Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 636

Final Fantasy XV: Me podeis ayudar con el Final Fantasy XV? Gracias

Hola.. a ver antes de nada.. quiero pedir perdón.. yo no quiero molestar a nadie.. no quiero faltarle al respeto a nadie.. porque he tenido mucha suerte de tener una buena educación.. créanme.. estuve llorando hoy.. estoy arrepentido.. crean mis palabras.. se suele decir.. no se dice con palabras sino con echos.. cierto.. a si que dejarme demostraros que estoy arrepentido si?.. prometo no hacer temas malos.. prometo no faltarle el respeto a nadie y lo único que espero.. es que a mi también se me respete.. lo único.. verán esos temas sin sentido que hago.. pues yo que se.. si es que nunca estuve en foros.. y tal vez.. bueno seguro.. soy un poco novato.. pero en ningun momento lo he echo con maldad.. espero este tema no sea perjudical para el foro.. lo único por favor.. lo único que quiero es estar en este foro con todos.. joder.. es que a todos nos gustan muchísimo los juegos.. a otros los Comics o los Mangas.. a mi no.. aunque me considero gran fan del Anime.. Inazuma Eleven.. me encanta.. pero en fin.. yo pido perdón.. y quiero ya no seguir peleando con nadie.. ahora me podeis ayudar? veréis Final Fantasy XV me encanta.. como se nota que le han echo los Japoneses jajajaja sobre todo en los personajes.. jajaja.. pero veréis me sale un gigante en la carretera cuando voy con el Regalia.. me aparece un gigantesco ser con un hacha o algo parecido mas grande que el.. de echo parece uno de los gigantes de Bloodborne.. madre mia.. bueno hay alguna manera de matar a esta bestia?

PD: Si hago algo mal.. tranquilos.. me ire del foro.. no quiero joder nada ok?
EDH4010816Hace 6 años1
Termina Bloodborne mejor.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años2