Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por DjBastard1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9825

NieR: Automata: Ayuda con los pods!! como subir las 3 ranuras????

Buenas

soy nuevo en el foro   ....me encanta este juego, y queria haceros una consulta, sobre los pods y como subir las 3 ranuras... 

He echo las 3 vueltas, he conseguido todas las armas, subirlas al maximo, todos los pods, pero subir solo he conseguido 2 y me marca 88%,. 

Necesito saber donde se puede conseguir el potenciador v1, aparte de:

[spoiler]Se que el robot ninja, que te pide luchar contra el varias veces al final te lo da, y la mision del pasado de Anemona tambien... He podido subir 2 ranuras de pod, me quedaria 1    

He leido que los grandes robots de oro, caurageus brothers y otros que salen enla ciudad: centro,  el desierto y la ciudad anegada,  lo dropean, pero soy incapaz de que me aparezcan,  he cargado distintos capitulos y nunca salen... 

http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Powerup+Part+S

Estoy desesperado con este tema...
[/spoiler]


Gracias de antemano 


Un saludo
EDITADO EL 22-05-2017 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
DieGamer118Hace 6 años1
@DjBastard si consigues encontrarlos agradeceria que lo pusieras por aqui, salvo los que mencionas no se donde mas conseguirlos. El que si he descubierto es el potenciador v3 que lo dropea el conejo del parque de atracciones.
Gorilla991Hace 4 años2
Lograste encontrarlos?? Estoy en la misma situación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Ayuda con los pods!! como subir las 3 ranuras????

Hay 2 respuestas en Ayuda con los pods!! como subir las 3 ranuras????, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL