Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 338

Dark Souls III: Soy nuevo en ds3

Hola buenas estoy probando el juego y es algo.difícil. ya q no estoy acostumbrado a este tipo de juegos pero.es una pasada. He conseguido bomba incendiaria pero no se como ponerla.en los atajos de abajo a la izda para usarla . Me podéis ayudar porfavor?  Gracias.
1 VOTO
Waor38Hace 7 años1
Simplemente tienes que pulsar Options, Equipo, y abajo te salen los objetos que puedes llevar equipados (donde te salen los frascos de estus), allí seleccionas un espacio libre y buscas el objeto y lo equipas al X. Es simple.

Espero haberte ayudado!
1 VOTO
Calamar32164Hace 7 años2
Muchísimas gracias salu2.
1 VOTO
Unai-98163Hace 7 años3
@Calamar32 De todas formas en el tutorial tienes miles de mensajes por el suelo que explican cosas basicas como cambiar de armas o como hacer backstabs por la espalda, te recomiendo ir al tutorial (el principio del juego en el cementerio) y leerte los mensajes de los desarrolladores que hay en el suelo. Por cierto, si no vas a usar magias ni nada asi te recomiendo que cuando vayas al herrero distribuyas los frascos y los pongas todos en el amarillo en vez de en el azul, asi tienes mas para curarte.
1 VOTO
Calamar32164Hace 6 años4
Ok muchas gracas al final creo q me lo voy a pillar el juego pq es una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Soy nuevo en ds3

Hay 4 respuestas en Soy nuevo en ds3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL