Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Altomando579
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Bueno queria que me ayudarais urgente lo necesito

La mision de mexico  la primera de las hermanas   he no se si sera por los trucos o por que pero cuando voy a entrar a matar a los zombies se me queda pillao el juego  he enpezao una nueva y sin trucos  y y sin pasar las escenas y me va perfecto.  Aunque antes de esto quite los trucos en mi anterior partida , quite los trucos y no se me paraba.
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años1
[i]Primero muy mal por usar trucos, no son para nada necesarios y le quitan toda la emoción al juego, y segundo, eso le ha pasado a mucha gente (incluido a mi) y no tiene nada que ver con los trucos, es un fallo del juego[/i]
1 VOTO
Sg973Hace 13 años2
Este RDR tiene multijugador en pantalla partida.
Altomando579Hace 13 años3
@RayOscar
Mostrar cita
[i]Primero muy mal por usar trucos, no son para nada necesarios y le quitan toda la emoción al juego, y segundo, eso le ha pasado a mucha gente (incluido a mi) y no tiene nada que ver con los trucos, es un fallo del juego[/i]
solo pasa enesa parte o en mas
Altomando579Hace 13 años4
[quote="Sg97"]Este RDR tiene multijugador en pantalla partida[/quote   noooooo tiene que yo sepa  lo siento, pero el juego es lo mejor           
Masamu143Hace 13 años5
@RayOscar
Mostrar cita
[i]Primero muy mal por usar trucos, no son para nada necesarios y le quitan toda la emoción al juego, y segundo, eso le ha pasado a mucha gente (incluido a mi) y no tiene nada que ver con los trucos, es un fallo del juego[/i]
Vive tu vida y deja vivir,chachooo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Bueno queria que me ayudarais urgente lo necesito

Hay 5 respuestas en Bueno queria que me ayudarais urgente lo necesito, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL