Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por 5TR1K38
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8892

Call of Duty: Black Ops 3: Como me conecto al online de black ops 3?????

Bueno un amigo me vendio su call of duty black ops 3 y como soy nuevo en PS4, nose como instalar los juegos, este mi duda es que si tengo que activar el juego mediante codigo o que porque solo tengo Disco nada mas y mi amigo activo la season pass en su play eso tiene algo que ver???, bueno espero su respuesta gracias.

Pdt: O tendria que comprar alguna membresia o algo por el estilo para que la PS4 me conecte a internet???
DvD1989279Hace 6 años1
Tienes el plus?
IvanElBomba1631Hace 6 años2
Tienes q tener PS Plus obviamente. Tu amigo no te lo dijo? vaya amigo... 

Igualmente ahora q eres nuevo puedes activar la versión de prueba (14 dias + 2 mas) desde la ps store y yendo a donde dice ps plus. 

Cuando se te acaben los 14 dias tienes q hacerte otra cuenta y hacer lo mismo, pero antes de canjear los 14 dias de prueba tienes q agregar una tarjeta de crédito o PayPal en PS Store, Métodos de Pago. Después de canjear los 14 dias de prueba inmediatamente elimina de los métodos de pago tu tarjeta (para q no te cobren dinero después de superar los 14 dias). 

Tienes q poner el método de pago xq si no, no te dejará coger la versión de prueba una vez la hayas canjeado sin método de pago en tu consola. 

PD: El plus te sirve para jugar online con todas las cuentas q tengas en tu consola, asi q no te preocupes, podras jugar con tu cuenta principal sin ningún problema. No es q tengas q jugar online solo desde la cuenta q tiene ps plus...