Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Xavi2015602
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 15492

NieR: Automata: Termine el primer final del juego , ahora que hago?

Buenas termine el primer final del juego, en el apartado de guardado creo sale final W, la pregunta es debo volver a cargar ese guardado antes peliar contra EVA o empezar el juego desde 0?; y otra pregunta, cada vez que comience el juego pierdo todo mi progreso anterior?; muchas gracias por la informacion.
FOB3X8603Hace 6 años1
Sigue jugando, ese final solo se consigue al morir en le principio.

En cuanto termines con el jefe del principio...te dejará guardar y ya no tendrás que empezar desde el princpio. Y si, carga tu partida del final W.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años2
@FOB3X
gracias por tu orientacion, termine el juego sin hacer casi las secundarias para hacerlas en otro de los finales, pero no sabia que hacer si volver a cargar la partida donde peliaba con eva o empezar el juego de nuevo, lo empece, mate al robot gigante que al principio lastima a G9 y despues llegue al refugio pero detuve el juego hasta ahi ya que no sabia si habia hecho lo correcto ya que todo lo veia igual y me guarda como final W otra vez, que debo hacer?, seguir jugando y haciendo lo mismo?, te agradesco tu orientacion
DieGamer118Hace 6 años3
Solo tieenes el final W? Si es asi hasta que consigas tantos finales como letras tiene el abecedario no los habras visto todos. Los finales "importantes" o principales son el A, B, C, D y E asi que sigue jugando que aun no has visto nada, y si guarda las partidas con los finales, si logras verlos todos hay un trofeo.
Xavi2015602Hace 6 años4
Si solo tengo ese final, debo repetir lo mismo?
DieGamer118Hace 6 años5
Ese final significa que has muerto en el prologo al principio del todo cuando vas volando, si no has llegado a guardar partida si tienes que repetirlo sin morir. Pero comentas que ya has matado a Eva entonces no entiendo, deberias tener el final A tambien. Despues del final A empezaras a jugar con 9S y haras las mismas misiones desde la perspectiva de este con algunoa cambios y te enteraras de partes de la historia que no salian con 2B, asi que simplemente carga la partida y sigue jugando por donde te salga. Si me dices por que parte de la historia vas exactamente te puedo ayudar mejor.
Xavi2015602Hace 6 años6
@DieGamer
mate a eva y termine el juego , hice pocas secundarias, volvi a empezar , no recuerdo si mori al principio y  hasta ahora voy despues de matar al primer robot del principio cuando llegas a la aldea y hablas con anemona, y todo igual, no se que hacer 
DieGamer118Hace 6 años7
Pero estas ya con 9S? o sigues controlando a 2B?? volviste a empezar a partir de la partida guardada con la que terminaste no?? Ahora con 9S hay que volver a repetir la historia de nuevo y ahora puedes hacer las secundarias que te dejaras, si no te interesan las secundarias simplemente sigue adelante con la principal que al final de la historia de 9S empieza lo interesante de verdad.
Xavi2015602Hace 6 años8
@DieGamer
gracias portu apoyo hermano, estoy con 2b, controlandola, empece la otra partida en otro espacio de autoguardado, ya que pense que si volvia a jugar en el primer autoguardado me enfrentaria otra vez a eva, voy bien?
DieGamer118Hace 6 años9
Sip vas bien, sigue jugando siwmpre la misma partida. Cuando llegues a algun final saldras a la pantalla de inicio y solo tienes que volver a cargar la misma partida para seguir jugando.
1 VOTO
Xavi2015602Hace 6 años10
@DieGamer
aunque al empezar otra partida con 2b en otro autoguardado veo que pierdo mi progreso y nivel etc 
FOB3X8603Hace 6 años11
@Xavi2015
Mostrar cita
@DieGamer aunque al empezar otra partida con 2b en otro autoguardado veo que pierdo mi progreso y nivel etc
Tranquilidad, en un principio, respeta tu propia partida inicial, todo lo que te ocurra, guarda y continua en ella. Nier Autómata tiene muchos finales.. pero los más importantes son los primeros cinco del abecedario ( no preguntes porqué...Yoko Taro tiene esa forma de plasmar en sus videojuegos...pero recuerda, el final E es el final verdadero y si tienes alguna duda pregúntalo por aquí que así te evitarás Spoilers gordos...en serio, este juego tiene 4 Spoilers gordos...cada cual mas grave que el anterior...)
Xavi2015602Hace 6 años12
@FOB3X
muchisimas gracias
Vetruvio457Hace 6 años13
@FOB3X
Mostrar cita
@Xavi2015
Mostrar cita
@DieGamer aunque al empezar otra partida con 2b en otro autoguardado veo que pierdo mi progreso y nivel etc
Tranquilidad, en un principio, respeta tu propia partida inicial, todo lo que te ocurra, guarda y continua en ella. Nier Autómata tiene muchos finales.. pero los más importantes son los primeros cinco del abecedario ( no preguntes porqué...Yoko Taro tiene esa forma de plasmar en sus videojuegos...pero recuerda, el final E es el final verdadero y si tienes alguna duda pregúntalo por aquí que así te evitarás Spoilers gordos...en serio, este juego tiene 4 Spoilers gordos...cada cual mas grave que el anterior...)
Por curiosidad, cuales son esos 4 spoilers gordos? A mi me parece que hay un sin fin de spoilers gordos . Y tranquilo, ya conozco toda la historia de esta maravillosa obra. Ponlo en spoiler y ale.
FOB3X8603Hace 6 años14
@Vetruvio
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Xavi2015
Mostrar cita
@DieGamer aunque al empezar otra partida con 2b en otro autoguardado veo que pierdo mi progreso y nivel etc
Tranquilidad, en un principio, respeta tu propia partida inicial, todo lo que te ocurra, guarda y continua en ella. Nier Autómata tiene muchos finales.. pero los más importantes son los primeros cinco del abecedario ( no preguntes porqué...Yoko Taro tiene esa forma de plasmar en sus videojuegos...pero recuerda, el final E es el final verdadero y si tienes alguna duda pregúntalo por aquí que así te evitarás Spoilers gordos...en serio, este juego tiene 4 Spoilers gordos...cada cual mas grave que el anterior...)
Por curiosidad, cuales son esos 4 spoilers gordos? A mi me parece que hay un sin fin de spoilers gordos . Y tranquilo, ya conozco toda la historia de esta maravillosa obra. Ponlo en spoiler y ale.
He escrito 4 por poner un ejemplo rápido, pero si, estoy de acuerdo contigo...que hay mas de 4 Spoilers en el juego . Aunque bueno, la magnitud de la historia del Nier Autómata es mucho mayor que la media de la actual generación; Sus giros argumentales son demasiado buenos.
Ezzio-Auditore-12Hace 6 años15
Tengo una pregunta, veo que hablan de que las muertes tienen que ver con el final, yo la verdad nunca recogí los cuerpos cuando moría, porque no quería perder mis Recuperadores, y solo cargaba el juego en una parte de antes de morir, eso afecta en algo?, me sale el final LT
Otra cosa, para conseguir los finales verdaderos basta con solo volver a jugar o tengo que hacer alguna cosa para que me salgan?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NieR: Automata > Termine el primer final del juego , ahora que hago?

Hay 23 respuestas en Termine el primer final del juego , ahora que hago?, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL