Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por FlynnDelRon116
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7507

ARK: Survival Evolved: Dupe en ARK.

Bueno, queria pediros vuestra opinión sobre lo que está pasando en ARK. Hoy en dia se ha vuelto facilísimo dupear, hasta los panchos con taparrabos que corren por la selva con lanzas y dicen HOE HOE HAMIJO, te dupean TEK Replicators como Jesús dupeaba panes y peces aquí la prueba:
 Dupe en ARK.

Yo visto lo visto, y sabiendo que el de la casa de piedra de al lado puede estar dupeando c4's o cimientos de paja, me la suda, pero pienso arrasar con todo lo que vea. Tened cuidado por que, como he dicho, hasta los ratas de 13 años saben dupear y cualquiera que investigue un poco lo saca, es un glitch muy fácil. 

Bueno pues eso... poneros a dupear pero YA por que estais perdiendo el tiempo farmeando, Bienvenidos a: ARK DUPING Evolved.
3 VOTOS
Solid-Orio94Hace 6 años1
Pues sinceramente, espero que les den un escarmiento pronto, yo no me gasto la pasta en un juego para hacer las cosas faciles, y mucho menos para joder la experiencia de los demas.
Merluzon4457Hace 6 años2
Perdonad mi falta de informacion, pero dupear que es? Es comprar con dinero real no?
Majinb73Hace 6 años3
DUPLICAR
Tribel161Hace 6 años4
Esto he visto que se puede hacer en PVE pero en PVP no es posible.
Majinb73Hace 6 años5
@Tribel claro que es posible tio, te lo explique ayer por privado, esa foto es de un raideo en pvp, a veces sois duros de mollera eh..
DeltaFuture233Hace 6 años6
Exacto, para qe los guiris lo estén haciendo y te revienten que es lo que va a pasar yo también estaria dispuesto ha hacer este glitch. Yo no se hacerlo pero si encuentro la manera no lo dudare, si rompes el juego pero si vamos cn esa mentalidad que ellos no tienen no tenemos nada que hacer.
Derita1491Hace 6 años7
NOs vamos a comer un rollback en no mucho el que descubra el truco que lo aproveche aunque no sea de hacer trampas, porque una cosa esta clara, como paso la otra vez los que hagan trampas lo pagaran y los que no las hagamos tambien, a mi personalmente con el ultimo rollback me jodieron de lo lindo, este juego es tan genial como asqueroso.. peor que una novia neuras 
DeltaFuture233Hace 6 años8
Bueno el que lo sepa hacer si es tan amable de decirlo o enviar un mensaje privado, creo que se lo agradeceríamos todos.
1 VOTO
Roketa6Hace 6 años9
Parece ser que ya no funciona o que la gente pasa de contarlo.
Agrakanum84Hace 6 años10
Reseteo y wipeo de servers en 3, 2, 1...
Argenpuntalara21Hace 6 años11
Por ese motivo es que el servidor se te repite todo otra vez y se te sale???? Pero cuando ellos lo hacen no pasan por lo mismo que uno ,lo del lagg y repetir y repetir..que boludes es la primera vez que compro un juego y me amarga tanto ,eso sí el juego por si solo es el mejor para mi gusto deje de jugar a los demás, eso que en el pes pelaba a cualquiera. Pero desde que mi hijo me pidió que le compré este juego ya no puedo parar.
Nachokkk76Hace 6 años12
No puedo creer que realmente pregunten como se hace esto. No tienen verguenza. Arruinaron el juego. Son unos idiotaa, vayan a duplicar adders al gta mejor.
Elniniio23Hace 4 años13
Si alguien save podría explicarlo seguro a más de 1 le ace 1 gran favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dupe en ARK.

Hay 13 respuestas en Dupe en ARK., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL