Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Vai9288
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11660

ARK: Survival Evolved: Saber en qué servidor jugué?

Hola!! Ayer empecé a jugar y no se que servidor jugué no hay ninguna manera de saberlo? Y otra cosa he leído que para pasar el jugador de un servidor a otro hay que cargar los datos en la Torre de luz azul grande  ( perdonar mi vocabulario pero no estoy familiarizado con los términos del juego) el tema es se guarda para siempre y se va actualizando se guarda pero no se actualiza o no se guarda y cada vez que se quiera transferir un perfil y si que ir a guardarlo?? Me vendría bien una ayudita que estoy muuu perdido jejeje 
Un saludo.
ARKVICIO938Hace 7 años1
Creo que para ver el server en el que has estado,si vas en la lista de servers y seleccionas bookmarks creo que son los ultimos servers en los que has estado.para transferir personaje es por los ARK que como bien dices son las torres grandes o por los drop que caen por el mapa pero no se tampoco hagas mucho caso creo que son 24 horas las que puede estar el muñeco subido a la nube por lo que te recomiendo siempre estar en un server. Un saludo  
2 VOTOS
Vai9288Hace 7 años2
Muchas gracias tio
Bberto2Hace 5 años3
Hola como encuentro las listas de server y el bookmarkts?gracias.
Bberto2Hace 5 años4
@ARKVICIO93 donde esta la lista de server y el bookmarks he perdido el personaje ayudame porfa
Pakitofjgb8Hace 2 años5
Yo no lo e subido a la nube y el personaje no lo encuentro por ningún lado y uno que tenia subido después de dos años seguía estando y el que me a desaparecido era de nivel 110 y me dejo uno de nivel 73 será por la cama tek por lo que no lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Saber en qué servidor jugué?

Hay 5 respuestas en Saber en qué servidor jugué?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL