Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Kirby Clash Deluxe
Team Kirby Clash Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Kirby Clash Deluxe

Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe

Cryptopia576Hace 6 años16
Hola a todos,sobre la segunda contraseña no me valio ya que tenia la version europea la consola asi que encontre otra contraseña que me funciono 

SWEETGEMZ 
Te da 15 gemas manzanas

Espero no haberme enterado tarde
2 VOTOS
Mariomer3Hace 6 años17
Lo he escrito varias veces i me dice que no,¿que hago?
Mariomer3Hace 6 años18
Esa a mi si me sirvio tambien tengo la europea
Javiron5852Hace 6 años19
Yo escribí HUNGRYKIRBY y no me acuerdo si me doy manzanas o lo que me diese 
Sinceramente yo pienso que la de applejuice y esta es la misma y como he puesto una,no me deja poner la otra.
EDITADO EL 22-06-2017 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14484Hace 6 años20
Hola @Javiron5 , pues tu contraseña si que funciona, me da 15 Manzanas, así que si, parece europea, mi consola es española y funciona, no se de dónde la has sacado tío Xd, yo busco casi todos los días y na de na Xd, si sabes de más por fa dime que las pongo, gracias por tu aporte compañero 

PD: qué jaleo medieval con que si son europeas, japos y yo que sé que más ya 
Pokedavidmaster14484Hace 6 años21
@Cryptopia tu contraseña no me funciona, si fuera europea creo que debería de funcionar, no se... Aún así gracias por tu aporte y la voy a poner cuando pueda (y me deje mi lenta velocidad de internet Xd), gracias 
Huntah104Hace 6 años22
Y a mi solo me funciona la contraseña del cumpleaños de Kirby :')
Javiron5852Hace 6 años23
@Pokedavidmaster
Uno que la dijo en el miiverse y probé a ver 
1 VOTO
HarorDovah5Hace 6 años24
Alguno sabe donde puedo conseguir las contraseñas Americanas? :'c
1 VOTO
Cryptopia576Hace 6 años25
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Cryptopia tu contraseña no me funciona, si fuera europea creo que debería de funcionar, no se... Aún así gracias por tu aporte y la voy a poner cuando pueda (y me deje mi lenta velocidad de internet Xd), gracias
Hola pues la contraseña seguramente funciona solo para europa tu consola es de otro continente?
Pokedavidmaster14484Hace 6 años26
@Cryptopia si, mi consola es europea, me funcionan las tres contraseñas europeas puestas pero la cuarta no... Esto es un jaleo he? xDDD
EDITADO EL 01-07-2017 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
FakasMadas2Hace 6 años27
A mi solo me sirve la primera las demás me dice que no son correctas o validas, ¿A alguien mas les sirven las otras? Necesito ayuda por favor
FakasMadas2Hace 6 años28
A mi solo me vale la primera las demás no ayuda por favor(V)
EDITADO EL 04-07-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rachet933900Hace 6 años29
• HUNGRYKIRBY
15 Manzanas
Aporte: @Javiron5

{Otras} CONTRASEÑAS
• SWEETGEMZ
15 Manzanas
Aporte: @Cryptopia

No funcionan XP.
No entiendo porque le dan tanta importancia a los fragmentos de rareza, solo sirve para las armas DX y te sobran muchisimos (lo que hace falta son las dichosas manzanas, que no pienso pagar por conseguirlas)
1 VOTO
Pokedavidmaster14484Hace 6 años30
@FakasMadas pues no lo entiendo, me he reasegurado bien de que estuvieran bien escritas, si tu consola es europea debería de funcionarte... No eres el único, hay mucha más gente como tú, es que tras tanto ver otros foros y múltiples comentarios en el que nadie se aclara, personalmente he establecido 2 teorías de lo que puede pasar Xd.

1: Que las supuestas contraseñas Europeas (lo cual deberían de funcionar en cualquier país dentro de la unión europea) no sean así y solo funcionen como por ejemplo con las que estoy poniendo yo, en consolas Españolas, ya que creo que las que estoy poniendo quizás sean solo contraseñas para España.

2: Que tengan fecha de caducidad, no sé cuándo habéis intentado poner las contraseñas pero si por ejemplo alguien se entera ahora de ellas, las intenta poner y no funcionan siendo su consola supuestamente europea, es que quizás hayan caducado.

Estas son mis hipótesis tras tanto vagar buscando respuestas y no hallar nada más que más y más dudas, así que ahí lo dejo, ya no se me ocurre que más podría ser.
Pokedavidmaster14484Hace 6 años31
@Rachet93 hola holita vecinillo , yo tampoco voy a pagar por las manzanas Xd, hoy precisamente acabo por fin de completar todas las misiones y en platino, para completar el juego al 100% solo me faltan 19 retos eso es todo, que están relacionadas con comprar todos los equipamientos, mejorarlas a DX, los pergaminos para que den más cristales... En fin, pasa que se requieren infinidad de manzanas que creo que para cuando acabe seré abuelo xDDD, por lo demás es solo cuestión de paciencia e ir acumulando 5 manzanitas dos veces al día y ya (a no ser que se te pase tu hora de recogida Xd, entonces solo coges 5 ese día como me a pasado hoy a mi ).

Estoy de acuerdo contigo en lo de los fragmentos de rareza, lo que nos hacen falta son manzanas, yo ya tengo 106 f.rareza y subiendo, aunque ya no juego porque como ya he dicho me pasé todas las misiones, solo queda ir acumulando manzanitas.

Por cierto a mi si me funcionó la de HUNGRYKIRBY... Pero la de SWEETGEMZ no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Kirby Clash Deluxe > Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe

Hay 44 respuestas en Contraseñas Team Kirby Clash Deluxe, del foro de Team Kirby Clash Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL