Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Knabi245
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 31892

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Usar poder bestias

Hola, posible SPOILER

hola, una pregunta, cuando obtienes el poder de las bestias y te salen los poderes que puedes usar de las bestias como se activan, tengo el elefante y el camello, el del elefante se hace solo cuando esta al completo y se activa cuando te matan, pero la del camello no se como usarla, si pudierais ayudarme porfavor, y el de las otras 2

gracias.
Anibus3258Hace 6 años1
Para usar el del camello tienes que mantener pulsado Y, igual que cuando realizas un ataque cargado, pues además del ataque cargado verás que una cupula amarilla recubre un amplio rango y cuando sueltes el boton electrocutará a todos los enemigos dentro del radio.
1 VOTO
Knabi245Hace 6 años2
Y el de las otras dos bestias?
Solid-Gede3148Hace 6 años3
@Knabi El de los orni es manteniendo el boton de saltar hasta que veas que sale un viento debajo tuyo soltas y el de los gora es cubriendote normalmente con el escudo
1 VOTO
Knabi245Hace 6 años4
Posible SPOILER


la espada maestra es irrompible? lo digo por que luchando contra un guardian se me rompio, si se rompe se puede volver a conseguir.
Baryonyx2834Hace 6 años5
No se rompe, entra en letargo, durante un tiempo no puedes usarla.
1 VOTO
Knabi245Hace 6 años6
Pero la use para luchar contra un robot pekeño y se rompio y me desaparecio de la lista de armas, para no perderla reinicie desdel ultimo punto de guardado y use otra, como te he dicho me desaparecio del menu de armas 
Anibus3258Hace 6 años7
@Knabi
Mostrar cita
Pero la use para luchar contra un robot pekeño y se rompio y me desaparecio de la lista de armas, para no perderla reinicie desdel ultimo punto de guardado y use otra, como te he dicho me desaparecio del menu de armas
Si abres tu alforja verás que la espada aun está, pero aparece un mensaje en rojo de los minutos que faltan para q pueda volver a usarse
1 VOTO
Maribn011Hace 5 años8
Como uso el de la bestialidad de viento no entiendo cómo uso el poder ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Usar poder bestias

Hay 8 respuestas en Usar poder bestias, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL