Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Hbc966
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 450

PS4 Pro: Consulta

Hola me gustaria preguntarles xq he visto muchos video en youtube y no se a quien creerle la ps4 pro se puede ver los juegos en 4K? me gustaria preguntarle a alguien q sepa de esto y si tambien la tienen a ver q experiencia vivieron y me puedan contar como se ve.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Hbc96
Mostrar cita
Hola me gustaria preguntarles xq he visto muchos video en youtube y no se a quien creerle la ps4 pro se puede ver los juegos en 4K? me gustaria preguntarle a alguien q sepa de esto y si tambien la tienen a ver q experiencia vivieron y me puedan contar como se ve
PS4 Pro reproduce un 4K reescalado mediante una serie de procesos que hace la consola para reproducir esa resolución, aunque solo lo hace en los juegos que se han adaptado previamente a ella. El "problema" viene al ser reescalado y no nativo, lo cual sirve de excusa perfecta a las personas que quieren desprestigiar la consola aunque realmente es una tontería puesto que el sistema que usa PS4 Pro para reescalar a 4K es básicamente perfecto, tanto que si te pusieran una imagen a 4K de un PC y una PS4 Pro difícilmente podrías encontrar alguna diferencia (Y no lo digo yo, es que está comprobado). Pero ya sabemos que el poder opinar gratis siempre supone que gran parte de la gente va a dedicarse a imponer su punto de vista aunque no sea cierto del todo y a generar dudas como las tuyas
Hbc966Hace 6 años2
Y entonces q diferencia hay entre nativo y reescalado?
Hbc966Hace 6 años3
@Danifedz y entonces q diferencia hay entre nativo y reescalado? Te pregunto xq tengo la slim y quiero saber si al cambiar a la ps4 pro cambia mucho en los graficos en los juegos
Danifedz13991Hace 6 años4
@Hbc96
Mostrar cita
@Danifedz y entonces q diferencia hay entre nativo y reescalado? Te pregunto xq tengo la slim y quiero saber si al cambiar a la ps4 pro cambia mucho en los graficos en los juegos
Si te refieres en cuanto a calidad, ninguna diferenciable al ojo humano si no lo haces con dos imágenes comparativas juntas y una lupa.
Hbc966Hace 6 años5
@Danifedz entonces es casi lo mismo osea, yo al tener la slim, es al pedo gastar plata en otra play q se va a ver casi lo mismo
Danifedz13991Hace 6 años6
@Hbc96
Mostrar cita
@Danifedz entonces es casi lo mismo osea, yo al tener la slim, es al pedo gastar plata en otra play q se va a ver casi lo mismo
No, no, me refiero entre 4K nativo y reescalado. Entre 1080p y 4K sí que hay diferencias sobretodo en resolución y nitidez
1 VOTO
Hbc966Hace 6 años7
@Danifedz bueno entonces si entendi bien jajajaj
Terry-Reynolds2007Hace 6 años8
Depende de muchos factores, la mayoría de juegos de ps4 pro no alcanzan los 4K nativos, solo hay unos pocos, pero no es lo mismo que reescale la tv de 1080p a 4K, a que la Pro se encargue de realizar el reescalado, primero los juegos que aprovechan la Pro suelen ir a una resolución nativa intermedia entre el 4K y el 1080p, unos ejemplos:
Battlefield 1: 1620p
Fallout 4: 1440p
Final Fantasy XV: 1800p
Etc...

Te dejo un enlace para que te des una idea: 
[url]http://m.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Pro_Game_Upgrades_and_Differences[/url]

Y luego de esa resolución nativa más alta como las que e comentado, reescalan por el metodo Checkerboard a 4K, que en resumidas palabras realiza un reescalado más fino que el que hace la tv (no estira la imagen como algunos dicen  )

Y ahora la tv, una tv 4K, dependiendo de a la distancia que te sientes notarás más o notarás menos las diferencias, no es lo mismo sentarse a 3 metros con una tv de 43" , que sentarte a 1,5 metros con una de 55", te dejo una tabla para que lo entiendas mejor:



Resumidamente, por supuesto que notarás diferencia, hay algunos juegos en los que el 4K da totalmente el pego, es decir, yo me e puesto a comparar por ejemplo el The Last Of Us Remasterizado que va a 4K nativos y lo e comparado con juegos como Horizon Zero Dawn que no va a 4K nativos, y apenas note diferencia, me tendría que poner extremadamente cerca de la tv para poder apreciar la diferencia con el 4K nativo, y nadie se sienta tan cerca de una tv, a no ser que fuese un monitor que eso ya es otro cantar, y esto te lo digo con conocimiento de causa puesto que lo veo con mis propios ojos

Un saludo
EDITADO EL 24-05-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Consulta

Hay 8 respuestas en Consulta, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL