Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mosquitero30
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29459

¿Merece la pena la PS4 Slim de 1 TB o con la de 500 MB va bien?

Hola
Como sabéis hay una diferencia de precio entre la PS4 Slim de 1TB y la Slim de 500 MB y me pregunto si realmente merece la pena comprar la de 1 TB.
Yo todos los juegos que voy a jugar van a ser comprados en su Bluray.
Lo único que me preocupa de la de 500 MB es que se me quede pequeña, porque los juegos comprados comiencen a bajarse parches, DLC, actualizaciones, etc.
En ese caso, no se si la falta de espacio podría suplirse con un disco duro externo.
¿Qué os parece, me compro la de 1 TB o la de 500 MB?
¿Por otro lado, la Slim ha mejorado mucho la PS4 original?
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años1
Es mejor una ps4 pro,  pero seria mucho mejor que esperaras a xbox scorpio que sera una consola de calidad y a 4k verdaderos, ademas biene con una tera, 500 gb es muy poco y te quedaras corto y despues deberas andar cambiando disco duro como me pasa a mi , ademas la ps4 slim es la que mas se calienta , me parecio mas silenciosa y mas fresca la ps4 pro , la ps4 pro tiene mejoras graficas y es mas potenmte que la ps4 slim normal,,,  incluso rescala juegos hasta los 4k.
EDITADO EL 16-05-2017 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wilicc153Hace 6 años2
Yo digo q si vale la pena xq mas alla de que los juegos que compres sean fisicos estos consumen mucha memoria no son como nintendo wii u o switch.
Wilicc153Hace 6 años3
A por cierto no es MB es GB.
Aleexnp840Hace 6 años4
Buenos dias. Mi recomendación es que te compres la de 1 Tb. Con la de 500Gb vas a ir muy muy corto. Yo no llego a 20 juegos (físicos) y ya estoy sin espacio. ¿Se puede usar un disco duro externo? Si, puedes conectarlo por USB y ampliar el espacio, ademas de cambiarle el disco duro que lleva. Aun así, te recomiendo la de 1 TB. No es como PS3 donde tengo el disco duro vacío mas alla de las partidas guardadas, en PS4 instalas una parte del juego tal como lo metes y quizas al momento te sacan parches de 30Gb, asi que necesitas espacio. 
Yo tengo la Slim y esroy muy contento con ella. No hace el menor ruido, no se calienta y es la que menos energia consume de las 3 (fat, slim, pro). Quitando eso, es igual a una fat. Sus únicas mejoras son en energia, ruido y calentamiento. 
Buscate un buen pack de PS4 1Tb mas juegos y a disfrutar.

Saludos!
EDITADO EL 16-05-2017 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años5
Yo tengo la slim de 1TB y ningun problema todavia y muy silenciosa, y eso de calentarse ni caso, a mi se me calienta lo normal, con unis se calentara algo mas y con otros algo menos
Pero bueno por estas fechas de calor es normal que suba la temperatura

Te recomiendo la de 1TB, porqie la otra se te quedara cortisima, y hasta que llenes la de 1TB pasara tiempo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años6
Yo con 500 (unos 406 reales) voy sobrado, todo depende de como te lo organices.
TitoArmin421Hace 6 años7
Yo tengo la de 500GB y teniendo en cuenta lo que te quita el sistema se te queda en unos 400 y algo. Si no tienes diógenes digital te sobra con ese espacio, pero si sientes la necesidad de tener instalados muchos juegos aunque no los juegues se te quedará corta hasta la de 1TB. Dicho esto la diferencia de precio no es muy grande así que si puedes tira a por 1TB y te olvidas.
2 VOTOS
Mileto93283Hace 6 años8
Yo me compre la ps4 slim ed 500gb hace poco , no la he usado mucho aun , no he podido.. pero ayer probé uncahrted 4 y encuentro que vibra mucho, ( no tiene ruidos feos ) pero si vibra bastante , como similar a cuando uno graba (quema) cd en un notebook ... 

es normal esto ? Pensé que podría haber sido que se estaba instalando algo del juego , salia que se estaba bajando un parche de 12gb  ( y nose si se caliente tanto, coomo que en la tapa superior cerca de los conectores se calienta , pero el resto de la consola nada )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Merece la pena la PS4 Slim de 1 TB o con la de 500 MB va bien?

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena la PS4 Slim de 1 TB o con la de 500 MB va bien?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL