Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por 5TR1K38
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8892

Call of Duty: Black Ops 3: Como me conecto al online de black ops 3?????

Bueno un amigo me vendio su call of duty black ops 3 y como soy nuevo en PS4, nose como instalar los juegos, este mi duda es que si tengo que activar el juego mediante codigo o que porque solo tengo Disco nada mas y mi amigo activo la season pass en su play eso tiene algo que ver???, bueno espero su respuesta gracias.

Pdt: O tendria que comprar alguna membresia o algo por el estilo para que la PS4 me conecte a internet???
DvD1989279Hace 6 años1
Tienes el plus?
IvanElBomba1631Hace 6 años2
Tienes q tener PS Plus obviamente. Tu amigo no te lo dijo? vaya amigo... 

Igualmente ahora q eres nuevo puedes activar la versión de prueba (14 dias + 2 mas) desde la ps store y yendo a donde dice ps plus. 

Cuando se te acaben los 14 dias tienes q hacerte otra cuenta y hacer lo mismo, pero antes de canjear los 14 dias de prueba tienes q agregar una tarjeta de crédito o PayPal en PS Store, Métodos de Pago. Después de canjear los 14 dias de prueba inmediatamente elimina de los métodos de pago tu tarjeta (para q no te cobren dinero después de superar los 14 dias). 

Tienes q poner el método de pago xq si no, no te dejará coger la versión de prueba una vez la hayas canjeado sin método de pago en tu consola. 

PD: El plus te sirve para jugar online con todas las cuentas q tengas en tu consola, asi q no te preocupes, podras jugar con tu cuenta principal sin ningún problema. No es q tengas q jugar online solo desde la cuenta q tiene ps plus...  

PD2: Preguntale a tu amigo si te pasa su cuenta para poder compartir el plus y juegos. Tu podras hacer lo mismo, asi pagariais los juegos a la mitad. Solo teneis q tener la cuenta de cada uno como principal en las 2 consolas.
5TR1K38Hace 6 años3
@IvanElBomba No, no tengo plus, no sabia que era necesario pense que era opcional tener eso vaya q timo entonces vendere la consola, prefiero quedarme en PC entonces, pues mi amigo no me lo dijo y creo fue la razon de que me vendio el black ops 3 porque tampoco tiene plus.

Pdt: Gracias por sus respuestas.
EDITADO EL 25-05-2017 / 09:48 (EDITADO 2 VECES)
IvanElBomba1631Hace 6 años4
Hombre, te puede salir gratis si haces lo q te dije... pero como quieras...
XenonGX567Hace 6 años5
@5TR1K3
Mostrar cita
@IvanElBomba No, no tengo plus, no sabia que era necesario pense que era opcional tener eso vaya q timo entonces vendere la consola, prefiero quedarme en PC entonces, pues mi amigo no me lo dijo y creo fue la razon de que me vendio el black ops 3 porque tampoco tiene plus. Pdt: Gracias por sus respuestas.
Muchos años lleva ya en el mercado y mucho se habló sobre ello como para no enterarte de lo del Plus, pero bueno, tu decides si venderla o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Como me conecto al online de black ops 3?????

Hay 5 respuestas en Como me conecto al online de black ops 3?????, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL