Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tigrex-men471
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4657

Mañana voy a SVENSON

Pues eso, mañana tengo cita para ir a la clínica capilar SVENSON y bueno, tengo mucho pelo pero lo noto más delgado y no mucho pelo en la coronilla, no se me ve el cartón, para tener 20 años nadie diría que me esté quedando calvo, pero estoy seguro de que es alopecia androgénica y que es poco a poco la caida del pelo, mañana voy a svenson a ver qué averiguan. La primera consulta y diagnostico es gratuito, y segun he visto en internet usan máquinas avanzadas para observar tu pelo, veremos a ver que tal va 
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años1
"La primera consulta y diagnostico es gratuito"
Seguramente puede que no tengas ningún problema e intenten venderte algún producto/servicio, que no necesites realmente.
Por ejemplo, yo fui al dentista a hacerme la revisión anual (gratuita), y me dijeron que necesitaba aparato. Pero fui a la seguridad social para asegurarme, y me dijeron que no, que no necesitaba aparato.
Hace un año de eso, y la verdad, es que no echo en falta eso
EDITADO EL 08-05-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
1 VOTO
FuzzyPickles939Hace 6 años3
Pues yo mañana voy al MERCADONA.
4 VOTOS
Joyden649Hace 6 años4
@FuzzyPickles
Mostrar cita
Pues yo mañana voy al MERCADONA
¿Y a quién le importa?
1 VOTO
FuzzyPickles939Hace 6 años5
@Joyden
Mostrar cita
@FuzzyPickles
Mostrar cita
Pues yo mañana voy al MERCADONA
¿Y a quién le importa?
que pasa tu eres de DIA o algo no Envidioso.
1 VOTO
Egeo350Hace 6 años6
Ni vayas, todas esas clinicas capilares son mentira. Hoy en dia la alopecia no se para, y los crecepelos no existen al no ser que quieras tener problemas hormonales y que se te quiten las ganas de hacer cosas y de sexo.

Todlavia estan investigando las grandes compañias.
AliveAgain822Hace 6 años7
@Egeo
Mostrar cita
Ni vayas, todas esas clinicas capilares son mentira. Hoy en dia la alopecia no se para, y los crecepelos no existen al no ser que quieras tener problemas hormonales y que se te quiten las ganas de hacer cosas y de sexo. Todlavia estan investigando las grandes compañias
[spoiler="Productos"] [/spoiler] Si tu calvicie lleva 5 años o menos estos 3 productos juntos tienen una probabilidad del 100% de curarla Me he informado porque buena parte de mi familia es calva y temo que algún dia me pase lo mismo Pero veo que ya esta solucionado , lo unico que es un poco caro por lo que veo mantener el tratamiento ese :/
EDITADO EL 08-05-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años8
Wismichu puto calvo
2 VOTOS
Egeo350Hace 6 años9
@AliveAgain
Mostrar cita
@Egeo
Mostrar cita
Ni vayas, todas esas clinicas capilares son mentira. Hoy en dia la alopecia no se para, y los crecepelos no existen al no ser que quieras tener problemas hormonales y que se te quiten las ganas de hacer cosas y de sexo. Todlavia estan investigando las grandes compañias
[spoiler="Productos"] [/spoiler] Si tu calvicie lleva 5 años o menos estos 3 productos juntos tienen una probabilidad del 100% de curarla Me he informado porque buena parte de mi familia es calva y temo que algún dia me pase lo mismo Pero veo que ya esta solucionado , lo unico que es un poco caro por lo que veo mantener el tratamiento ese :/
Pues no es por hacerte muchas ilusiones, pero si es alopecia genetica, especialmente tienes posibilidades si tu abuelo materno es calvo. Y cuando las instrucciones de tu cuerpo se activan y dicen que se cae, lo unico que lo para es el suelo. Espero equivocarme y ojala no se te caiga, pero yo no me haria muchas ilusiones con estos productos "milagros"
AliveAgain822Hace 6 años10
@Egeo
Mostrar cita
@AliveAgain
Mostrar cita
@Egeo
Mostrar cita
Ni vayas, todas esas clinicas capilares son mentira. Hoy en dia la alopecia no se para, y los crecepelos no existen al no ser que quieras tener problemas hormonales y que se te quiten las ganas de hacer cosas y de sexo. Todlavia estan investigando las grandes compañias
[spoiler="Productos"] [/spoiler] Si tu calvicie lleva 5 años o menos estos 3 productos juntos tienen una probabilidad del 100% de curarla Me he informado porque buena parte de mi familia es calva y temo que algún dia me pase lo mismo Pero veo que ya esta solucionado , lo unico que es un poco caro por lo que veo mantener el tratamiento ese :/
Pues no es por hacerte muchas ilusiones, pero si es alopecia genetica, especialmente tienes posibilidades si tu abuelo materno es calvo. Y cuando las instrucciones de tu cuerpo se activan y dicen que se cae, lo unico que lo para es el suelo. Espero equivocarme y ojala no se te caiga, pero yo no me haria muchas ilusiones con estos productos "milagros"
Te lo confirmo ya no se puede CURAR solo se puede PARAR al igual que muchas enfermedades genéticas pero esos productos conocidos como los Big 3 están confirmados que funcionan el único problema es que son de por vida, la calvicie es basicamente por la dihidrotestosterona que ordena la caida del pelo y uno de estos productos literalmente la bloquea , esto trae algunos problemillas por ejemplo hay gente que la barba le empieza a crecer a trozos y cosas por el estilo muy raramente menos impulso sexual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mañana voy a SVENSON

Hay 10 respuestas en Mañana voy a SVENSON, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL