Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Luisma8727
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 906

For Honor: Dichosa Nat en rojo...

Hola, quisiera saber si podéis ayudarme, tengo el juego desde hace un par de semanas y todo el tiempo me sale la Nat en estricto.llame a la compañía de que tengo, ya que el router que me dieron  esta todo tapado de pegatinas y no puedo ver nisiquiera el modelo para hacerlo yo en casa, llamé por teléfono y en vez de abrirme los puertos que yo les indiqué después de crear una ip estática, me abrieron todos los puertos del router... El caso es que yo no entiendo demasiado de esto y no se hasta que punto es bueno o malo tener todos los puertos del router abiertos pero aún así sigo con Nat estricta. Volví a llamarles y me dijeron que era cosa de los servidores del juego...
A ver si podéis echarme un cable. Un saludo y gracias de antemano 
PD. Perdón por la escritura,  estoy en el trabajo escribiendo desde el móvil.
Delmonc2394Hace 6 años1
@Luisma87
Mostrar cita
Hola, quisiera saber si podéis ayudarme, tengo el juego desde hace un par de semanas y todo el tiempo me sale la Nat en estricto.llame a la compañía de que tengo, ya que el router que me dieron esta todo tapado de pegatinas y no puedo ver nisiquiera el modelo para hacerlo yo en casa, llamé por teléfono y en vez de abrirme los puertos que yo les indiqué después de crear una ip estática, me abrieron todos los puertos del router... El caso es que yo no entiendo demasiado de esto y no se hasta que punto es bueno o malo tener todos los puertos del router abiertos pero aún así sigo con Nat estricta. Volví a llamarles y me dijeron que era cosa de los servidores del juego... A ver si podéis echarme un cable. Un saludo y gracias de antemano PD. Perdón por la escritura, estoy en el trabajo escribiendo desde el móvil
pues la verdad que yo no entiendo mucho tampoco y aun menos en play pues soy de xbox pero seguro que en los ajustes de red de la play hay alguna opcion para ver tu conexion y lo mas seguro es que te salga la nat
Nawibo8340Hace 6 años2
No me acuerdo muy bien xq hace muchos años q lo di, pero intenta entrar tu en la configuracion del router, desde un pc con windows abre inicio/ejecutar y escribe el cmd y se te abrira una ventana de ms-dos, escribe el comando ip config ( miralo por internet q no stoy seguro q sea exactamente ese comando ) y te saldra la puerta de enlace con el router q suele ser un 192.168.0.1 varia el ultimo número , y desde un navegador de internet pon esa dirección ip, deberia entrar en el router, si te pide password prueba con "admin" o "1234". De todos modos q te den un router con todo tapado no puede ser muy legal, y dudo q te hayan abierto los puertos, piensa en cambiar de compañia. Advierto de q no estoy muy seguro de q ese sea el procedimiento xq hace muchos años q lo di, mirare un tutorial en YouTube, y nose si te valdra pero al menos es una posibilidad de ayudarte.
Suerte.
Luisma8727Hace 6 años3
Eso es lo que a mi me mosquea.... El no poder acceder yo a mi propio router y tener que llamar para dar los números para abrir los puertos, y ni con esas  ya que directamente cogieron y me abrieron todos los puertos... Tendré que ir a la oficina a ver que me cuentan, 
muchísimas gracias.
Psydefisch57Hace 6 años4
Por curiosidad, ¿que compañía es?
Ivanjesus58Hace 6 años5
No se si te será mejor el comprar un router propio ya que, al menos en mi caso, la compañía no pudo o supo darme solución y al entrar por la pc estaba bloqueado los accesos, y con uno propio lo puedes hacer tu.
Luisma8727Hace 6 años6
La compañía es wifinity, es a nivel local yo creo q solo está por la zona donde yo vivo, no había oído mal y contratas 8 megas y te llegan 8 megas, pero como no pueda solucionarlo tendré que buscarme otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Dichosa Nat en rojo...

Hay 6 respuestas en Dichosa Nat en rojo..., del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL