuidado porque puede ser que el otro piense que te ríes de el y luego te lesione a dos jugadores o que te metan un golazo y te la hagan para vacilarte, como me pasó a mí una vez. De todas formas, yo cuando meto un gol de rebote o veo que chocan los defensas o veo algo raro tb pido perdón. Lo que no soporto es a los chulitos que te llegan una sola vez y te meten un gol de rebote y te dejan todas las repeticiones y animaciones o le dan a pause después de cada gol y a la mínima sin haber hecho tu nada malo te mandan callar, hacen el calma calma o se llevan la mano a la oreja o similar.
Josefuleteo1678Hace 6 años8
Haga la del pescadito L2 joystick de Jugadas a la izquierda y el jugador se muereeeeeee diosssss jajaja es lo mejor q hay.
Andy15rm26349Hace 6 años9
Y la de muevelo que se van todos a bailar? Me encanta esa celebracion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Como se hace la celebracion de "pedir calma" y la de "mandar callar"?

Hay 9 respuestas en Como se hace la celebracion de "pedir calma" y la de "mandar callar"?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL