Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Carloss174
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24478

Duda con la Instalación de Juegos Fisicos PS4

PS4 instala los juegos por completo? Se que dirán que "si" y es algo que ya he leído en algunas web. Pero no entiendo muy bien el sistema y como funciona. Puede alguien explicarme?

Metes el disco y en menos de un minuto, después de una mínima instalación nos deja iniciar el juego como todos sabemos, pero... ¿Como sabemos cuando el juego esta instalado del todo y entero?. No lo notifica de ninguna manera, tampoco muestra ningún progreso o porcentaje y de la información.

Pongo un ejemplo, ayer estaba probando mi nueva PS4 slim, con el juego de God of War III, inserte el disco en la consola, tardo unos 2 o 3 minutos aproximadamente en leer el disco y di "X" en iniciar, sin embargo yo esperaba alguna instalación, pero no fue así, el juego inicio inmediatamente, me salí del juego intentando buscar alguna opción de dijera "instalar" o algo así, pero no encontré nada.

Entonces, no tengo idea de como saber cuando esta instalado entero?. Dudo que instale tantos GBs que debe pesar el juego en tan solo 7 u 8 minutos la consola. Es una información que me gustaría saber y seguro que muchas personas también. Debería notificar "Juego instalado por completo" o algo así.

Saludos.
S-15HD33417Hace 6 años1
Creo que no hay forma de que te notifique el propio sistema que el juego ya está instalado. En algunos juegos que requieren de instalación completa para que funcionen todos sus modos (ejemplo, el FIFA17) sí que te señalan un porcentaje de instalación una vez inicias el juego, pero eso ya es dentro del propio juego y lo he visto solo en unos pocos.


El "método" que yo uso para saber que un juego ya está instalado es guiarme por el sonido del lector. Al instalarse todo el juego en el HDD, una vez instalado el lector de BluRay deja de usarse y, por tanto, de hacer ruído. Ahí ya sabrás que el juego se ha instalado completamente.


Y no pasa nada por apagar la consola aunque el juego no esté instalado del todo, o por cambiar a otro juego. La instalación seguirá una vez enciendas de nuevo la consola o metas de nuevo el disco.
1 VOTO
Carloss174Hace 6 años2
@S-15HD Thanks Bro!
Yoare8127218Hace 6 años3
@Carloss17 fácil, te pones a jugar hasta que te diga que tienes que esperar, como dice el compañeros a veces te pone el porcentaje, a veces no, en tal caso has de tener paciencia e ir probando o dejarlo unas horas y listo.
Elsirup1Hace 3 años4
Ola acabo de leer esto y tengo una duda ma cabo de comprar el infamous second son lo jugue un rato (10 mn aprox)
y entonces me dice que esperepero no avanza lo raro antes de eso lo estaba jugando y logre hacerlo como unas 2 hrs
me salgo me vuelve a salir tampoco me dice que instala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda con la Instalación de Juegos Fisicos PS4

Hay 4 respuestas en Duda con la Instalación de Juegos Fisicos PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL