Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ArielRosales2
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8907

Error ws 37368-7

Hola necesito ayuda, les comento tengo una ps4 donde siempre juego con mi cuenta principal y todos los juegos los compre por la store de usa. Resulta que no juego hace un tiempo y cuando me conecto me dice que mi cuenta esta bloqueada, en el historial de errores me figura ce 33992-7 ( es posible que playstation network este ocupada temporalmente ) y luego el error ws 37369-7. 
Llame a sony y no saben mas que decirme que esta bloqueada por no cumplir con las normas.

Si creo otra cuenta podre jugar a los juegos digitales que tengo?
Bullfango3613Hace 6 años1
@ArielRosales
Mostrar cita
Hola necesito ayuda, les comento tengo una ps4 donde siempre juego con mi cuenta principal y todos los juegos los compre por la store de usa. Resulta que no juego hace un tiempo y cuando me conecto me dice que mi cuenta esta bloqueada, en el historial de errores me figura ce 33992-7 ( es posible que playstation network este ocupada temporalmente ) y luego el error ws 37369-7. Llame a sony y no saben mas que decirme que esta bloqueada por no cumplir con las normas. Si creo otra cuenta podre jugar a los juegos digitales que tengo?
No, si creas otra cuenta no podras jugar a los juegos de tu primera cuenta, los juegos van enlazados por usuario. Respecto al error es una suspension de cuenta, te tendran que haber enviado un email explicandote los motivos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Si que puedes yo tengo muchos juegos de otras cuentas principales y puedo jugarlos....pero no recuerdo si sin comexion salia candado ..creo que no..siendo primaria la cuenta de los juegos claro...
EDITADO EL 04-05-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 6 años3
@Maxpower55
Mostrar cita
Si que puedes yo tengo muchos juegos de otras cuentas principales y puedo jugarlos....pero no recuerdo si sin comexion salia candado ..creo que no..siendo primaria la cuenta de los juegos claro...
Pero el problema es que tiene la cuenta baneada, aun asi podria jugarlos creando otra? Aun si se pudiera, iba a durar lo que un pollo en la carniceria, estando su principal baneada por los motivos que sean. Iluminame , asi me entero de algo nuevo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Bullfango si esta baneada no claro..
ArielRosales2Hace 6 años5
Gente gracias por responder, soy de argentina y me cree una cuenta de eeuu osea tampoco me atiende la gente se sony por ser de habla hispana, siempre jugue juegos comprados de la store de usa, los gif card los compraba an amazon, nose capaz eran robados nose que mas pensar. Tenia en esa cuenta 15 juegos.
Bullfango3613Hace 6 años6
@Maxpower55
Mostrar cita
@Bullfango si esta baneada no claro..
Por eso te lo he dicho. No ha sido por trolearte ni nada, era porque no estaba seguro de si se podia despues de leer tu comentario, me extrañaba mucho, pero no al 100%. Salu2
1 VOTO
Bullfango3613Hace 6 años7
@ArielRosales

No creo que las psn cards fueran robadas, pienso que quizas hayas cometido alguna irregularidad en la cuenta, e incluso ni te hayas dado cuenta. Has comprado algo que aun no ha salido en tuterritorio? Es causa de baneo, tenlo en cuenta. Has compartido tu cuenta? De todas formas, como te he dicho, tienen que haberte enviado un email. Si te quieres comunicar con ellos redacta un escrito a su idioma tranquilamente, y envialo via email a la direccion de Sony en USA, quizas puedan contestarte. Saludos.
Joseeviii091Hace 5 años8
Me han bloqueado la cuenta de play station network y supuestamente me tendrían que enviar un g-Mail poniendo que porque me han bloqueado , cuanto tiempo voy a estar bloqueado y no me ha llegado nada , gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ws 37368-7

Hay 8 respuestas en Error ws 37368-7, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL