Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por TheKing97450
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9561

TOP 10: Peores Cantantes de La Historia (MI OPINIÓN)

TOP 10: Peores Cantantes de La Historia (MI OPINIÓN)

A continuación veras el ránking de los 10 peores cantantes de la historia. Es bastante probable que encuentres a alguno de tus artistas favoritos en este post. Ha sido muy difícil elaborarlo porque muchos cantantes son merecedores de ser incluidos en este ránking . Un artista no solo es voz, sino un conjunto de aptitudes, que equilibradas, pueden suplir algunas de sus limitaciones vocales. Sin embargo, este no es el caso... 



Virginia (Labuat, OT 2009) 
Fue la ganadora de OT 2009 apoyada en masa por el público durante el concurso pese a que tanto el jurado, los profesores y sus propios compañeros de concurso estaban contra ella. El resultado : gran fracaso en ventas tras sacar su primer disco pese haber grandes expectativas por parte de su discográfica en ella. ¿La razón? Vean el vídeo y juzguen con sus propios oídos... 

Rafael Ojedas, conocido artísticamente como Falete, es un transexual cantante de flamenco español. Actualmente, está promoviendo una campaña masiva en Internet para que represente a España en el festival musical Eurovision en 2012. ¡Dios los libre!
Danna Paola: Con solo 16 años, esta niña mexicana cantante y actriz ya ha protagonizado varios escándalos televisivos por su actitud desvergonzada . Estuvo a punto de ser despedida de la cadena televisiva Televisa por las fotos indecentes y atrevidas para la que posó casi desnuda en una revista, pues Danna Paola es todo un icono juvenil en México por las numerosas telenovelas infantiles que ha protagonizado. El hecho de ser una actriz juvenil muy popular, parece ser la razón por la que su manáger haya visto en ella un filón comercial de explotar su imagen musicalmente y que su público infantil compre sus discos. Pero no nos engañemos , Danna Paola no sabe afinar ni una nota. Muchos ya la consideran como la sucesora espiritual de Belinda -que por cierto , se ha quedado a las puertas de entrar en este ránking- y temen que caiga tan bajo como ella.
Yoko Ono: Esta japonesa de 78 años de edad, fue la segunda esposa de John Lennon y heredera de toda su fortuna ¡más de 700 millones de dólares! Muchos la culpan como la principal causante de la separación de John Lennon de los Beatles... Solo hay que escucharla para comprobar porque es considerada tan mala cantante.
Coraluna (OT 2011): Coraluna, la ex-concursante polémica de Operación Triunfo. Su inestabilidad vocal, su gama inexistente de registros musicales unida a su desafinación constante son sus señas de identidad. Suponemos que su público tiene de sordo, lo que ella de ciega.
Tata Golosa: Alcanzó la popularidad en el verano de 2007 con su single "Micromanía", y su posterior revisión "La Pastilla". Letras repetitivas, carentes de significado, machaconas y absurdas la catapultaron al número 1 en ventas en numerosos países europeos . Que decir de su voz, basada en la repetición incoherente de frases sin sentido en un mismo tono vocal monótono y lineal. Mejor que se siga dedicando al mundo de la prostitución, que bastantes esperpentos musicales tenemos ya.
La Tigresa del Oriente: Esta peruana de 66 años, reina de la vulgaridad y la ordinariez es bastante popular en Latinoamerica. Obviamente , no por sus atributos musicales, realmente espantosos que evocan al suicidio acústico.
Paris Hilton: Heredera de una inmensa fortuna, esta actriz,modelo y cantante estadounidense alcanzó la fama mundial tras filtrarse en Internet en el año 2003 un polémico vídeo en el que mantenía relaciones sexuales. Conocida por sus escándalos sociales, y por varios incidentes legales, París llegó a publicar su primer álbum en 2006 que logró vender más de un millón de copias. Sus nulas aptitudes vocales la colocan en este puesto del ránking. Cuanto daño ha hecho el playback en esta industria... [video]https://youtu.be/6KXwYjG8txo [/video] Rebecca Black: Con tan solo 14 años esta chica californiana se ha convertido mundialmente famosa por las aberrantes críticas negativas que desprende su canción "Friday" , cuyo vídeo en Youtube ha superado más de 160 millones de visitas.
Justin Bieber: Se ha convertido en una de las personas más influyentes del mundo. Su voz de chica y sus canciones vacías puramente comerciales causan furor entre su público: adolescentes superhormonadas con nula capacidad de raciocinio. Con todo ello, Justin es todo un icono de masas que ha batido récords en ventas e incluso en crítica ($), cosa que no quita que sus aptitudes musicales sean limitadas, que no componga sus propias canciones y que recurra en un gran porcentaje de conciertos al playback .¿Qué pasará cuando sus fans crezcan y tengan uso de razón? ¿Se le acabará la cuerda a este muñeco de plástico?.
[u][i][b]¡MENCIONES HONORIFICAS![/b][/i][/u]
Este trío de hermanos saltaron al mundo de la fama gracias a la película de Disney "Camp Rock". Disney encontró un lingote de oro en ellos que no ha dudado en explotar. A diferencia de otros adolescentes famosos (Miley Cyrus, Demi Lobato o Justin Bieber) , ellos no han caído en los bajos fondos del mundo de la fama.
Daddy Yankee ha ganado millones con sus playbacks, canciones sexistas, sin sentido y por demás comerciales. Lamentablemente batió (y bate) récords de ventas (mas que nada de adolescentes)... Mi pregunta es la siguiente, al ser puramente comercial tanto su persona como su estilo, ¿cuanto crees que durara en el mundo de la música?
Tenia que ponerlos ya que son de mi país (Argentina) y fue un ¡Boom! comercial (no musical ya que tenían menos de eso que un orangután), su éxito "Tírate un Paso" fue colocado en casi todas la radios del país, fueron a la Televisión con Susana Gimenez y demás... Ademas de que cantaban sin playback (prefería el Playback antes que su voz en vivo). Gracias a Dios su actividad duro un año y luego dejaron de existir.
Cantante, Musica, Mi opinion y Top
1 VOTO
Robenacho1Hace 3 años1
Post cegado de discriminación, homofobia y machismo. Espero hayas cambiado tu opinión tan básica e infantil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > TOP 10: Peores Cantantes de La Historia (MI OPINIÓN)

Hay 1 respuestas en TOP 10: Peores Cantantes de La Historia (MI OPINIÓN), del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL