Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que habrá Temporada 2 de Hitman en 2018

Zodiak2774Hace 6 años16
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman Hombre, la trama nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Hitman, simplemente era una excusa para enlazar misiones. [b]Menos en absolution, que mejor dejarlo de lado.[/b] Yo si me quitan la conexion permanente a internet seguramente lo pille, el formato episodico no me molesta tanto. Aunque preferiria el formato "normal", por lo general en Hitman me doy por satisfecho cuando obtengo el "asesino silencioso" y paso a otra cosa.
No entiendo el odio hacia Absolution, tiene una trama sólida, buenos gráficos y buenos escenarios y sigo leyendo que es mierda, que sí, que no tiene la amplitud de los anteriores pero mierda no es, y si por algún casual no es a lo que te refieres ignora el comentario
Gamerxever457Hace 6 años17
@Quaesitum
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Quaesitum
Mostrar cita
He intentando darle una oportunidad a este juego, pero es que me quedo dormido siempre que lo intento... Como simulador de paseo, mola.
vamos que no tienes ni puta idea de jugar ,a mi me encanta la saga voy por hitman 2 y es un juegazo total
Eres el puto amo, sabemos que has inventado la forma de jugar, sin ti. Prefiero juegos de verdadero sigilo como Thief, el Hitman no me gusta nada, me aburre de cojones. Solo faltaba que me enseñaras a jugar, lo que hay que leer por estos sitios.
Pues para mi el que no le guste este juego es porque son de estos niños que solo juegan jueguitos de guerras de DISPARAR y CORRER, este juego es para usar LA INTELIGENCIA de como llegar a un objetivo para eliminarlo, o sea, hay que usar la maña y la inteligencia, vuelvo y recalco, no es un jueguito de DISPARAR Y CORRER que no necesitas ser inteligente para ese tipo de juegos, para HITMAN SI, por eso entiendo a los que dicen que no les gusta HITMAN
3 VOTOS
Quaesitum87Hace 6 años18
@Gamerxever
Mostrar cita
@Quaesitum
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Quaesitum
Mostrar cita
He intentando darle una oportunidad a este juego, pero es que me quedo dormido siempre que lo intento... Como simulador de paseo, mola.
vamos que no tienes ni puta idea de jugar ,a mi me encanta la saga voy por hitman 2 y es un juegazo total
Eres el puto amo, sabemos que has inventado la forma de jugar, sin ti. Prefiero juegos de verdadero sigilo como Thief, el Hitman no me gusta nada, me aburre de cojones. Solo faltaba que me enseñaras a jugar, lo que hay que leer por estos sitios.
Pues para mi el que no le guste este juego es porque son de estos niños que solo juegan jueguitos de guerras de DISPARAR y CORRER, este juego es para usar LA INTELIGENCIA de como llegar a un objetivo para eliminarlo, o sea, hay que usar la maña y la inteligencia, vuelvo y recalco, no es un jueguito de DISPARAR Y CORRER que no necesitas ser inteligente para ese tipo de juegos, para HITMAN SI, por eso entiendo a los que dicen que no les gusta HITMAN
He dicho antes que prefiero juegos como el Thief, no se por que no lees antes de criticar. Eres de los que hablan y hablan para sumar likes.
Migovi11858Hace 6 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
@SrKina
Mostrar cita
Espero que no repitan el modelo episódico.
Puede saberse por que? El formato le va venido como anillo al dedo a la última aventura.
Porque juego el episodio, quiero seguir con más fases, y me toca los cojones esperar a que ellos me digan cuándo tengo que jugar.
Migovi11858Hace 6 años20
@Zodiak
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman Hombre, la trama nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Hitman, simplemente era una excusa para enlazar misiones. [b]Menos en absolution, que mejor dejarlo de lado.[/b] Yo si me quitan la conexion permanente a internet seguramente lo pille, el formato episodico no me molesta tanto. Aunque preferiria el formato "normal", por lo general en Hitman me doy por satisfecho cuando obtengo el "asesino silencioso" y paso a otra cosa.
No entiendo el odio hacia Absolution, tiene una trama sólida, buenos gráficos y buenos escenarios y sigo leyendo que es mierda, que sí, que no tiene la amplitud de los anteriores pero mierda no es, y si por algún casual no es a lo que te refieres ignora el comentario
Yo creo que es por la linealidad de sus escenarios, que no invitan mucho a la creatividad.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años21
@Migovi ostia, pues tu ver una serie lo llevarías mal, ¿no? Esperando cada semana a ver el capítulo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años22
@Quaesitum
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Quaesitum
Mostrar cita
He intentando darle una oportunidad a este juego, pero es que me quedo dormido siempre que lo intento... Como simulador de paseo, mola.
vamos que no tienes ni puta idea de jugar ,a mi me encanta la saga voy por hitman 2 y es un juegazo total
Eres el puto amo, sabemos que has inventado la forma de jugar, sin ti. Prefiero juegos de verdadero sigilo como Thief, el Hitman no me gusta nada, me aburre de cojones. Solo faltaba que me enseñaras a jugar, lo que hay que leer por estos sitios.
na que eres un manco amigo,no recules
KinDrake73Hace 6 años23
Yo soy fan de Hitman desde enano pero eso de que este último haya salido por episodios y tan siquiera haya sido doblado pues me ha echado para atrás. Yo por lo menos no pienso echarle el guante hasta que lo pille a buen precio. 

