Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Kerberos190249
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 442

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Mi impresion de la beta (jugador veterano)

Soy jugador de Dawn of War 1 desde que salio (es decir, fisico, mucho antes que en Steam), jugue a todos y una vez extinto jugue con sus mods. Jugue al maravilloso Company of Heroes, jugue al Dawn of War 2, que copiaba demasiado al CoH y jugue y sigo jugando al Company of Heroes 2. Los he jugado a todos con todas sus expansiones y mayoria de DLCs (salvo cosmeticos, solo tengo Krieg y Ultramarines del DOW2)
Ahora, como fiel al estudio y a la saga, sabiendo que todo lo que hacen es de una calidad absoluta he precomprado el DOW 3, y ademas me inscribi a la beta que he jugado.

Y que me ha parecido? pues hay cosas que me han gustado mucho y otras que no me han gustado nada.
Es un acierto el volver a ejercitos grandes, me gustan las batallas masivas, aunque faltan unidades como el Land Raider, y escuadras mas grandes.
Me gusta la personalizacion, la mejora grafica aunque sea cartoon y la BSO es brutal.

No me ha gustado el rollo MOBA ni que no haya coberturas. Jugar a campo abierto lleno de colorines no me va nada. Me gusta que la cobertura, el buen uso de habilidades y de guarecimiento en edificios marquen la diferencia para ganar, como en el Company of Heroes 2.

En general habra que esperar a ver modos de juego, campaña y demas. El CoH2 mejoro mucho con la llegada de mapas de comunidad.

Le faltan modos de juego, mapas con edificios y estetica warhammera, unidades que espero que añadan en expansiones y por supuesto facciones. Warhammer tiene muchas y algunas cruciales como Caos, que no tienen que estar si o si , ademas de Necrones, Tau, Eldars Oscuros o Tiranidos.
EDITADO EL 21-04-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bamstein1220Hace 7 años1
No si sabras por que . Es que en stema me sale un error y que falta ejecutable . Lo reinstalo y sigue igual no que que puede ser.
KitFX1663Hace 7 años2
@Bamstein
Mostrar cita
No si sabras por que . Es que en stema me sale un error y que falta ejecutable . Lo reinstalo y sigue igual no que que puede ser
te va ahora ??
SelluS291Hace 7 años3
La verdad una decepción no se que han hecho con esta franquicia....lo han simplificado tanto... y mira que no me quejo de los graficos que no estan mal pero quitar las coberturas, la moral etc ha hecho que el juego sea demasiado casual y no te importe ir un poco a lo loco, luego el modo de juego es interesante perooo no se me veía mas tenso en el DOW 2 sabiendo que hay que ir con cuidado, ademas la fata de destrucción, pocas razas... hacen que quiera devolver el juego y esperarar a que saquen dlc y expansiones y ver como evoluciona pero la verdad que no se merece mas de 6.
Otra opción es que lo heroes me gustaba mas el del 2 por lo menos la elección y que con cada uno tenias una serie de estrategias pero tampoco esta mal el actual de elegir las unidades elites y los bonus.
EDITADO EL 22-04-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kerberos190249Hace 7 años4
Si, el DOW 2 era mucho mejor en jugabilidad porque era basicamente un Company of Heroes de DOW, y no venia nada mal, lo unico que le hacia falta a la franquicia, ademas de mas modos de juego, heroes, etc, eran las batallas masivas, porque el DOW2 pecaba de escaramuza, con pocas unidades y un solo edificio pero el hecho de tener que posicionar a los francotiradores, a las armas pesadas de la misma manera que el COH y que tener que usar coberturas convertian al juego en algo mas complejo, solo que al tener pocas unidades se tornaba aburrido a veces.

El juego es bueno, pero ahora carece de profundidad, es simplemente enviar en masa unidades y cuando veas enemigos apiñados tirarle un bombardeo orbital.
No hay edificios, ni posiciones defensivas, ni flanqueo, ni boton de retirada ni nada, a mandar en masa y listo, puro Starcraft.

Habria sido perfecto que fuera mas COH2, con muchas unidades, personalizable, con ejercitos grandes y donde manejar bien las unidades es la diferencia entre ganar y perder, mas que mandar en masa y jugar a un MOBA.
SelluS291Hace 7 años5
Si la verdad que el DOW 2 peco demasiado de intentar parecerse al COH2 algo que no necesitaba quizas si meter algo mas de profundidad tactica pero no estaba mal el DOW 1 con la moral y tal pero ahora... se han quedado cortos y mira que he jugado unas cuantas partidas (6 horas) y me gusta pero le faltan esos detalles por que me temo que poca gente se lo pille o que nos cansemos de el a las dos semanas, tiene buena base pero tienen que implementar muchas cosas y no solo unidades y tal sino mecánicas que pueden meter a base de parches o expansiones pero claro espero que no sean como los paradox que te sangran a DLC y que no pueden dormirse en los laureles.
Veremos que conclusión sacan de esta beta abierta.
Megamadmax665Hace 7 años6
@SelluS
Mostrar cita
Si la verdad que el DOW 2 peco demasiado de intentar parecerse al COH2 algo que no necesitaba quizas si meter algo mas de profundidad tactica pero no estaba mal el DOW 1 con la moral y tal pero ahora... se han quedado cortos y mira que he jugado unas cuantas partidas (6 horas) y me gusta pero le faltan esos detalles por que me temo que poca gente se lo pille o que nos cansemos de el a las dos semanas, tiene buena base pero tienen que implementar muchas cosas y no solo unidades y tal sino mecánicas que pueden meter a base de parches o expansiones pero claro espero que no sean como los paradox que te sangran a DLC y que no pueden dormirse en los laureles. Veremos que conclusión sacan de esta beta abierta.
El DoW2 está visto como un gran éxito y juegazo entre sus seguidores, lo que hay "fans" más del DoW1 y otros más del 2. Pero bueno nosé porque le busco sentido a lo que dices....cuando dices que DoW2, lanzado en 2011, intentó parecerse a CO2, lanzado en 2013
SelluS291Hace 7 años7
@Megamadmax
Mostrar cita
@SelluS
Mostrar cita
Si la verdad que el DOW 2 peco demasiado de intentar parecerse al COH2 algo que no necesitaba quizas si meter algo mas de profundidad tactica pero no estaba mal el DOW 1 con la moral y tal pero ahora... se han quedado cortos y mira que he jugado unas cuantas partidas (6 horas) y me gusta pero le faltan esos detalles por que me temo que poca gente se lo pille o que nos cansemos de el a las dos semanas, tiene buena base pero tienen que implementar muchas cosas y no solo unidades y tal sino mecánicas que pueden meter a base de parches o expansiones pero claro espero que no sean como los paradox que te sangran a DLC y que no pueden dormirse en los laureles. Veremos que conclusión sacan de esta beta abierta.
El DoW2 está visto como un gran éxito y juegazo entre sus seguidores, lo que hay "fans" más del DoW1 y otros más del 2. Pero bueno nosé porque le busco sentido a lo que dices....cuando dices que DoW2, lanzado en 2011, intentó parecerse a CO2, lanzado en 2013
Tienes razón fallo mio, al COH (1) que es anterior al 2 jaja
Megamadmax665Hace 7 años8
@SelluS
Mostrar cita
@Megamadmax
Mostrar cita
@SelluS
Mostrar cita
Si la verdad que el DOW 2 peco demasiado de intentar parecerse al COH2 algo que no necesitaba quizas si meter algo mas de profundidad tactica pero no estaba mal el DOW 1 con la moral y tal pero ahora... se han quedado cortos y mira que he jugado unas cuantas partidas (6 horas) y me gusta pero le faltan esos detalles por que me temo que poca gente se lo pille o que nos cansemos de el a las dos semanas, tiene buena base pero tienen que implementar muchas cosas y no solo unidades y tal sino mecánicas que pueden meter a base de parches o expansiones pero claro espero que no sean como los paradox que te sangran a DLC y que no pueden dormirse en los laureles. Veremos que conclusión sacan de esta beta abierta.
El DoW2 está visto como un gran éxito y juegazo entre sus seguidores, lo que hay "fans" más del DoW1 y otros más del 2. Pero bueno nosé porque le busco sentido a lo que dices....cuando dices que DoW2, lanzado en 2011, intentó parecerse a CO2, lanzado en 2013
Tienes razón fallo mio, al COH (1) que es anterior al 2 jaja
Ah vale perdona . Respecto a tu análisis, como jugador de DoW 1 - DoW2 - CoH 1 & 2, te diré que a mi me ha dejado bastante frío, aún habiendo probado la beta abierta. Me fallan la tira de cosas que me gustaban del 1 o del 2, desde gráficos, a mecánicas como la veteranía, cobertura, moral, supresión y muchas más. Aún así me haré con él jeje, espero que me entretenga lo suficiente y mejore algo con el tiempo..!
EDITADO EL 25-04-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
SelluS291Hace 7 años9
Si la verdad que faltan esas cosas que aportan algo mas de profundidad como ya comente, y también la falta de contenido y eso da miedo por que que pasara a las dos semanas del lanzamiento, estaremos aburridos ya de el?¿ tendré que pagar por todo lo que saquen¿? no me apetece pagar como con los juegos de paradox la verdad, veremos que comentan relic sobre las criticas que han recibido.
Yo también estoy pensando en cogermelo jaja al principio me dio repelus pero he jugado bastante a la beta y la verdad es que engancha y tienes que pensar bien que hacer, el combo de unidades y tal y graficamente no esta mal la verdad.
Megamadmax665Hace 7 años10
A mi la beta me echó muy para atrás tras completar el tutorial jeje. Ni le dí al online, soy de jugar rts online pero quería una partida vs la ia primero, cosa que no estaba disponible (qué cagada, la de ventas que perdieron con eso jeje).

Me quedé muy decepcionado, y estoy seguro que será un lanzamiento muy regulero....pero luego me acordé de que necesito un nuevo juego de estrategia, que he estado a punto de comprarme otros como el Santus Reach o el Armaggedon etc que difícilmente me van a gustar más que un DoW3 sea como sea, jeje.

Al final me lo compraré, estando la clave a 35€, una vez probada la beta estoy seguro que entre la campaña y algunas partidas contra la IA para probar unidades, amortizaré el coste. No espero echarle miles de horas al online como con otros DoW, pero no me atrevo a pasar de él, jeje.

DLC's creo que va a haber, y muchos. Estoy muy en contra de dlc's de mapas / skins / cosméticos / microtransacciones etc, pero si van a sacar DLC's con nuevas razas a lo total warhammer, por mí cojonudo. Lo más jodido es si empiezan a vender generales / doctrinas / héroes sueltos, a lo CoH2, entonces la sangría va a ser importante, jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Mi impresion de la beta (jugador veterano)

Hay 10 respuestas en Mi impresion de la beta (jugador veterano), del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL