Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que harias si al que considerabas como un amigo no te invita a su fiesta de cumpleaños?

SELKU7929Hace 6 años16
Hay gente que se llama amistosamente hermano y se a acaban de conocer, a si que puede ser una expresión.Pero si erais amigos, tal vez ahora se aleje de ti porque no le intereses más y prefiera ir con gente de otro rollo, esto último me pasó a mi,pero si es una persona interesada y por eso hace eso, pues mejor alegrarse de que no tienes un mal amigo en tu vida.
YasuoUzumaki162Hace 6 años17
@Boosted
Mostrar cita
Hazte transexual y colate en la fiesta con las muchachas buenas en sigilo como si se tratase de Snake
Yo diria esto o pasar del tema y fingir que estuviste en una fiesta mas guay aun
Nexo-D11564Hace 6 años18
Quemó su casa con el dentro y el resto de invitados.

Como regalo de cumpleaños.
Katarinapentakil1423Hace 6 años19
@Sidoras
Mostrar cita
[i]"pero tampoco le quiero hacer ver las cosas como que somos amigos [u]porque ya no lo somos para mi ni para el[/u] (...) decirle que ya no me tratara como a un amigo [u]ni menos como un hermano[/u] (...) Poneos en mi situacion, [u]teneis a un amigo al que apreciais mucho[/u] y no te invita a su fiesta"[/i] Te tienes que aclarar tú primero ¿Es tu amigo sí o no? Habla con él.
@Sinalias
Mostrar cita
A lo mejor él ya te da por invitado, quién sabe, de todas formas, me parece que el problema es más tuyo que de tu amigo, al final él se está limitando a vivir su vida y disfrutar, mientras que tú estás como bien has dicho resentido, y el resentimiento nunca surge de una persona sin problemas.
Es lo primero que he pensado, que ya le da por invitado. Sin embargo eso último es falso. Es posible la contingencia de que sencillamente alguien o el devenir te joda la vida y no tengas consuelo. Toma el caso del Job bíblico, si pones a una persona a prueba metiéndole mierda y mierda en algún punto explota o la destruyes y en ese caso el/la único/a que puede sermonearte y mandarte callar sería "Dios". Esa impermeabilidad de la que hablas es una cosa bien valorada justamente en la concepción ajena al mundo religioso abrahámico de la culpa y les mártires y más propio de los héroes y las hazañas "conquistadoras" por ejemplo de la cultura nórdica, pero esa requiere de cierta actitud egoísta para llevarse a cabo y que quede oculta subrepticiamente bajo un halo de supuesta fortaleza y egosintonía validada desde el contexto social. En otras palabras te meto un navajazo y no hay persona sin problema que te salve xd
Exactamente para que son esos "(...)"
Adhonorem2335Hace 6 años20
@Katarinapentakil

Para indicar saltos en el mensaje, es una forma de contextualizar para que el emisor principal no parezca lerdo.


En cuanto al tema, le daría las gracias, ese mal rato que me quita.
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 6 años21
Mandalo a tomar por culo.
Conxa1Hace 5 años22
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Está visto que no ha contado contigo en uno de los momentos más importantes de su vida: El día que nació. Por tanto yo considero que es un conocido no un amigo
SELKU7929Hace 5 años23
@Francsari17
Mostrar cita
Pues eso, tengo un ''amigo'' con el cual al entrar a la uni nos hicimos bastante ''amigos'' la verdad, quedabamos muchas veces, saliamos a fiestas, etc con el grupo que tenemos tambien. Se empezo a distancia de mi hace no mucho en ese tema pero me saluda cada dia como si fueramos amigos refiriendose a mi como hermano como hace siempre. Pues ha invitado a todos los del grupo y a muchisima gente de la uni a su fiesta y a mi no me ha dicho nada. Sigo esperando mi invitacion como Yamcha en el torneo del poder, imaginaos...bueno ignorar esto ultimo, era para cortar el ambiente . Que me recomendais que haga? Sigo parcial con el? le planto cara preguntandole cual es su problema conmigo? Si me habla en la uni ya no sabria como reaccionar para no parecer muy resenido pero tampoco le quiero hacer ver las cosas como que somos amigos porque ya no lo somos para mi ni para el. Habia pensado en cuando me hable asi de amigos como si nada de decirle que ya no me tratara como a un amigo ni menos como un hermano y que me hable solo con temas de la universidad, como compañeros. Esta bien asi? Poneos en mi situacion, teneis a un amigo al que apreciais mucho y no te invita a su fiesta invitando a todos tus amigos, conocidos, etc que hariais?
Aprovecho el up para preguntar. Que ha pasado al final?
LordOfNight2579Hace 5 años24
@Francsari17
Pasar de el
Zero1115454Hace 5 años25
Pues el suicidio es una opción, compañero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que harias si al que considerabas como un amigo no te invita a su fiesta de cumpleaños?

Hay 25 respuestas en Que harias si al que considerabas como un amigo no te invita a su fiesta de cumpleaños?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL