Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por ELRIKO11
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13659

7 Days to Die: Mesa de trabajo

Bueno eso la verdad e visto gameplays y la mesa de trabajo la usan para combinar objetos ejemplo dos picos lvl 500 para subirlo quiero saber si acá todavía no se puede ya q a mi sólo me deja contruir como si fuera la mochila y nada más ... Ya que estoy tmb me gustaría saber si hay policías ya que llevo el día 90 y ni rastro de 1  tengo la dificultad nómada gracias!
Damianne1621Hace 7 años1
Sinceramente aun no he probado el sistema ese de la mesa de trabajo. No creo que esté aun en ps4, pero los policias si estan, si queres ver alguno seguro te aparecen en la esquina superior izquierda del mapa donde esta la comisaria.
Mlg123452300Hace 7 años2
@ELRIKO
Mostrar cita
Bueno eso la verdad e visto gameplays y la mesa de trabajo la usan para combinar objetos ejemplo dos picos lvl 500 para subirlo quiero saber si acá todavía no se puede ya q a mi sólo me deja contruir como si fuera la mochila y nada más ... Ya que estoy tmb me gustaría saber si hay policías ya que llevo el día 90 y ni rastro de 1 tengo la dificultad nómada gracias!
La mesa de trabajo es lo mismo que la mochila.Ojo que ya está la 1.13!Gráficos ultra realistas xd
ELRIKO11Hace 7 años3
Si pero e visto gameplays q estan en las hordas pero a mi apenas me vienen unos cuantos zombis y de los normales a lo mucho perros y estoy jugando en la dificultal intermedio.
Alexistenerife326Hace 7 años4
@ELRIKO
Los vídeos de los que hablas son de PC, en PS4 la mesa de trabajo funciona como nuestra mochila. Sin tienes que fabricar muchas cosas o una en gran cantidad, abres la mesa de trabajo e interactuas como si fuese la hoguera pones lo que deseas hacer y la cantidad y comienza la fabricación, mientras tu te puedes ir a matar un par de zombies, pero no podemos subir de nivel las cosas, eso es en PC.

En PS4 el juego es eso un juego ya terminado, puedes mejorar cosas pero no inventar cosas nuevas.
En PC el juego el un Alfa, esto quiere decir que está en  constante evolución (como un juego incompleto al que le van agregando cosas)

Suerte.
Zhuk3Hace 6 años5
Buenas. 
Tengo entendido que en PS4 también es un alfa y que irán añadiendo más cosas. Como ya han echo con el localizador de la moto o la gritona, etc... 
Saludos.
Vargas93932Hace 6 años6
Estuve leyendo ayer un comentario de la pagina de faceboock y ya han metido las estaciones quimicas la combinacion de instrumentos y muchas cosas pero para ellos tienes que empezar partida nueva un poco coñazo pero bueno.
1 VOTO
Chinoslim2Hace 6 años7
Cual pagina de facebook amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Mesa de trabajo

Hay 7 respuestas en Mesa de trabajo , del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL