Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Bulldesign9
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7653

ARK: Survival Evolved: ¿Reinicio de Servidores?

Hola a todos,
Esta mañana he recibido la noticia de que los servidores de Ark serán wipeados/reiniciados en dos semanas para PC.
Por la saturación y lag en los mismos. ¿Creeis que esto puede llegar a PS4? y en serio ¿Es posible que se pueda perder todas las horas invertidas en este juego por no tener una infraestructura digna de soportar dichos fps (ya sé que es una beta)? No lo digo en modo de lloro, si no de incredulidad. Bueno... ya veremos.

Salu2  
XM4T4R4T4SXx72Hace 6 años1
Si pasa aun queda mucho, ark ya tiene su largo tiempo, sobretodo en PC, si lo hacen en PS4 tranquilo que aun queda muchisimo tiempo, aunque lo dudo la verdad,
Saludos.
Derita1491Hace 6 años2
Visto lo visto a mi no me extrañaria lo mas minimo  
Karrero15Hace 6 años3
No creo que vayas mal encaminado, es una beta, y si lo hacen para PC, nos tocara a Ps4, despues.


Saludos.
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años4
Lógicamente, no van a reiniciar ningún servidor. Ni de Ps4, ni de PC. Yo creo que no hace falta ser un Lince para darse cuenta. Como mucho, implementan y añaden servidores, o pueden aumentar la capacidad de los mismos, pero ¿Wipearlos? ¿Wtf?
K mierda fumas bro, llo kiero.
1 VOTO
MrWicket13Hace 6 años5
@FlynnDelRon Es un juego en fase beta bro, puede que reinicien servidores para dar mas estabilidad de cara a su version GOLD, he jugado muchas betas y perdido todas las estadisiticas de personaje cuando salio la version definitiva, estarian en su derecho de hacerlo no? igual que le jodieron a @derta la velocidad de su super pteranodon
1 VOTO
Derita1491Hace 6 años6
@MrWicket
Mostrar cita
@FlynnDelRon Es un juego en fase beta bro, puede que reinicien servidores para dar mas estabilidad de cara a su version GOLD, he jugado muchas betas y perdido todas las estadisiticas de personaje cuando salio la version definitiva, estarian en su derecho de hacerlo no? igual que le jodieron a @derta la velocidad de su super pteranodon
Se dice @Derita cateto, y si me jodieron la velocidad de mi superpetera que era mas fiable que el F1 de Fernando Alonso aunque bien pensado eso tampoco es muy dificil lol.
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años7
@MrWicket A ver "bro", hay que saber distinguir.
No es lo mísmo que tu juegues una BETA de un MMORPG o un F2P , o algun acceso anticipado. 
No tiene nada que ver, con un juego como ARK, y donde ya hemos pagado por la versión, que la venden como completa y con su DLC. No se si me entiendes, o siquiera te acercas a la realidad que te intento explicar, pero no van a reiniciar ni 1 servidor. 

Además para que aprendas a distinguir, te diré que a las "Betas" que tú jugaste, serían early access más bien, y ahí es lógico que reinicien, pero te lo repito, nada que ver con lo que es ARK. 
Cya
Bulldesign9Hace 6 años8
@FlynnDelRon Fumo la mierda que me pasas "bro", doy una información que me ha llegado, (que ha salido en el foro de ark PC) y mi pregunta era si ésto "podría" llegar a ps4 al ser Beta. La lógica en una "Beta" no es "lógica"... ¿Quién en su sano juicio estaría días criando dragones y demás voleadores pensando que los joderían en una actualización? No entran en lógica... Y no me baso en los voleadores, si no en el mal funcionamiento del juego en sí, el no poder aguantar "fps" al pasar por "determinadas zonas" y tirarte del juego, etc... En fin... Espero que no reinicien...

Salu2  
Bulldesign9Hace 6 años9
[b]P.D.[/b] He puesto el ejemplo de Dragones no por haberlos criado (que no he criado ni uno), si no por los que lo han criado...
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años10
@Bulldesign A ver, tienes que distinguir entre un nerfeo y wipear a todo el mundo..... Debes de ser un descerebrado para pensar que pueden llegar a dejar en pelotas a todos con la excusa de que es una BETA.....No es lo mismo una beta que un early acces , ni una Closed BETA, en otras palabras, jamás se atreverían a reiniciar ningun servidor. Farmea tranquilo y preocupate que no te wipee ningún guiri anda.
Bulldesign9Hace 6 años11
@FlynnDelRon El nerfeo lo he puesto de ejemplo de que pueden hacer. No me creo un descerebrado... solo he expuesto un tema sobre lo que se ha dicho en el foro de PC como he mencionado anteriormente. Si tu me dices que no se reinician los servidores estoy mas tranquilo... y en pve dudo que me venga algún guiri   

Salu2
ALEJANDROWW5131Hace 6 años12
Si los reinician no jugaré más ya que no tengo tanto tiempo si lo asen es una putada a los que ya an echado muchas de sus horas😥
PutoRocks5Hace 6 años13
Das mucho asco con esa forma de hablar Fynn 
TecKnoChycKen5Hace 4 años14
Pues la verdad es que le hace falta, aora mismo solo ai gilipollas que tienen servers para ellos solos y van de paseo a los otros solo para joder a la gente. Un wipe a todos los servers hace falta y lo siento por los que llevais muchas horas, pero vosotros sois los que jodeis el juego asique jodeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Reinicio de Servidores?

Hay 14 respuestas en ¿Reinicio de Servidores?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL