Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9788

Que decision tomo en la mision final de GTA 5?

Hola, pues quería saber si me podeis aconsejar el mejor final, que son las tres opciones, matar a Trevor, matar a Michael y arriestarte, y bueno sinceramente nose que hacer, cual es la mejor? he completado este juego ya tres veces, la primera vez mate a Trevor, que me hizo mucha gracia jajajaja, me enfrente al chiflado de Trevor y lo mate, TOMA YOOOOOOO.. jajajaja, pues eso la primera vez mate a Trevor, y las otras dos veces me arriesge, a si que se puede decir que contra Michael aun no me he enfrentado, me gustaría hacerlo, aunque nose, nose, bueno que final es mejor? cual escogeriais?. saludosssssssssss.
EDITADO EL 08-05-2017 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
MystiX6034Hace 6 años1
El final de arriesgar tu vida me parece el mejor (y no porque la muerte de uno de los protagonistas sea completamente innecesaria) ya que puedes usar a los tres personajes al terminar la historia. Pero bueno, si aún no haces el final de Michael, supongo que en tu caso es el más recomendable.
3 VOTOS
Mauro9787285Hace 6 años2
Primero bloodborne  fallout 4 resident evil 7 uncharted 4 the last of us todos los gtas ac revelations y ahora gta v jajaja

Te pasas olle

El mejor final es sacrificar tu vida  ese el mejor final (fue el primer final que escogi )

Y los otros dos son finales muy malos pesimos te dejan asi como valio la pena lo que ise 

Dependiendo de cual escogas de matar ya sea trevor o michael son muy malos finales ya que si lo haces te quedaras sin ese personaje 

Saludos 
Pd:juega avergua aventurate parq que no te pierdas la sorpresa que te espera.
EDITADO EL 08-05-2017 / 08:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mauro9787285Hace 6 años3
@MystiX
Mostrar cita
El final de arriesgar tu vida me parece el mejor (y no porque la muerte de uno de los protagonistas sea completamente innecesaria) ya que puedes usar a los tres personajes al terminar la historia. Pero bueno, si aún no haces el final de Michael, supongo que en tu caso es el más recomendable.
que consejo tan mas sabio
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años4
Yo escogi el que se salvan todos, ya que si matas a alguno, despues no puedes volver a jugar con ese personaje.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años5
Matar a Trevor debería ser denunciable.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años6
@Mauro9787 Sorpresa? te refieres al famoso ovni del monte Chilliad?
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años7
@Auron-X Con lo malo que es? no para nada, de echo disfrute mucho cuando lo mate.
1 VOTO
Mauro9787285Hace 6 años8
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Auron-X Con lo malo que es? no para nada, de echo disfrute mucho cuando lo mate
Tal ves era malo y un loco trevol Pero michael es un mentiroso hipocrita que solo le importa el mismo Si haces el final de michael trevol tr dira algo que veras que no era del todo malo
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años9
@Mauro9787 si nos ponemos asi, los tres son ladrones y cosas de esas.. pero Trevor es un villano, y uno de los mejores que he visto, muchas veces lo he comparado con Vaas de Far Cry 3, y es una comparación perfecta
Gerardo11122Hace 4 años10
Yo digo que matar a trevor porque te dan su dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que decision tomo en la mision final de GTA 5?

Hay 10 respuestas en Que decision tomo en la mision final de GTA 5?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL