Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lodir391
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5741

¿Que tal los mouse de marca "Marvo"?

Tengo que empezar diciendo que no se mucho acerca de mouse, y aunque e investigado al respecto aun me considero novato en la materia.
Despues de estar buscando en diferentes tiendas algun mouse que se ajuste a mis especificaciones pero que a la vez no se exeda en precio encontre este: [url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562001776-mouse-gamer-7-botones-retoiluminado-y-tapete-marvo-_JM[/url]
Los que tienen experiencia en esto de los mouse por favor diganme que les parece.
Yo se que es dificil dar una opinion y mas si no han probado el producto pero aun asi díganme su opinión.
Gracias de antemano 
EDITADO EL 09-05-2017 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
TheDagda1292Hace 6 años1
Yo no compraría nada de marvo, a no ser que seas muy pobre pero quieras igualmente alardear con lucesitas, simplemente para la plebe que le gusta ser arrogante esos marvo son como unos De lorean de volver al futuro pero tuneados a mas no poder con lucesitas pero al rato de la practica son una mierda.

Mi experiencia con estos es que tienen una aceleración desastrosa, tiene una varianza de frames que es imposible darle a alguien aunque este a 2cm de tí, ninguno tiene 1000mhz de sondeo aunque especifiquen eso, el software solo es una mentira, algunos ni siquiera vienen con software, al tenerlos en tu mano parecen que fueron hechos con el plástico de tu muñeco de G.I Joe de la infancia.

En teclados es igual, mienten en sus especificaciones, algunos de $30 euros o mas hasta dicen tener anti-gosthing con n-key rollover, cuando lo usas apenas es un teclado 2kro de navidad y Los teclados mecanicos salvo el kg 951 que cuesta demasiado para lo que ofrece son falsos.

Marvo es un timo para el gamer wanna be que no sabe de perifericos y te lo digo por experiencia por que yo fui uno de esos y cai en la ignoracia hasta que me entere de mis errores.

De ahi yo solo compro ratones que esten en esta lista [url]http://on-winning.com/flawless-sensor-mouse-list-perfect/[/url], aunque caros, son los mejores que hay en el mercado, y tienen sensores muy buenos para el juego competitivo perfecto. (y si no estas mucho en juegos competitivos cualquier mouse vale, pero ni aunque no este en competitivo no le volveria a dar mi dinero a marvo)
EDITADO EL 09-05-2017 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lodir391Hace 6 años2
@TheDagda te lo agradezco amigo...estuve a punto que comprármelo pues como te menciono, soy novato en lo que respecta a esto......y precisamente lo que temía es cierto, que no cumpliera lo que prometiera.
Gracias una ves mas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que tal los mouse de marca "Marvo"?

Hay 2 respuestas en ¿Que tal los mouse de marca "Marvo"?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL