Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Odrraccir1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 204

SMITE: Buscamos gente

Buenas buscamos 3 integrantes mas para formar un equipo (preferiblemente supp adc y solo) aunq si se te dan bien varios roles contamos contigo. La idea es empezar un equipo completo y comenzar a mejorar como tal. Interesados respoder por aqui y agregar a Smite: ODRRACCIR. Como vereis al agregarme soy lvl 26 pero es una 2da cuenta q empece a subir hace un par de semanas y en breves alcanzare el 30 para jugar ranked. Te estamos esperando:)
2 VOTOS
Misi1411Hace 6 años1
Estoy interesado. Main solo con mucha experiencia en el juego. Mi nick es MISIFUSI, gracias.
1 VOTO
Inuxia5Hace 6 años2
Hola antes era main junge ahora soy main adc mi nombre es inuxia agregame si estas interesado soy ex oro en esta temporada tengo que hacer las 10 qualis HE RMATEADO PC SI QUIERES CONTACTAR CON MIGO ANTES DE MAÑANA ENVIA UN CORREO A pauandreu2@gmail.com.
EDITADO EL 16-05-2017 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Serr95116Hace 6 años3
Hola buenas; soy novato en el juego (nivel 5) y me gustaria jugar con gente y demas. Aprendo rapido y en breves espero estar a nivel 30 para jugar rankeds.
Si quereis agregarme me llamo ThorinMK.
Nos vemos!!
PaulLD1Hace 6 años4
Hola soy main adc o support soy lvl 30 y me gustaria formar parte de l team , mi nick es PulLD me puedes contactar.
Didostark2Hace 6 años5
HOLA SOY NIVEL 30 Y CASI 40 MAESTRIAS , 4 DIAMANTES . SI TE INTERESA ESTOY YA A UN NIVEL COMPETITIVO.  AGREGAME SOY EL QUE BUSCAS.  ID: DIDOSTARK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Buscamos gente

Hay 5 respuestas en Buscamos gente, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL