Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 636

Final Fantasy XV: Me podeis ayudar con el Final Fantasy XV? Gracias

Hola.. a ver antes de nada.. quiero pedir perdón.. yo no quiero molestar a nadie.. no quiero faltarle al respeto a nadie.. porque he tenido mucha suerte de tener una buena educación.. créanme.. estuve llorando hoy.. estoy arrepentido.. crean mis palabras.. se suele decir.. no se dice con palabras sino con echos.. cierto.. a si que dejarme demostraros que estoy arrepentido si?.. prometo no hacer temas malos.. prometo no faltarle el respeto a nadie y lo único que espero.. es que a mi también se me respete.. lo único.. verán esos temas sin sentido que hago.. pues yo que se.. si es que nunca estuve en foros.. y tal vez.. bueno seguro.. soy un poco novato.. pero en ningun momento lo he echo con maldad.. espero este tema no sea perjudical para el foro.. lo único por favor.. lo único que quiero es estar en este foro con todos.. joder.. es que a todos nos gustan muchísimo los juegos.. a otros los Comics o los Mangas.. a mi no.. aunque me considero gran fan del Anime.. Inazuma Eleven.. me encanta.. pero en fin.. yo pido perdón.. y quiero ya no seguir peleando con nadie.. ahora me podeis ayudar? veréis Final Fantasy XV me encanta.. como se nota que le han echo los Japoneses jajajaja sobre todo en los personajes.. jajaja.. pero veréis me sale un gigante en la carretera cuando voy con el Regalia.. me aparece un gigantesco ser con un hacha o algo parecido mas grande que el.. de echo parece uno de los gigantes de Bloodborne.. madre mia.. bueno hay alguna manera de matar a esta bestia?

PD: Si hago algo mal.. tranquilos.. me ire del foro.. no quiero joder nada ok?
EDH4010816Hace 6 años1
Termina Bloodborne mejor.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años2
@EDH40 No.. escucha.. tome la decisión de pasarme Bloodborne en unos meses.. a si que antes voy a ir a por el Final Fantasy XV.
1 VOTO
EDH4010816Hace 6 años3
@NathanDrake100 me parece bien, que lo disfrutes.
2 VOTOS
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años4
@EDH40 Gracias.. y tras jugar mas de 1 hora.. creeme que si lo disfrutare mucho.
4 VOTOS
Kogollin6666
Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-05-2017 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 6 años6
Si andas por de noche suelen aparecer ferrogantes de nivel 30 y otras veces su hermano mayor de nivel 42 pero ese es muchísimo mas duro y si recién empiezas a jugar es fácil, tienes que correr por que no tienes oportunidad al ser ellos nivel 30 por lo que para enfrentarte a ellos tienes que subir de nivel y conseguir mejores armas por que si no hay forma, sigue haciendo misiones, secundarias, batidas y descansa en sitios que te den bonificación de xp por que si ese te cuesta espera encontrarte con el que tiene la espada de fuego y resiste todo los tipos de daño salvo el sacro o con el Isoldeos.

como consejo no vendas la Ex machina.
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 6 años7
Sencillo bro, no andes mucho de noche, si tienes la oportunidad de dormir en algun campamento cuando este odcureciendo, duerme y luego sigue tu aventura, cuando tengas suficiente lv para vencerlos y buen equipo, ya ahi te pones andar sin preocupacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Me podeis ayudar con el Final Fantasy XV? Gracias

Hay 7 respuestas en Me podeis ayudar con el Final Fantasy XV? Gracias, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL