Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Steelkicker1124
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 522

NBA 2K17: Escolta organizador consejos

Buenas gente, acabo de empezar la carrera y quería hacerme un escolta tirador, pero al final me hice este porque me pareció mas completo en todo, pero claro no tengo intencion de usarlo de base, creeis que me he equivocado si quiero un escolta anotador? Es que veo las insignias que puedo desbloquear y son todas de pase y cosas así y la verdad no me interesan mucho, estoy dispuesto a volver a emñezar ya que solo llevo un día con el jugador y esta casi al mínimo, que me aconsejais? Un escolta penetrador tampoco me interesa, no quiero que sea un negado en tiros estáticos tampoco y anulador lo descarto porque imagino que será negado en todo lo que no sea defensa, espero que me podáis echar un cable, gracias.
VictorFifa851542Hace 6 años1
Si quieres un tirador coje francotirador.Sus stas de tiro son 94 y si cojes organizador creo llega a 74.Con el franco llegas a tener el control del balon suficiente para tener los mejroes driblings como el organizador pero sin tener rompetobillos en salon de la fama.Yo tengo uno y mola bastante sobretodo cuando se activa la gran insignia por unos instantes,mete triples des de el quinto pino.
1 VOTO
Lendark469Hace 6 años2
Si quieres un organizador yo me haría un alero base de 2.02 o 03 que están muy rotos. Si quieres un tirador lo puedes hacer base chico que puedes hacer  speedboost.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Escolta organizador consejos

Hay 2 respuestas en Escolta organizador consejos, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL