Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Riptor859
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22943

¿A que puedo jugar online sin xboxlive/gold?

Buenas, hace tiempo que tengo la xbox360 y e acumulado ya varios juegos, pero cuando añadi una buena grafica a mi pc, fui dejando de lado la xbox360 asta que un dia que vi que, en los "games with gold" ya no daban ningún juego interesante, entonces deje de suscribirme al "gold".

Ahora... Mi pc esta algo averiado, estoy ahora mismo en el, pero no esta del todo reparado y tengo que volver a llevarlo a que lo reparen otra vez.. Incluso me an dicho que es la grafica...

Bueno, volviendo al tema. E leido que hay juegos como World Of Tanks, que pueden jugarse sin necesidad de tener una suscripción gold. Por favor, no me malinterpreteis, no estoy buscando nada "ilegal", como e dicho antes, busco cosas como lo del world of tanks, que no requieran el gold. No me interesa piratear la xbox360 ni ponerle cosas raras... Lo digo por que e buscado en google, antes de preguntar aqui, y e visto que ponian eso de que se puede jugar haciendo cosas de un tutorial, pero no parece algo "legal".

¿Alguien, por un casual, conoce algun juego mas que no requiera el gold?, si hay alguno, aun que se tenga que comprar, por favor decidlo. Yo mismo pensaba que el dark souls se podia, pero no...

Por cierto, como e dicho mi pc esta averiado, asi que es posible que tarde y/o no pueda responderos, asi que por favor disculpadme si no puedo hacerlo y gracias por adelantado.
DanielR972403Hace 6 años1
Jugar puedes jugar a cualquier juego sin gold pero jugar online sin gold no es posible en ningún juego que yo sepa, si hay alguna excepción será algún F2P pero me parecería raro.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
@Riptor
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo que tengo la xbox360 y e acumulado ya varios juegos, pero cuando añadi una buena grafica a mi pc, fui dejando de lado la xbox360 asta que un dia que vi que, en los "games with gold" ya no daban ningún juego interesante, entonces deje de suscribirme al "gold". Ahora... Mi pc esta algo averiado, estoy ahora mismo en el, pero no esta del todo reparado y tengo que volver a llevarlo a que lo reparen otra vez.. Incluso me an dicho que es la grafica... Bueno, volviendo al tema. E leido que hay juegos como World Of Tanks, que pueden jugarse sin necesidad de tener una suscripción gold. Por favor, no me malinterpreteis, no estoy buscando nada "ilegal", como e dicho antes, busco cosas como lo del world of tanks, que no requieran el gold. No me interesa piratear la xbox360 ni ponerle cosas raras... Lo digo por que e buscado en google, antes de preguntar aqui, y e visto que ponian eso de que se puede jugar haciendo cosas de un tutorial, pero no parece algo "legal". ¿Alguien, por un casual, conoce algun juego mas que no requiera el gold?, si hay alguno, aun que se tenga que comprar, por favor decidlo. Yo mismo pensaba que el dark souls se podia, pero no... Por cierto, como e dicho mi pc esta averiado, asi que es posible que tarde y/o no pueda responderos, asi que por favor disculpadme si no puedo hacerlo y gracias por adelantado.
Nada, no hay ni un solo juego donde puedas jugar Online en la xbox sin pagar gold.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 6 años3
World of Tanks es un f2p, pero en principio no puedes jugar Online si no tienes Gold aunque estés en un f2p. Podrás conectarte a Internet pero no creo que puedas jugar multijugador (ni usar las partys entre otras cosas).
1 VOTO
Riptor859Hace 6 años4
Gracias me habéis animado el dia.......

Nah es broma, esta bien, no es para tanto. Con el tema de que tenia antes el games with gold y que me compre algunos juegos en la tienda de xbox, pues estoy bien asi, lo malo es que voy a echar de menos ser violento con otras personas reales 

Edito: Me e puesto a jugar el Dark Souls y me e quedado algo acojonado... Parece que todas las caracteristicas online funcionan. Parece ser que este fin de semana el online es gratis (según e leido), ¡YAY!.
EDITADO EL 19-05-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
DemonOfGod666161Hace 6 años5
Te han informado mal, World Of Tanks es  un juego Free To Play pero es exclusivamente de Multijugador y para jugar en multijugador en Xbox requieres obligatoriamente de la suscripción GOLD.
La gran mayoria de juego Free To Play de Xbox la verdad no valen la pena y los que puede que si, son los juegos episodios pero solo regalan el primer episodio, el resto los tienes que comprar.
PD: Gran parte de los juego de Xbox 360 que yo sepa se pueden jugar sin conexion a internet, segun yo asta dark souls, pero dices que no(eso si ya no se), solo busca juegos que no sean exclusivos de puro multijugador, te podria decir algunos pero no se exactamente que busques jugar.
Riptor859Hace 6 años6
@DemonOfGod666 Yo no digo que no pueda jugar al Dark Souls, digo que si puedo, pero sin las caracteristicas online. Lo mismo con todos los juegos. E venido aqui preguntando por el multijugador de los videojuegos de xbox360, no a saber que juegos se pueden jugar y cuales no. Tampoco e venido a buscar juegos gratuitos, a menos que tengan multijugador claro...

Se pueden jugar a todos los juegos de xbox360 sin tener conexion o el "gold". El problema es que no te deja acceder a la parte donde puedes jugar o interactuar con otros jugadores.

Por cierto, respecto a los juegos episodicos, tu estas hablando de los juegos de telltale games, como the walking dead, que por cierto ese si lo tengo entero. Hay otros que no son de telltale games, pero pocos conozco que no sean de este... El de resident evil por ejemplo es uno. Si por casualidad te gustan los de telltalegames buscalos con ese mismo nombre "telltalegames", los juegos son muy buenos, pero las traducciones... Yo tengo en steam el minecraft story ese y se mezclaba la traducción del español con el portugués (el error no era mio, ya lo comprobé). Los desarrolladores de telltalegames parece que les da igual que sus juegos estén traducidos...
DemonOfGod666161Hace 6 años7
Ah entonces no, no se si lo puse pero para jugar multijugador de cualquier juego afuerzas necesitas GOLD(la suscripcion es algo bastante negativo de las consolas), aunque este fin de semana hubo multijugador abierto a todos, no se si a este momento ya termino o puede que queden unas cuantas horas, si no te diste cuenta ya perdiste la oportunidad, s es que lo supiste ojala lo hayas aprovechado jajaja.

Y a juegos episodicos si me referia a los que mencionaste y e jugado los de Telltale Games, los TWD me parecen juegazos y tambien jugue el de Minecraft y que no parchearon los errores de traduccion?, o puede que si, tal vez al igual que yo lo jugabas de estreno, aunque ese juego casi no me gusto 
Riptor859Hace 6 años8
@DemonOfGod666 Si lo jugue de estreno, pero cuando estrenaron ya, el capitulo ese, donde cae por primera vez el witherstorm yo espere como 2 meses y aun seguian con el problema, al final de tanto esperar pase de el.... Es una lastima, fue un gran juego, muy bueno, pero los desarrolladores de este juego... Es que parece muy racistas...

Lo del fin de semana si lo sabia, fijate que lo puse en el mensaje anterior al primer mensaje tuyo. Pero ya que parecía que mi pc se había recuperado (pero aun no e mirado la grafica, creo que si esta rota...), pues me puse a hacer algunas cosas y pase del gold. De todas formas no conocía un buen juego para jugar, ojala tuviera aun el battlefield 3 o el 4 en la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿A que puedo jugar online sin xboxlive/gold?

Hay 8 respuestas en ¿A que puedo jugar online sin xboxlive/gold?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL