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Todo apunta a que habrá Temporada 2 de Hitman en 2018

Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años32
El mejor Hitman de la saga de largo, espero que saquen el segundo episodio
Zodiak2774Hace 6 años33
@Bleta-rexha
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@DarkGod
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@Phantom-117
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra @DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender @Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años34
@Zodiak
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años35
@Bleta-rexha
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Alobado1397Hace 6 años36
@KhRisTianBoSs
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Pues seré yo raro, pero la trama que se sigue entre los vídeos al finalizar cada nivel, me ha parecido de lo más interesante. Junta muchas cosas y es más compleja de lo que parece. Le sacaría los colores a muchas películas de espías de la actualidad... pero bueno, seré yo raro.
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años37
@KhRisTianBoSs
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Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Pero yo no digo que Absolution es una mierda, digo que el argumento es una mierda. La escena en la que Dexter captura a 47 y en lugar de matarlo lo culpa de asesinato para despues quemar toda la habitacion (con las pruebas) y dejarlo en el fuego (Cuando el propio Dexter dice que no quiere matarlo) dan puta pena. Absolution no me parece buen Hitman como fan de la saga que soy, pero me parece muy buen juego. HITMAN 2016 si toma bastante importancia en la trama pero haciendo lo que hace bien la saga que es darle importancia primero a la jugabilidad, por eso te enteras de muchas cosas de la trama mientras juegas y despues con las cinematicas del final recibes informacion más importante de la trama, ademas en IO interactive esta claro que se fijaron en 007 skyfall y en las ultimas pelis de bond para algunas cosas de la trama, como la escena en la que 47 pasa el test para entrar en la agencia.
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años38
@DarkGod
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Por el amor de dios ¿Que cliche y estereotipado en su maxima expresion tiene 47? es un jodido asesino criado desde pequeño por una organizacion y uno de los mejores en lo que hace, ahora resulta que hay un millon como el.....joder hasta John Wick si es eso con lo del asesino arrepentido y que dejo su vida atras y bla bla bla, pero en 47 siempre hemos sido el jodido asesino, y aun asi la pelicula de Wick no es para nada mala por caer en esa trama Es ridiculo como gente llega a usar y a la vez abusar sobre el termino cliche y estereotipo, cosas que en ningun momento van a desaparecer como tampoco es que sean malas, lo importante son como se desarrollan las cosas porque al final de cuentas todo va caer en esos terminos Pero ese intento de creerse los cultos y tener las respuestas cuando no las tienen llega a ser absurdo
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Decir que la trama de Hitman es una mierda me parece poco menos lo mas absurdo que alguien puede escuchar, no es ningun fallo en el juego ni adolece de nada, solo funciona para el tipo de juego que es, punto, que aqui nadie esta esperando algo de David Cage joder...... Somos un asesino, 47, y en eso de desarrolla todo fin del asunto, la saga siempre ha sido coherente con su universo y ademas que los jugadores fans de la saga siguen jugando y esperando cada entrega con el no es solo por su jugabilidad sino tambien por lo que conlleva el universo de Hitman Absolution tiene una opinion tan polarizada entre la gente que para mi no vale la pena entrar si es bueno o si es canon, que eso sea subjetivo pero hasta que el estudio no diga nada oficial seguira siendo parte de la saga Aun asi a pesar de todo con el ultimo Hitman han creado el mejor juego de sigilo que ha habido en el genero y no solo por su jugabilidad sino con todo lo que conlleva y ahi tambien entra la trama. Hitman es del genero del sigilo centrate en eso, entrar en quererlo comparar con otros juegos que no son del genero es como querer comparar Rescatando el soldado Ryan con John Wick......
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KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años39
@Jerichovirus
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Por el amor de dios ¿Que cliche y estereotipado en su maxima expresion tiene 47? es un jodido asesino criado desde pequeño por una organizacion y uno de los mejores en lo que hace, ahora resulta que hay un millon como el.....joder hasta John Wick si es eso con lo del asesino arrepentido y que dejo su vida atras y bla bla bla, pero en 47 siempre hemos sido el jodido asesino, y aun asi la pelicula de Wick no es para nada mala por caer en esa trama Es ridiculo como gente llega a usar y a la vez abusar sobre el termino cliche y estereotipo, cosas que en ningun momento van a desaparecer como tampoco es que sean malas, lo importante son como se desarrollan las cosas porque al final de cuentas todo va caer en esos terminos Pero ese intento de creerse los cultos y tener las respuestas cuando no las tienen llega a ser absurdo
@KhRisTianBoSs
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Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Decir que la trama de Hitman es una mierda me parece poco menos lo mas absurdo que alguien puede escuchar, no es ningun fallo en el juego ni adolece de nada, solo funciona para el tipo de juego que es, punto, que aqui nadie esta esperando algo de David Cage joder...... Somos un asesino, 47, y en eso de desarrolla todo fin del asunto, la saga siempre ha sido coherente con su universo y ademas que los jugadores fans de la saga siguen jugando y esperando cada entrega con el no es solo por su jugabilidad sino tambien por lo que conlleva el universo de Hitman Absolution tiene una opinion tan polarizada entre la gente que para mi no vale la pena entrar si es bueno o si es canon, que eso sea subjetivo pero hasta que el estudio no diga nada oficial seguira siendo parte de la saga Aun asi a pesar de todo con el ultimo Hitman han creado el mejor juego de sigilo que ha habido en el genero y no solo por su jugabilidad sino con todo lo que conlleva y ahi tambien entra la trama. Hitman es del genero del sigilo centrate en eso, entrar en quererlo comparar con otros juegos que no son del genero es como querer comparar Rescatando el soldado Ryan con John Wick......
yo no he comparado hitman con ningún otro juego,solo he dicho que lo que menos me importa de la saga es el argumento porque no es nada extraordinario,para eso juego metal gear.El éxito de Hitman radica en las posibilidades que da para asesinar punto,la gente no creo que compre un hitman por su historia,yo no al menos.Vuelvo a decir que absolution es el peor de la saga(porque se centra más en una historia lineal que los anteriores que tenían más libertad),pero me pareció un gran juego muy lejos de la porquería que muchos dicen
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años40
@Jerichovirus
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Por el amor de dios ¿Que cliche y estereotipado en su maxima expresion tiene 47? es un jodido asesino criado desde pequeño por una organizacion y uno de los mejores en lo que hace, ahora resulta que hay un millon como el.....joder hasta John Wick si es eso con lo del asesino arrepentido y que dejo su vida atras y bla bla bla, pero en 47 siempre hemos sido el jodido asesino, y aun asi la pelicula de Wick no es para nada mala por caer en esa trama Es ridiculo como gente llega a usar y a la vez abusar sobre el termino cliche y estereotipo, cosas que en ningun momento van a desaparecer como tampoco es que sean malas, lo importante son como se desarrollan las cosas porque al final de cuentas todo va caer en esos terminos Pero ese intento de creerse los cultos y tener las respuestas cuando no las tienen llega a ser absurdo
@KhRisTianBoSs
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Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Decir que la trama de Hitman es una mierda me parece poco menos lo mas absurdo que alguien puede escuchar, no es ningun fallo en el juego ni adolece de nada, solo funciona para el tipo de juego que es, punto, que aqui nadie esta esperando algo de David Cage joder...... Somos un asesino, 47, y en eso de desarrolla todo fin del asunto, la saga siempre ha sido coherente con su universo y ademas que los jugadores fans de la saga siguen jugando y esperando cada entrega con el no es solo por su jugabilidad sino tambien por lo que conlleva el universo de Hitman Absolution tiene una opinion tan polarizada entre la gente que para mi no vale la pena entrar si es bueno o si es canon, que eso sea subjetivo pero hasta que el estudio no diga nada oficial seguira siendo parte de la saga Aun asi a pesar de todo con el ultimo Hitman han creado el mejor juego de sigilo que ha habido en el genero y no solo por su jugabilidad sino con todo lo que conlleva y ahi tambien entra la trama. Hitman es del genero del sigilo centrate en eso, entrar en quererlo comparar con otros juegos que no son del genero es como querer comparar Rescatando el soldado Ryan con John Wick......
Hay una cosa que no pareces entender y es que un cliché, estereotipo o topico puede tener "identidad prropia"..y para tener la identidad se necesita traspasar el propio cliche. Gente como nate drake, geralt, los personajes de metalgear, ezio o chloe y max de life is strange son toooooodos cliches o estereotipos de algo...PERO VAN MUCHO MAS ALLÁ DE ESO. 47 no, como tampoco lara crofth antes del leyend, o marcus fenix(ya puestos). No, eso si que son clichés estereotipos "tal cual"· que carecen de lo que hay que tener poara traspasar esa barrera que separa el avatar virtual del personaje...asique desvirtuar el qui de la cuestion, porque todo se resume a que tooooooooda la parte argumental y narrativa de hitman a sido una puta mierda desde el primero y sus huistorias y personajesd han sido siempre genericas y random. EWrgo 47 podrá ser la pouta maquina de matar mas perfecta y profesional del universio y todo lo que quieras...pero eso no lo convierte en un "personaje" con algo que ofrecer al espectador mas allá del cliché estereotipico del que viene. El juego que mas ha intentado hacer a 47 un "personaje" es absolution, y con suma diferencia.
AbandonAll979Hace 6 años41
Pese a su política de episodios, Hitman 2016 es un juegazo y si lo compras completo está bien tanto de contenido como de precio.

Espero que dejen de sacar juegos a pedazos y que se centren en mejorar la experiencia. Quizas ahora en IO tengan más libertad para hacer lo que ellos quieren realmente sin tener que aguanar la presión de terceros.
Zodiak2774Hace 6 años42
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Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Hitman 2016 está antes que Absolution por el simple hecho de que en absolution ya no hay agencia, joder, que no entiendes, no es que no lo consideren canon, es que querían explotar los contratos y en una secuela no tiene sentido porque sería casi el final, dices que se preocupa por todos ellos pero le dice Diana que salve a una chica de la agencia que estaban experimentando como le hicieron con él y no le importa, ya claro.
Bleta-rexha6845Hace 6 años43
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Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Hitman 2016 está antes que Absolution por el simple hecho de que en absolution ya no hay agencia, joder, que no entiendes, no es que no lo consideren canon, es que querían explotar los contratos y en una secuela no tiene sentido porque sería casi el final, dices que se preocupa por todos ellos pero le dice Diana que salve a una chica de la agencia que estaban experimentando como le hicieron con él y no le importa, ya claro.
En absolution si existe la agencia.
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Zodiak2774Hace 6 años44
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Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Hitman 2016 está antes que Absolution por el simple hecho de que en absolution ya no hay agencia, joder, que no entiendes, no es que no lo consideren canon, es que querían explotar los contratos y en una secuela no tiene sentido porque sería casi el final, dices que se preocupa por todos ellos pero le dice Diana que salve a una chica de la agencia que estaban experimentando como le hicieron con él y no le importa, ya claro.
En absolution si existe la agencia.
la imagen me ha roto porque principalmente no se cuando se situaba, del Hitman 2016 solo vi el trailer y unas cosas más y según entendí en un principio era un reboot, luego que el prólogo era antes del primero y ahora que este se situa 6 años después pero dejando de lado eso en Absolution te matas a todos los de la agencia que la vuelvas a levantar no es algo nuevo, en Blood Money ocurría lo mismo pero dejando eso de lado te llevas la contraria a ti mismo [b]-Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues.[/b] no era antes, si tú no te aclaras vamos mal, dejando eso tu comentario de que en el trailer de todas las muertes no metan una de Absolution es una gilipollez, Absolution esta fresco, los demás no. PD:Yo aún no he jugado a este nuevo, lo jugaré cuando tenga buen pc, la cosa es ¿después del prólogo Diana te da las misiones?
Bleta-rexha6845Hace 6 años45
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Hitman 2016 está antes que Absolution por el simple hecho de que en absolution ya no hay agencia, joder, que no entiendes, no es que no lo consideren canon, es que querían explotar los contratos y en una secuela no tiene sentido porque sería casi el final, dices que se preocupa por todos ellos pero le dice Diana que salve a una chica de la agencia que estaban experimentando como le hicieron con él y no le importa, ya claro.
En absolution si existe la agencia.
la imagen me ha roto porque principalmente no se cuando se situaba, del Hitman 2016 solo vi el trailer y unas cosas más y según entendí en un principio era un reboot, luego que el prólogo era antes del primero y ahora que este se situa 6 años después pero dejando de lado eso en Absolution te matas a todos los de la agencia que la vuelvas a levantar no es algo nuevo, en Blood Money ocurría lo mismo pero dejando eso de lado te llevas la contraria a ti mismo [b]-Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues.[/b] no era antes, si tú no te aclaras vamos mal, dejando eso tu comentario de que en el trailer de todas las muertes no metan una de Absolution es una gilipollez, Absolution esta fresco, los demás no. PD:Yo aún no he jugado a este nuevo, lo jugaré cuando tenga buen pc, la cosa es ¿después del prólogo Diana te da las misiones?
Me referia a que en HITMAN 2016 juegas con 47 tras terminar blood money, el juego como dicen se situa despues de absolution pero no dicen nada durante el juego y en una de las misiones del nuevo Hitman se hacen un pequeño repaso a los asesinatos que hizo 47, ninguno de los asesinatos de Absolution es nombrado. Absolution tambien termina con la idea de hacer una secuela que continue la historia del hombre pajaro, pero como HITMAN 2016 va despues de absolution y no se dice nada de los hechos de absolution supongo que IO no lo considera canon. Esta es la escena que sale despues de completar el prologo y que te resume todo lo que hizo 47 hasta la actualidad (es decir hasta la primera mision del nuevo hitman).
Como puedes ver salen los asesinatos más carasteristicos de cada entrega y en el orden en la que se lanzaron los juegos, incluso meten uno de contracts (meten uno que pertenece a un nivel remake del primer juego). Sale el tipo ese del club stripers de Absolution pero despues en la mision que repasan los asesinatos de 47 durante toda su carera no hablan como decia antes de ningun asesinato de Absolution. (Es una escena ingame, tu puedes ver los informes de los asesinatos). La historia de absolution termina para una secuela directa, pero tras absolution va HITMAN 2016 y solo sale una referencia al juego durante esa escena que he puesto, para el resto de juegos de la saga si se nombran varias situaciones. En HITMAN 2016 sigue existiendo la agencia y diana esta con ella, yo creo que simplemente la historia comienza tras el final verdadero de blood money que es el de 47 volviendo a la agencia. Yo no veo que encaje el final de absolution ni la historia de ninguna manera con el nuevo hitman, si fuera como tu dices que HITMAN 2016 va antes de absolution pues si, pero tambien creo que es poco probables que IO quiera hacer otro hitman como absolution. Absolution fue un intento raro de Square enix por hacer la saga más comercial ( y creo que lo consiguio), en un principio IO dijo que absolution seria un sandbox dentro de chicago y que tendria funciones online como el HITMAN de 2016, pero en algun punto cambiaron el proyecto. Square enix tampoco queria sacar este HITMAN 2016 ellos querian poner a IO con una nueva saga y hacer un TPS lineal con 47 de protagonista y con un estudio que hacia juegos para moviles al frente del proyecto.
Cuervogamer1394Hace 6 años46
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@Xineseman Hombre, la trama nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Hitman, simplemente era una excusa para enlazar misiones. [b]Menos en absolution, que mejor dejarlo de lado.[/b] Yo si me quitan la conexion permanente a internet seguramente lo pille, el formato episodico no me molesta tanto. Aunque preferiria el formato "normal", por lo general en Hitman me doy por satisfecho cuando obtengo el "asesino silencioso" y paso a otra cosa.
No entiendo el odio hacia Absolution, tiene una trama sólida, buenos gráficos y buenos escenarios y sigo leyendo que es mierda, que sí, que no tiene la amplitud de los anteriores pero mierda no es, y si por algún casual no es a lo que te refieres ignora el comentario
Para, para, para. Trama "sólida" ? Absolution? JAJAJAJJAJJJAJAJA Es broma, no? Pero si es una de las historia más malas que he visto en videojuego alguno, joder. Se fliparon demasiado queriendole meter espectacularidad y lo que salió fue una historia que no se la creían ni ellos, con unos personajes cutres y unos diálogos que rozaban lo absurdo. Diectamente la trama de Absolution daba vergüenza ajena para ser un Hitman (que no lo era). Si hasta la del primer Hitman le daba varias vueltas en cuanto a argumento y su trama. Eso sí, tenía muy buenos graficos y tal (Absolution). Sólo tenía un pequeño problema: no era un Hitman.
Alobado1397Hace 6 años47
@Bleta-rexha
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@KhRisTianBoSs
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@Bleta-rexha
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@Zodiak
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@Bleta-rexha
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@DarkGod
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@Phantom-117
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@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. [b]-47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor.[/b] -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
Te equivocas en la parte que te he marcado, 47 no era un alma vacía en el 2 se muestra que no quiere ser un asesino, que quiere ser normal, en Absolution y como acertadamente nombra DarkGod le hacen humano pero no lleno de amor, ve en la chica lo mismo que vio en el y no quiere que le vuelva a ocurrir, no es tan difícil de entender Phantom-117 fuente de que Eidos no considere canon Absolution... ahh que no hay..
47 se preocupa por Diana, por el padre vittorio y por el agente Smith pero fuera de eso no le importa el resto de vidas humanas y en HITMAN confirman eso retratandolo como un ser antisocial. Absolution no es canon porque en HITMAN 2016 dejan claro que la historia de Absolution no sucede en ningun momento. Solo sale una muerte en la secuencia inicial en la que salen todos los asesinatos carasteristicos de la saga, despues de eso no se vuelve a mencionar al juego.
Lo primero hitman es una mierda argumentalmente y eso no creo que se descubra ahora,no es que sea una mierda es que adolece totalmente de ella,son mínimas excusas para matar,hitman es matar al objetivo de diversas maneras y yo no busco nada más en la saga,para argumentos trabajados ya hay otras.Como decía la chicha del juego es el asesinato y absolution pese a ser el más flojo de la saga,que lo es,me lo pasé muy bien con el y tenía muchísimas opciones para matar,eso si todo de un modo más lineal y cerrado.Este último capítulo de la saga es superior porque se parece más a los primeros,pero eso de que absolution es una mierda me parece una desfachatez enorme
Pero yo no digo que Absolution es una mierda, digo que el argumento es una mierda. La escena en la que Dexter captura a 47 y en lugar de matarlo lo culpa de asesinato para despues quemar toda la habitacion (con las pruebas) y dejarlo en el fuego (Cuando el propio Dexter dice que no quiere matarlo) dan puta pena. Absolution no me parece buen Hitman como fan de la saga que soy, pero me parece muy buen juego. HITMAN 2016 si toma bastante importancia en la trama pero haciendo lo que hace bien la saga que es darle importancia primero a la jugabilidad, por eso te enteras de muchas cosas de la trama mientras juegas y despues con las cinematicas del final recibes informacion más importante de la trama, ademas en IO interactive esta claro que se fijaron en 007 skyfall y en las ultimas pelis de bond para algunas cosas de la trama, como la escena en la que 47 pasa el test para entrar en la agencia.
Muy buen punto, no me había fijado en las similitudes.
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Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que habrá Temporada 2 de Hitman en 2018

Hay 47 respuestas en Todo apunta a que habrá Temporada 2 de Hitman en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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