Es que ya de es risa que nos quieran vender los juegos por temporadas con la historia cortada por la mitad. Es cierto que la historia nunca ha sido su punto fuerte pero a mi siempre me ha gustado ver algo que tenga un final ya sea abierto o cerrado. Y es que ya ni siquiera doblado cuando los anteriores siempre estuvieron en español (desconozco el primero para PC)... A esperar se ha dicho.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años24
@Zodiak
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman Hombre, la trama nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Hitman, simplemente era una excusa para enlazar misiones. [b]Menos en absolution, que mejor dejarlo de lado.[/b] Yo si me quitan la conexion permanente a internet seguramente lo pille, el formato episodico no me molesta tanto. Aunque preferiria el formato "normal", por lo general en Hitman me doy por satisfecho cuando obtengo el "asesino silencioso" y paso a otra cosa.
No entiendo el odio hacia Absolution, tiene una trama sólida, buenos gráficos y buenos escenarios y sigo leyendo que es mierda, que sí, que no tiene la amplitud de los anteriores pero mierda no es, y si por algún casual no es a lo que te refieres ignora el comentario
es un juegazo con unas misiones cojonudas, aunque más pequeños los escenarios si que son,pero vamos que a mi encantó también
1 VOTO
KinDrake73Hace 6 años25
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Xineseman Hombre, la trama nunca ha sido precisamente el punto fuerte de Hitman, simplemente era una excusa para enlazar misiones. [b]Menos en absolution, que mejor dejarlo de lado.[/b] Yo si me quitan la conexion permanente a internet seguramente lo pille, el formato episodico no me molesta tanto. Aunque preferiria el formato "normal", por lo general en Hitman me doy por satisfecho cuando obtengo el "asesino silencioso" y paso a otra cosa.
No entiendo el odio hacia Absolution, tiene una trama sólida, buenos gráficos y buenos escenarios y sigo leyendo que es mierda, que sí, que no tiene la amplitud de los anteriores pero mierda no es, y si por algún casual no es a lo que te refieres ignora el comentario
es un juegazo con unas misiones cojonudas, aunque más pequeños los escenarios si que son,pero vamos que a mi encantó también
Pues a mi me moló bastante el Absolution aunque es verdad que las misiones iban por niveles y ya no había tanta libertad en una sola misión como en los anteriores. Eso sí yo lo disfrute mucho y hubiera preferido que saliera otro igual que uno por episodios como si una serie de TV se tratase... Se cargaron las ventas haciendo eso. Saludos!
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años26
@Zodiak
La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años27
@Phantom-117
Mostrar cita
@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
2 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años28
Espero que salga directamente en disco y no por fascículos porque ha quedado demostrado que la primera temporada completa se ha vendido más física que digital.
Oddysee250Hace 6 años29
Me da lo mismo los episodios. Lo quiero en castellano.
Bleta-rexha6845Hace 6 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Zodiak La trama no es solida, hecha a la mierda todo lo que repredenta 47. Ademas de tener momentos bastante penosos, y unos pasillos importabtes. Ni eidos quiere considerarlo canon de lo malo que esm
Lo ultimo de eidos te lo has sacado muy mucho de la manga sobretodo poorque sobran dedos de la mano para contar las veces que una desarrolladora ha hablado algo sobre validez canonica de un juego en 30 años(Y creo que el unico caso famoso ews el tema de metalgear operations y quizas los 2 zelda oracle) 47 no representa nada...eso para empèzar. La historia de hitman es mala y vacía desde el primer juego y se ha rejido siempre por reclas de simpleza dignas de una peli de miuchael bay...con una "pequeñla excusa" para crear la accion y ya eestá. Lo mismito que cualquier entrega de tomb raider con la ecepcion de leyend y angel of darkness, que fueron los unicos que intentaron darle mas sentido a una "historia" de lara. Y ahí le pasa lo mismo a 47 que a la croft, que son estereotipos cliché llevados a su maxima expresioin que realmente "como personajes" no importan a nadie Con el paso de los años la industria se ha ido dando cuenta de que la carga emocional y narrativa en un videojuego, historia y personaje se agradece muy mucho y que ya no mola el rollo del poersonaje simplon estereotipico vació...y le aplicaron esta regla a 47 para llevarlo a tiempos modernos en un intento de "desarrollar" un poco al personaje y ya. Antes de absolution 47 era mas un avatar que un personaje...igualito que altair antes de revelations, que lara antes de legend y similares
Un par de cosas: -Escribes fatal, siempre que veo un comentario tuyo me pregunto porque escribes de esa manera. -47 tiene una personalidad y es la de un asesino sin alma que solo sabe matar pero que siente "algo" por su enlace de la agencia. Esa personalidad la hicieron mierda en Absolution por hacer un 47 lleno de amor. -Lo de que el juego no es canon es cierto, en HITMAN (2016) juegas con 47 despues del final de Blood money y se supone que Absolution va despues. No siempre vas a tener razon en esta vida y en este caso no la tienes.
4 VOTOS
SatouSan1969Hace 6 años31
No estaría nada mal que Rockstar compre IO Interactives y nos saque un nuevo Hitman con su motor gráfico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que habrá Temporada 2 de Hitman en 2018

Hay 47 respuestas en Todo apunta a que habrá Temporada 2 de Hitman en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL