Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ZSanto8
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 42432

¿Cómo saber con exactitud la frecuencia que tiene mi memoria Ram? (Duda/Problema)

Hola! Resulta que estoy por comprar otra memoria ram igual a la que tengo, pero a la hora de saber cual es su frecuencia me encontré con varios problemas. En primer lugar, "según Garbarino" (empresa por donde compré la computadora hace ya 2 años) dice que su frecuencia es de 1333mhz. Yo al principio no tenía ningún problema con eso, pero cuando voy a comprar otra por MercadoLibre, me dice el vendedor que tiene que saber con exactitud que si mi placa madre y la memoria ram son compatibles. Al ver eso, decido buscar programas que me digan con exactitud todas las características de mi memoria ram, y acá es donde viene el problema debido que en la frecuencia de la memoria me aparecían diferentes a la supuesta mente "real" (1333):

1- Programa "Driver Genius": DDR3-1867/PC3-14900.
2- Programa "CPU-Z": PC3-14200 (889Mhz).
3- (Dentro de la computadora) Administrador de tarea>Rendimiento>Memoria>Velocidad: 1600mhz
4- (Dentro de la computadora) Ejecutar>CMD> (comando) wmic memorychip get > Documents\memoria.txt> (comando) start Documents\memoria.txt>Al hacer eso me salen las características de mi memoria y también dice en velocidad (speed) 1600.
5- "Según Garbarino": 1333mhz

La memoria que tengo es una HyperX Kingston 4gb, modulo: HX318C10FB/4.

Espero que puedan resolver mi problema. Cualquier duda solo díganla y se las responderé. Gracias de antemano.
Javierelias15103Hace 7 años1
DDR3-1866. CL10 SDRAM 


De todas formas si comoras un modelo con una velocidad superior al ue tienes actualmente se ajusta reduciendo la velocidad del mas rápido para que funcionen parejos.
ChangKhan8069Hace 7 años2
En la memoria misma suele poner que velocidad tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Cómo saber con exactitud la frecuencia que tiene mi memoria Ram? (Duda/Problema)

Hay 2 respuestas en ¿Cómo saber con exactitud la frecuencia que tiene mi memoria Ram? (Duda/Problema), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL