Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman

Creativoexpress932Hace 6 años32
Muy buena noticia. Volveremos a ver el [b]retorno de Kane&Lynch[/b]  
EDITADO EL 11-05-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
To30004584Hace 6 años33
Sacar el ultimo (y mejor) Hitman por capitulos  fue un error a pesar de que el producto final es más redondo gracias al feedback de la gente.

Por otro lado esto no significa que sea la muerte de la saga. Veremos que pasa porque es una de mis sagas favoritas.
EDITADO EL 11-05-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años34
La causa es financiera. En el ejercicio 2016/2017 perdieron 43 millones de dólares.
Phantom-11714268Hace 6 años35
Con suerte saldra una distribuidora que tenga dos dedos de frente y les pillara, Hitman es demasiado conocida para dejarla caer.
1a2a3a4a3074Hace 6 años36
Creo que hace falta remarcar dos cosas:

[list]
[*]IO Interactive pertenece a Square Enix, y esta está tratando de vender al estudio. Si no encuentran comprador[b] Square Enix cerrará IO[/b] (esto se presuponen en base a las respuestas de Square Enix). 

[*]No está claro quien se quedará con los [b]derechos de la saga Hitman[/b]. [/list]

[u]Por tanto, no deis por hecho que habrá más juegos de Hitman[/u] porque a día de hoy hay demasiadas incógnitas.
4 VOTOS
DarkAris452Hace 6 años37
Square busca comprador para las IP´s de IO, el estudio vale -0, simplemente se termina la relación y fuera, veo complicado colocar esas ip´s, seguramente las acabe comprando algún estudio medio desconocido por 4 duros y quieran explotarlas de aquella manera.

Realmente muy pocas cosas funcionan por episodios, y hitman tiene 2 cosas 1 se le paso el arroz y 2 su formato de venta como Street fighter 5 aunque ligeramente distinto, causa rechazo más que otra cosa.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años38
@Fabiancitos
Mostrar cita
La causa es financiera. En el ejercicio 2016/2017 perdieron 43 millones de dólares.
Creo que te equivocas, en sus declaraciones fiscales dicen que han tenido ganancias récord:
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años39
@Macija
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
La causa es financiera. En el ejercicio 2016/2017 perdieron 43 millones de dólares.
Creo que te equivocas, en sus declaraciones fiscales dicen que han tenido ganancias récord:
Edito: Vale, creo que te refieres a dinero "perdido en IO Interactive", entonces sí.
Bleta-rexha6845Hace 6 años40


La mejor entrega de la saga para mi, siendo incluso mejor que blood money que al volver a jugarlo se siente como una especie de demo de lo que es HITMAN. La culpa de todo esto es de Square Enix que tenia tan poca fe en IO interactive y la marca que los obligo a hacer el juego de forma episodica y si no lo hacian Square Enix cerraria IO interactive y pondria al estudio que hizo un juego de la saga para moviles al frente de una nueva entrega que seria lineal y un TPS.

Square Enix ya mato el regreso de Deus ex que seguro que si los juegos de marvel venden no volveremos a ver nada de Deus ex y ahora esto, espero que Square enix se vaya a la mierda. Ayer jugando HITMAN aun habia contenido nuevo para este mes y aun tienen pensado contenido:


IO interactive dandole a los jugadores todos los meses nuevo contenido mientras Square enix esta deseando ver morir al estudio. Las politicas de Square enix para el jugador son una mierda (HITMAN solo tiene un dlc pero deus ex y tomb raider son amor), deja franquicias congeladas con un bait para una secuela (Deus ex y Hitman) y le impone politicas de mierda a sus desarrolladores para ver como pueden meter microopagos.

Ahora solo queda ver que coño hacen con el HITMAN actual. El juego sin la conexion a los servidores de HITMAN no permite desbloquear contenido pero si jugar, dudo que quieran mantener esos servers.
@Vaultsomostodos


Ojala pille la saga Bethesda.
EDITADO EL 11-05-2017 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años41
Pues menudo mojon y todo por el modelo que ha seguido. Se dice que este Hitman (que no lo se) es de los mejores y parece que ahora han roto los lazos que se unian.

A ver que hace IO & Square Enix, pero miedo me da el futuro de la franquicia, lastima.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años42
@Macija, pues mira esto.

http://www.hd.square-enix.com/eng/news/pdf/20170511_01en.pdf
EDITADO EL 11-05-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años43
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Macija, pues mira esto. http://www.hd.square-enix.com/eng/news/pdf/20170511_01en.pdf
Ya, ya, creía que te referías a Square en su conjunto, lo he puesto en un mensaje arriba pero me he equivocado y no te he citado.
TipodIncognito21308Hace 6 años44
A tomar por culo el calvo del código de barras. Se lo han buscado por ir de guays.
Zentrum6735Hace 6 años45
Prueba fehaciente de que gastarse más en Denuvo que en un juego fragmentado a hecho mella. Definitivamente y a pesar de no ser un mal juego en absoluto, el modelo de negocio del último Hitman no ha sido aprobado por los usuarios. Un gran fail de SE responsabilidad que dirime decapitando a IOI. Patético.
Fabiancitos8710Hace 6 años46
@Macija
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Macija, pues mira esto. http://www.hd.square-enix.com/eng/news/pdf/20170511_01en.pdf
Ya, ya, creía que te referías a Square en su conjunto, lo he puesto en un mensaje arriba pero me he equivocado y no te he citado.
...no te preocupes, yo no te había visto....
Migovi11858Hace 6 años47
Se van a cargar un gran personaje de videojuegos por un modelo de negocio de mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman

Hay 58 respuestas en Square Enix concluye su relación con IO Interactive, creadores de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL