Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por AlmaDarkSword1741
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9927

NieR: Automata: Mejor nivel para mata al boss... spoilers

Cual es el nivel para matar a Emil? Ya sabemos que tiene nivel 99 y que iba a ser difícil pero joder, con nivel 61 le quito 0 por cada golpe o disparo. Es completamente ridiculo.
AlmaDarkSword1741Hace 6 años1
Que le ha pasado a este foro? De pronto ya nadie comenta nada. 
Deadpool102Hace 6 años2
Hola, no se a que enfrentamiento te refieres si al primero o al segundo si es al primero creo que yo lo mate al nivel 85 y al segundo si tuve que ir a nivel máximo 99 porque se me hacia imposible ganarle ahora como subí yo de nivel fue con un chip de experiencia y haciendo misiones secundarias 
o en la zona donde peleaste por primera vez con adam también donde eliminaste a este, ahí aparecen robot sin parar o la más fácil ir al parque de atracciones y despertar al robot conejo que esta en la entrada y matarlo con el hack de 9s espero que te sirva de algo saludos.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 6 años3
@Deadpool10
Mostrar cita
Hola, no se a que enfrentamiento te refieres si al primero o al segundo si es al primero creo que yo lo mate al nivel 85 y al segundo si tuve que ir a nivel máximo 99 porque se me hacia imposible ganarle ahora como subí yo de nivel fue con un chip de experiencia y haciendo misiones secundarias o en la zona donde peleaste por primera vez con adam también donde eliminaste a este, ahí aparecen robot sin parar o la más fácil ir al parque de atracciones y despertar al robot conejo que esta en la entrada y matarlo con el hack de 9s espero que te sirva de algo saludos
Hola. Gracias por fin alguien Se trata apenas del primer combate. Ahora tengo nivel 65 pero con disparos le sigo quitando 0 y con la espada apenas 5 de vida. Sigue siendo muy poco para lo que debo gastar en curación cada vez que me pega una pelota de esas, que se hacen infinitas dentro de esa habitación tan pequeña. Por ahora me he dejado matar recargando partida en el último guardado para no perder los chips. Intuyo que debo subir más de nivel entonces. Lo del robot conejo lo vi hoy en un vídeo. Resulta que hago todos los pasos. Hackeo al robot del sombrero, mato al resto de enemigos pero una vez delante de la estatua dorada no se marca el objetivo y tampoco me deja fijarlo con L2. Quizá lo habrán parcheado? Lo creo posible ya que vi que de una sola vez de hacer esos pasos podías llegar a subir dos niveles y altos. Me imagino que no habrá gustado a Yoko Taro jajajajaja. Así que nada a seguir matando maquinistas.
EDITADO EL 17-05-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Krono9672Hace 6 años4
Hola @AlmaDarkSword ,para el primer Emil del cuartito lo mas recomendables es equipar chips para hacer mas fuerte al pod,de igual manera si puedes sube de nivel el pod ,y para el conejo del parque de atracciones tienes que matar a todos los robots y ya hecho eso en ves de piratearlo atacale,te llevaras asi uno 5 a 10 min para que despierte,conforme vayas subiendo de nivel despertara en menos tiempo
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 6 años5
@Krono96
Mostrar cita
Hola @AlmaDarkSword ,para el primer Emil del cuartito lo mas recomendables es equipar chips para hacer mas fuerte al pod,de igual manera si puedes sube de nivel el pod ,y para el conejo del parque de atracciones tienes que matar a todos los robots y ya hecho eso en ves de piratearlo atacale,te llevaras asi uno 5 a 10 min para que despierte,conforme vayas subiendo de nivel despertara en menos tiempo
5 o 10 minutos?? lo intentare a ver. Gracias.
Krono9672Hace 6 años6
@AlmaDarkSword SI DE 5  10 MIN ME LLLEVABA DESPERTARLO,YA DESPUES DESPIERTO SE PUEDE PIRATEAR,Y CONFORME VAYAS SUBIENDO DE NIVEL SE TARDA MENOS
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 6 años7
EDITADO. 

Ya he matado a Emil, primer encuentro.

He hecho lo del conejo unas 4 veces y he llegado a nivel 81. Ahora le llegaba a quitar a Emil entre 11 y 19 con disparos y 118 con ataque de espada. Pase de quitarle 0 con nivel 65 a quitarle 11-19  a nivel 81 con el pod. 

Queria dejar aqui mi resumen de esta batalla:

Lo primero es que para poder realizarla sin molestias hay que desconectarse de la red antes de empezar a jugar, porque si no la tonelada de cuerpos en el suelo te dificultan la batalla mucho. De buenas a primeras te ves recuperando un cuerpo porque no le diste bien duro a la cruceta derecha, por lo que al apretar círculo ya te deja haciendo lo que no tenías que hacer. Además de que algunas veces el cuerpo en el suelo te deja al personaje bloqueado. Pensaba que se solucionaba desconectando de la red, pero, para mi sorpresa los cuerpos seguian ahi. No se si es intencional por parte de Taro, pero si lo es, no me parece una virtud dentro del juego.

Otra cosa, este boss tiene un ataque insta kill, que va en todas las direcciones y del cual no te salvas. Lanza una onda expansiva amarilla que te mata aunque tengas la vida llena. Me lo hizo en 2 ocasiones cuando le faltaba tan solo un poquito de vida para rematarlo. En la tercera batalla no me lo llego a hacer, pero porque consegui bajarle la vida con mucha mas rapidez, ya que utilice tambien ataque cuerpo a cuerpo. En esta ocasion tambien note que solto muchas menos bolas en forma de cabeza.

Creo que esta batalla es un tanto aburrida, porque te obliga a disparar y esquivar todo el rato reduciendo las posibilidades a apretar R2 y R1 todo el tiempo y de vez en cuando curarse. Me ha resultado la batalla mas decepcionante del juego, porque el unico requisito ha sido subir de nivel, cuando quiza hubiera preferido que hubieran obligado al jugador a hacer mas bien uso de la habilidad para vencerle.

En fin, el resumen seria ese.

Ahora, segun estoy leyendo, para el segundo encuentro tengo que subir todas las armas al maximo? Espero que sea subir las que tengo, y no encontrar todas y luego subirlas, porque tengo como un 84 por ciento de las armas. Ya veremos.
EDITADO EL 19-05-2017 / 00:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Krono9672Hace 6 años8
EFECTIVAMENTE PARA EL SIGUIENTE ENCUENTRO ES TENER TOOOOOOOODAS LAS ARMAS Y AL MAXIMO NIVEL  
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años9
Joder yo no llegue al segundo asalto ni tenia idea de ningun conejo! Me da que voy a tener que seguir jugando despues de haber borrado todo  ya tengo un motivo para evitar la pereza de hacerlo todo de nuevo. Buen tema este
AlmaDarkSword1741Hace 6 años10
@DieGamer
Mostrar cita
Joder yo no llegue al segundo asalto ni tenia idea de ningun conejo! Me da que voy a tener que seguir jugando despues de haber borrado todo ya tengo un motivo para evitar la pereza de hacerlo todo de nuevo. Buen tema este
El conejo es la estatua dorada del parque de atracciones, aunque si tienes nivel bajo y le pegas puedes estar media hora ahi. Con nivel 65 estuve un buen rato, ya con 79 demoro un poco menos. Yo no elimine mi partida porque mas o menos me imaginaba como era la historia. Ahora estoy intentando conseguir el resto de armas que me faltaban y es un dolor... incluso una hay que pescarla, te sale de foma random, a saber el rato que debere estar ahi....
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años11
Mas dolor es lo mio que estoy con 2B empezando la historia  la que se pesca no es la tuberia?? esa la tenia yo en mi primera pasada salia bastante pero ahoa no me ha vuelto a salir
AlmaDarkSword1741Hace 6 años12
@DieGamer
Mostrar cita
Mas dolor es lo mio que estoy con 2B empezando la historia la que se pesca no es la tuberia?? esa la tenia yo en mi primera pasada salia bastante pero ahoa no me ha vuelto a salir
Si, es la tuberia. La unica que me falta por conseguir ya. Y ahi sigo, rato y rato y nada
DieGamer118Hace 6 años13
@AlmaDarkSword he leido que se pesca en el cruce de la alcantarilla justo antes de la escalera que sube al parque de atracciones a ver si hay suerte...ahora cuando acabe el castillo ire a probar 
DieGamer118Hace 6 años14
Tengo una duda con el conejo para farmear exp, pregunto aqui ya que se ha hablado del tema y no hago un post nuevo. Estoy volviendo a jugarlo a tope (pille el dlc y todo para darle un plus de motivacion jajaja). Mi duda es, a partir de que mision principal se puede hacer el truco del conejo?? Estoy en 9S despues de volver del bunker tras [spoiler="Spoiler"] descubrir que los alienigenas fueron aniquilados en el encuentro subterraneo con adan y eva[/spoiler] soy lvl 45 y he intentado ya varias veces despertar al conejo y no hay manera....la primera vez estuve mas de una hora dandole sin parar y nada de nada...pues eso a ver si alguien me responde que quiero subir de nivel para pasar el dlc...he conseguido pasar los retos hasta lvl 60 recomendado pero mas de eso tardo demasiado porque no hago daño... espero respuestas! y graciass
DieGamer118Hace 6 años15
Al final he hecho otra cosa para subir de nivel ya que el conejo no he conseguido despertarlo y estaba harto ya , por si a alguien le interesa este otro metodo... en el lugar del desierto donde se lucha por primera vez con Adan spamean maquinas constantemente por lo que es un buen sitio para subir exp rapido, al principio probe a mano y subi unos 5 niveles en poco tiempo (del 45 al 50). Despues me canse y lo que hice fue ponerlo en facil y equipar un set de chips de experiencia y los de autoataque, autoesquiva etc que solo permite el modo facil...pues lo deje como 1 hora y media afk y he subido del 50 al 80 casi sin darme cuenta jajaaj. Ahora mientras limpio la casa lo he puesto otro rato a ver si por fin tengo lvl para terminar con el segundo emil y los rangos S del dlc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Mejor nivel para mata al boss... spoilers

Hay 15 respuestas en Mejor nivel para mata al boss... spoilers, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL