Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Stephack397
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12248

Ni-Oh - Trucos y guías: Build impresionante (kunais|Kusarigama )

Bueno, a mis 100 horas de juego más o menos con platino desde hace meses y siendo nivel 210 traigo una build que descubri por casualidad y que es impresionantemente efectiva. 

Básicamente consiste en subir la destreza todo lo que puedas, yo la tengo a 70 y con cada kunai quitó 2500 de vida más o menos. ¿Impresionante no?

Sube la magia hasta nivel 15 mínimo, y el espíritu hasta el 25 para asegurarte de que puedes usarlos todos con todas sus ventajas los base (sin dlc) 

Importante, Aya-Komori  (murciélago de viento) Ese será tu espíritu principal, así que mejoralo hasta el nivel 30. Este espíritu te ofrece ninjutsu ilimitado al 30%. Y si tienes alguna armadura o accesorio que tenga ninjutsu ilimitado equipalo, pero en principio no es necesario, con lo que ofrece el espíritu guardián es suficiente.

Necesitas la técnica esotérica del ninjutsu que aumenta el daño de los proyectiles. 

Necesitas, obviamente, kunais al máximo, el disparo rápido, y la pasiva que aumenta el daño de los shurikens, y si te llevas también los shurikens mejor que mejor. 

Y, ya que estas en ninjutsu y te sobran puntos no te cuesta nada ponerte lo siguiente, pero nada de esto es necesario para build.

-3 pergaminos de cambio rápido por si algo sale mal en combate  (está al lado de la bomba de humo.

-La pasiva del daño recurrente causado al máximo  (al lado de la píldora de potencia 

-Aumentar el límite de elixires que puedes llevar. (Al lado del agua sagrada)

-Aumenta la velocidad en carrera, ponte más flechas, aumenta el daño, lleva veneno para las armas... Haz lo que quieras, te aseguro que con esta build no necesitas nada más que los kunai. 

Aún no hemos terminado, magia omnyo, necesitas en primer lugar el sello de carnicería y el talismán que le baja la defensa al enemigo.  (El talismán de pereza no es necesario pero no viene mal)

Luego, si te sobran puntos te recomiendo:

-De espíritu guardián
-Oasis
-Y cualquier pasiva interesante que veas
-Técnica esotérica que aumenta la duración. 

Bueno, ya tienes la build echa, te recomiendo que uses kusarigama ya que escala con destreza, particularmente a mi me gusta la Shiranui con elemento fuego, aunque creo que solo se encuentra en la senda del fuerte (ng+)

¿Cómo usas la build? 

Equipate con los kunai y los shuriken, con aya komori como principal guardián y con los talismanes de carnicería , defensa y si lo tienes el de pereza.

Para cualquier enemigo que se ponga tonto lo eliminas rápido con los shuriken o los kunai, luego en el santuario se restablecen así puedes usarlos sin miedo. De normal el espíritu guardián te devolverá unos 5 o 6 shuriken y unos 5 o 6 kunai, por lo que en lugar de 21 y 21 tienes unos 25 y 25 disparos de media. Más de lo que necesitas para destrozar a cualquier boss sin tocarle cuerpo a cuerpo. 

Cuando tengas la build echa y todo creado y equipado vete a cualquier misión a probar tus nuevas habilidades. En cuanto llegues al boss le tiras el talismán de pereza si lo tienes, si no, empieza por el de debilidad, cuando esté con la defensa baja ponte el de carnicería, si tienes a saoirse de espíritu secundario o algun otro de elemento agua y te has echo los talismanes de espíritu guardián lanzaselo para provocarle efecto de agua así aún le harás más daño, pero créeme, no será necesario, con su debilidad en el enemigo y carnicería activado en ti fija al enemigo y empieza a lanzarle kunais, seguramente morirá cuando los termines, si los efectos de los talismanes se acaban los vuelves a activar y si te quedas sin kunai tienes los shuriken que aunque hacen menos daños serviran para rematarlo.


Con esta build el juego se vuelve fácilisimo en cualquier dificultad, pero si lo estas pasando demasiado mal no dudes en usar un libro de la reencarnación y hacerte esta build para salir del apuro.
Sandara-san39Hace 6 años1
Mmmmm... esta muy lindo lo de la build. pero solo como curiosidad o para respaldo si tienes nivel muy alto. Para la media del juego no es aconsejable dado que solo te sirve para un solo boss. si te vienen 2 o 3 al mismo tiempo sos historia.- Lo mismo con una mision en si , a veces hay tantos enemigos y te rodean que tendrias que tirar kunais por la boca tambien para poder acabar con todos. sin contar los talismanes y demas cosas que debes tirarle para debilitarlo y sacarle solo 2500 de daño ....
Y si centras tu poder en eso y descuidas el resto no llegaras muy lejos.. y me parece poco practico. pero gustos son gustos y no esta mal.

Me gusto leerlo y aprenderlo , es bueno saberlo, pero de ahi a ponerlo en practica no lo veo redituable.
Por ejemplo sin ir mas lejos, en la region omi hay una submision donde te aparecen de a uno cuatro boses, (ogra, hino -ema, la araña y cien ojos)
no tienes santuario ni nada. Te super equipas con kunai y matas a la ogra, y luego que ? le dices a los otros tres que se vallan porque ya usaste todo tu arsenal.... Te destripan si no tienes nada mas.
Stephack397Hace 6 años2
@Sandara-san
Mostrar cita
Mmmmm... esta muy lindo lo de la build. pero solo como curiosidad o para respaldo si tienes nivel muy alto. Para la media del juego no es aconsejable dado que solo te sirve para un solo boss. si te vienen 2 o 3 al mismo tiempo sos historia.- Lo mismo con una mision en si , a veces hay tantos enemigos y te rodean que tendrias que tirar kunais por la boca tambien para poder acabar con todos. sin contar los talismanes y demas cosas que debes tirarle para debilitarlo y sacarle solo 2500 de daño .... Y si centras tu poder en eso y descuidas el resto no llegaras muy lejos.. y me parece poco practico. pero gustos son gustos y no esta mal. Me gusto leerlo y aprenderlo , es bueno saberlo, pero de ahi a ponerlo en practica no lo veo redituable. Por ejemplo sin ir mas lejos, en la region omi hay una submision donde te aparecen de a uno cuatro boses, (ogra, hino -ema, la araña y cien ojos) no tienes santuario ni nada. Te super equipas con kunai y matas a la ogra, y luego que ? le dices a los otros tres que se vallan porque ya usaste todo tu arsenal.... Te destripan si no tienes nada mas.
Para algo tienes una kusarigama, que la shiranui a buen nivel y la destreza al 99 es devastadora, yo tengo corazón a 99, destreza a 78, espíritu a 25, magia a 20, y cuerpo 12 habilidad 13 y fuerza 6. Me he pasado todas las misiones en la senda del samurai y todas las misiones de la senda del fuerte, y por curiosidad hice las 2 primeras en la senda del demonio y créeme, con un poco de habilidad esquivando y sabiendo usar la kusarigama con esta build no te para nadie.
Sandara-san39Hace 6 años3
En eso tienes razon, yo utilizo la misma kusarigama , y por lo visto debes tener nivel 220 mas o menos.
Lo que a mi me parece que no es recomendable centrar todo en el kunai. por ejemplo el espiritu guardian no se justifica por 5 kunai mas que te pueda dar (si haciertas a todos haces 12500 de daño) y con una build bien centrada en daño en combate con una vuelta del kusarigama haces lo mismo, ya que hay otros que son mejores y te convienen mas, y para gente de menor nivel tampoco es aconsejable.
pero ya te digo, si te sobra nivel por supuesto que se puede usar y es efectiva.
Stephack397Hace 6 años4
@Sandara-san
Mostrar cita
En eso tienes razon, yo utilizo la misma kusarigama , y por lo visto debes tener nivel 220 mas o menos. Lo que a mi me parece que no es recomendable centrar todo en el kunai. por ejemplo el espiritu guardian no se justifica por 5 kunai mas que te pueda dar (si haciertas a todos haces 12500 de daño) y con una build bien centrada en daño en combate con una vuelta del kusarigama haces lo mismo, ya que hay otros que son mejores y te convienen mas, y para gente de menor nivel tampoco es aconsejable. pero ya te digo, si te sobra nivel por supuesto que se puede usar y es efectiva.
Cierto, pero la ventaja de esto es la distancia y que los kunai y los shuriken hacen mucho daño de ki, te alejas, le debilitas con el talismán le das con los kunai hasta romperle la guardia y dejarle sin ki, te acercas y con la cusarigama le das una paliza, si es un boss duro y no muere con eso te alejas cuando recupere el ki y vuelves a hacerlo. Pero en serio, no es necesario, esta [url=https://www.youtube.com/watch?v=pOazPpzvmUU&feature=youtu.be]build[/url] es bastante mejor de lo que parece. He buscado por ahí a ver si alguien hacia una demostración de esta build (Yo la descubri por accidente intentando hacerme una de kusarigama) Ahí está mejor echa y es más nivel que yo pero el resultado es prácticamente el mismo que yo tengo. Lo que no había pensado y he visto aquí es el talismán de círculo sombrío para tener todsvia mas disparos.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años5
Yo prefiero llevar al fenix antes que al murcielago, si eso a la araña para paralizar, yo estoy a nvl 140 centrado en kusarigama mas que nada pero mas que en kunais me he centrado dn bombas y subirle al cañon, ahora mismo las bombas medianas las tengo a 6 y quitando una barbaridad, como arma secundaria tengo doble espada pero solo porque el estratega hobesti me mola xP supongo que reencarnare cuando pille el DLC para probar la nueva espada.
1 VOTO
Stephack397Hace 6 años6
@Sumdark94
Mostrar cita
Yo prefiero llevar al fenix antes que al murcielago, si eso a la araña para paralizar, yo estoy a nvl 140 centrado en kusarigama mas que nada pero mas que en kunais me he centrado dn bombas y subirle al cañon, ahora mismo las bombas medianas las tengo a 6 y quitando una barbaridad, como arma secundaria tengo doble espada pero solo porque el estratega hobesti me mola xP supongo que reencarnare cuando pille el DLC para probar la nueva espada
Personalmente no me gusta mucho la odachi, es una mezcla del hacha y la lanza, escala en fuerza resistencia y cuerpo, es más rápida que el hacha y tiene el alcance de la lanza , es una buena arma con golpes potentes, pero para mi no compensa la pérdida de velocidad por más daño, pero eso ya es a gusto de cada uno, a mi desde siempre me ha gustado ser rápido y en cuanto a espíritu guardián yo prefiero a saoirse y su 30% más de amrita.
Mangute3182Hace 6 años7
La verdad es que no hay que comerse mucho la cabeza, con el hacha a pesar de lo que dicen todos los consejos el juego se vuelve muy fácil, postura alta y triángulo y recuperar ki para los enemigos comunes y las apariciones y golpe del hacha girando más elemento al que sea débil para bosses y yokais duros, si se atraganta algo talismán de pereza y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Build impresionante (kunais|Kusarigama )

Hay 7 respuestas en Build impresionante (kunais|Kusarigama ), del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL