Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jaimito8937
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30886

¿PS3 Slim o Super Slim?

Mi PS3 Slim, depues de 7 añazos, ha muerto, asi que me quiero pillar otra. La duda de siempre, Slim o Super Slim.

Desde luego tengo buena experiencia con la Slim (la mia era la de 250GB) pero querria saber si la Super Slim es mejor, he visto una oferta de una Super Slim 500GB y otra de una Slim 320GB ambas por el mismo precio y no se cual de las dos pillarme.

Os cuento que soy de darle mucho fuegote a la play, vamos, de estar varias horas jugando los findes y tal y no se si la Super Slim aguantaria por el tema calor-refrigeración al ser mas pequeña, lo de que este el lector expuesto, etc. 

Hay alguna diferencia grande entre ambas en este sentido?
EDITADO EL 11-05-2017 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
Ghrey12675Hace 6 años1
No se como lo hacéis mi ps3 de 80 gb tiene 12 años y sigue funcionando a la perfección.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Cualquiera de las dos te ira bien, yo tengo la slim de 320Gb, pero por el precio que esta hoy en dia, si eso pillate la de 500Gb por el tema del espacio pero por lo demas no creo que halla mucha diferencia entre ellas.
Godofwarhd1234423Hace 6 años3
La súper.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años4
La superslim dijo sony que cuidado con meterle muchas horas que puede sufrir sobrecalentamiento.
@Ghrey
Mostrar cita
No se como lo hacéis mi ps3 de 80 gb tiene 12 años y sigue funcionando a la perfección
La mia también, se ve que esas de 80Gb son las más duraderas, que suerte tuvimos
EDITADO EL 11-05-2017 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghrey12675Hace 6 años5
@Juan-poder-azure
Eso parece, lo único que me molesta es lo limitado que me siento de memoria, pero he de reconocer que esta fat es una roca.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años6
La mía es la Slim y la tengo si la memoria no me falla, desde el 2010 y me funciona perfectamente aún, yo no sé nada de la Superslim pero si como te han dicho arriba de que se sobrecalienta fácilmente con muchas horas de juego, pues yo en tu situación iría a por otra Slim, total, creo que esta tiene mejor capacidad que la Superslim con su disco duro estándar así que no tendrías que cambiarlo ni nada por falta de espacio, y te ahorrarías futura pasta.

Aunque ya eso depende también de si pretendes darle vicio a muchos, pocos juegos, o solo a por los modos online de los que ya tienes, pues en ese caso te sobrarían demasiados gigas con la Slim pero bueno, ya a partir de aquí decides tú.
Godofwarhd1234423Hace 6 años7
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
La superslim dijo sony que cuidado con meterle muchas horas que puede sufrir sobrecalentamiento.
Me he leído el manual de principio a fin una y cien veces y no dice nada de eso. [b] Use and hanling pag. #6[/b]: "Do not use the system in a [u]closed cabinet or other locations where the heat may build up[/u]. Doing so may cause the system to overheat and may lead to fire, injury or malfuntion".
Juan-poder-azure3009Hace 6 años8
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
La superslim dijo sony que cuidado con meterle muchas horas que puede sufrir sobrecalentamiento.
Me he leído el manual de principio a fin una y cien veces y no dice nada de eso. [b] Use and hanling pag. #6[/b]: "Do not use the system in a [u]closed cabinet or other locations where the heat may build up[/u]. Doing so may cause the system to overheat and may lead to fire, injury or malfuntion".
Da igual, lo dijo sony en un comunicado que cuidado con jugar más de dos horas que debido al disco duro tan grande que lleva se puede sobrecalentar. Aunque no creo que se rompa rápido tampoco pero eso es lo que dijeron ellos hace años.
EDITADO EL 12-05-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Godofwarhd1234423Hace 6 años9
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
La superslim dijo sony que cuidado con meterle muchas horas que puede sufrir sobrecalentamiento.
Me he leído el manual de principio a fin una y cien veces y no dice nada de eso. [b] Use and hanling pag. #6[/b]: "Do not use the system in a [u]closed cabinet or other locations where the heat may build up[/u]. Doing so may cause the system to overheat and may lead to fire, injury or malfuntion".
Da igual, lo dijo sony en un comunicado que cuidado con jugar más de dos horas que debido al disco duro tan grande que lleva se puede sobrecalentar. Aunque no creo que se rompa rápido tampoco pero eso es lo que dijeron ellos hace años.
!!!FUENTE!!! (Bueno, si te da igual pues buena suerte. Debido al HDD )
Juan-poder-azure3009Hace 6 años10
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
La superslim dijo sony que cuidado con meterle muchas horas que puede sufrir sobrecalentamiento.
Me he leído el manual de principio a fin una y cien veces y no dice nada de eso. [b] Use and hanling pag. #6[/b]: "Do not use the system in a [u]closed cabinet or other locations where the heat may build up[/u]. Doing so may cause the system to overheat and may lead to fire, injury or malfuntion".
Da igual, lo dijo sony en un comunicado que cuidado con jugar más de dos horas que debido al disco duro tan grande que lleva se puede sobrecalentar. Aunque no creo que se rompa rápido tampoco pero eso es lo que dijeron ellos hace años.
!!!FUENTE!!! (Bueno, si te da igual pues buena suerte. Debido al HDD )
La fuente no me voy a poner a buscarla ahora, eso ya lo oí hace ya muchos años cuando salió la Super Slim en una noticia, Sony recomienda no jugar más de dos horas debido a que el disco duro tan grande que lleva podria provocar sobrecalientamiento. Ese fué el texto exacto. Si, eso dijeron debido al HDD, parece subrealista pero así fue.
EDITADO EL 14-05-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aleexnp840Hace 6 años11
Yo prefiero la slim:
Me gusta mas el sistema de meter discos, a mi la tapita esa para un lado y para otro.. "meh"
Las estrias de arriba no me molan nada, y creo que son mas sucias para limpiarla bien.
Y el tema de materiales, no he tocado una super slim que quede claro, pero a simple vista parece el plastico mas malo que el de la slim.
Godofwarhd1234423Hace 6 años12
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Si, eso dijeron debido al HDD, parece subrealista pero así fue.
Como todo, si usas el incorrecto... obvio.
Fretless1Hace 6 años13
Saludos compañeros; soy nuevo por acá pero necesito de su ayuda.
He tenido mala suerte con mis 2 consolas de PS3 slim, la primera me la robaron y la segunda se ha muerto, la primera era original la segunda me llene de rabia😡 y opté por una con multiman con juegos en disco duro, pero no me duró nada, se recalentaba y se daño el procesador o la gráfica en fin me he quedado solo con los accesorios cámara, moves, el disco duro de 500gb controles y cables.😢
Y ahora no se que hacer si adquirir una súper slim o ir por una Xbox 360, pero la desventaja es q perdería todos los accesorios q tengo.
Alguien me ofrece una súper slim con 50 juegos digitales pero es remanufacturada y con 6meses de garantía o una slim que de la serie 2500 o 3000 de segunda mano. La verdad no se que hacer. Lo que sí sé es que no voy ni por la 4 ni por la one.

Aclaro soy de colombia.....

Les agradezco su ayuda y su tiempo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿PS3 Slim o Super Slim?

Hay 13 respuestas en ¿PS3 Slim o Super Slim?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL