Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Krimikal7533
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8389

Assetto Corsa: Ajuste de cabina

Alguien sabe si se puede ajustar la camara de cabina sin qe se vea el volante. .lo qe yo pude mirar esqe solo se puede cambiar la vista viendose el volante..gracias.
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años1
@Krimikal75
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede ajustar la camara de cabina sin qe se vea el volante. .lo qe yo pude mirar esqe solo se puede cambiar la vista viendose el volante..gracias
Yo lo probé, pero con la vista de cabina... pero luego al volver a la vista sin volante, me dejaba en una posición muy alejada. La cámara que suele tener sin el volante está realmente bien y yo me siento muy cómodo con ella.
1 VOTO
SebaCarrazana10Hace 6 años2
Lo unico que se modifica en la camara de cabina sin el volante es el FOV.. todo lo demas, como subir, bajar, correr lateralmente, inclinar arriba y abajo solo se se puede en la camara con volante.
Krimikal7533Hace 6 años3
Lo siento por mi ignorancia pero qe es   FOV..gracias.
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años4
@Krimikal75
Mostrar cita
Lo siento por mi ignorancia pero qe es FOV..gracias
FOV (field of view) --> Campo de visión. Vamos, lo que ves en la cámara del juego.
Omarilicapy1Hace 6 años5
Hola a todos,

La verdad es que está muy bien la cámara interior sin volante, pero no se si os habeis dado cuenta que no vibra la cabina en ese modo. Sin embargo en el modo con volante si lo hace y mi parece algo muy importante para los que jugamos con volante fisico, ya que se siente mucho mas real. Cada vibracion del volante debe de ir acompañado con la carrocería del coche.
Krimikal7533Hace 6 años6
Pues si omarilicapy tienes toda la razón es asi..otra cosilla qe deberían de solucionar. .gracias por la puntualizacion.
Krimikal7533Hace 6 años7
Pues si omarilicapy tienes toda la razón es asi..otra cosilla qe deberían de solucionar. .gracias por la puntualizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Ajuste de cabina

Hay 7 respuestas en Ajuste de cabina , del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL