Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por El-general1386
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 23225

ARK: Survival Evolved: ¿Tercera persona?

Buenas.
Me compré el juego hace unos meses convencido, por lo que había leido, que opcionalmente se podía jugar en tercera persona, ya que sufro de mareos en los juegos de primera persona.
Ante mi sorpresa no existía tal opción. Borré el juego pensando que a lo mejor en un futuro la implantarían en alguna actualización y entonces lo retomaría.
¿Sabéis si al final se ha añadido la opción?
1 VOTO
Solid-Orio94Hace 6 años1
Online no se si se podra, pero en partida privada si tienes la opcion de verlo en tercera persona, solo tienes que activarlo antes de empezar a jugar.
1 VOTO
Ireyfer134Hace 6 años2
Si se puede manten preto el boton rectangular tactil y arriba a la izquierda te pone 3 persona, lo unico que cambia el giro del jostick derecho me imagino que lo podras cambiar en opciones.
1 VOTO
Mosses80308Hace 6 años3
Realmente se maneja igual en tercera que en primera, alante y atras joystick izq.  y para girar dereho. Lo q a mi me cuesta algo mas es coger objetos y abrir y cerrar puertaS armarios etc.. Pero es por la costumbre de jugar en primera.
EDITADO EL 08-05-2017 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
El-general1386Hace 6 años4
Pero al darle al panel táctil entras en una especie de modo cámara o satélite que no está hecho para jugar.
Eso estaba desde el principio. No parece en realidad un modo en tercera persona jugable.
1 VOTO
Sirgius72154Hace 6 años5
@El-general pero puedes elegir al darle al panel tactil, si camara orbital o tercera persona
1 VOTO
El-general1386Hace 6 años6
Entonces ya la han implementado!
Cuando compré el juego, en el acceso al panel central solo daba acceso a la orbital, que no es jugable.
Procedo a descargarlo sobre la marcha.
Muchas gracias a todos.
MrWicket13Hace 6 años7
Sigue como lo dejaste , en oficiales no puedes jugar en 3a una pena xq m pasa como a ti .. y eso q llevo 5 meses jugando.
Mosses80308Hace 6 años8
Ahora si se puede jugar, miralo en el panel táctil. No es la orbital aquella injugable. Es como en pc el personaje se coloca a la izq de la pantalla y es totalmente jugable.
1 VOTO
El-general1386Hace 6 años9
Es cierto. Está perfectamente implementada la opción.
Tanto en partidas públicas como privadas.
Derita1491Hace 6 años10
Ya va la 3a persona, buuuueno una alegria al menos , me encantara ver mi trollopersonaje corriendo saltando y tirando besitos a peña  
Derita1491Hace 6 años11
Estais seguros que en servers oficiales PvP esta activada la 3a persona? porque aun no lo he intentado pero me acaba de mandar una foto un colega y en las opciones de servidor sigue poniendo " third person disabled"...
Mosses80308Hace 6 años12
Yo juego en pve oficial, no se si En pvp se podrá, imagino que sí.
Sirgius72154Hace 6 años13
En pvp esta descativada la opcion, y esta echo aposta por si alguien se lo pregunta, es para raideos fundamentalmente, porque con la 3r persona se puede ver sin entrar a la casa, si hay torretas... es mucho mas dificil por no decir que no se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Tercera persona?

Hay 13 respuestas en ¿Tercera persona?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL