Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13629

Dudas con la carga y el dock

Hola buenas!!

Acabo de comprarme la Switch y tengo algunas  dudas, a ver si me podéis sacar de dudas:

1.- Mantengo unos segundos apretado el botón de encendido y en las opciones le doy apagar. Meto la Switch en el Dock y al sacarlo, la Switch esta ya encendida. Al sacarlo del Dock se enciende sola?

2.- Es normal, que la Switch metida en el Dock baile un poco? osea que no quede perfectamente bien encajonado?

3.- Al poner la Switch en el Dock la luz verde se enciende por un momento y al poco se apaga. Es normal? Si la luz se apaga significa que ya no esta cargando? O es normal que se apague, pero aun así sigue cargando?

Muchas gracias!
2 VOTOS
P4rs3ks685Hace 7 años1
Todo es normal. La Switch no se debe apagar, al menos en el sentido habitual de deber, es como apagar un móvil o tableta cada vez que los vas a cargar, son sistemas que están pensados para estar constantemente en modo suspensión. Al meterla en el dock la consola se enciende, ya que está pensado de forma que se comunique con la tele. La luz verde hace la misma función, pasa a modo televisor, no es el indicativo de carga. Meter la Switch con la pantalla encendida en el dock apaga ésta y la conecta al televisor y sacarla hace que se encienda y pasa a modo portátil. Funciona así por el bien de la sencillez.
6 VOTOS
Yoroto2743Hace 7 años2
Gracias @P4rs3ks (te doy +1) me dejas mas tranquilo!

Una pregunta mas, hay algun problema en dejar todo el rato los cartuchos del juego dentro de la switch?
Pluvi0128Hace 7 años3
@Yoroto
Mostrar cita
Gracias @P4rs3ks (te doy +1) me dejas mas tranquilo! Una pregunta mas, hay algun problema en dejar todo el rato los cartuchos del juego dentro de la switch?
Nada en absoluto. De hecho, es lo que hace casi todo el mundo (me incluyo).
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años4
@Pluvi0
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Gracias @P4rs3ks (te doy +1) me dejas mas tranquilo! Una pregunta mas, hay algun problema en dejar todo el rato los cartuchos del juego dentro de la switch?
Nada en absoluto. De hecho, es lo que hace casi todo el mundo (me incluyo).
ok, gracias por respondr (te doy +1)
1 VOTO
Zelda524Hace 6 años5
Hola:


Tengo problemas con el dock, no carga cuando pongo la consola y tampoco enciende la luz verde, y mucho menos aparece en la tv.

que puedo hacer?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años6
@Zelda52
Mostrar cita
Hola: Tengo problemas con el dock, no carga cuando pongo la consola y tampoco enciende la luz verde, y mucho menos aparece en la tv. que puedo hacer?
conectar los cables En serio,revisa las conexiones.
EDITADO EL 18-09-2017 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zelda524Hace 6 años7
Todo está conectado, todo y aún no prende.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años8
@Zelda52
Mostrar cita
Todo está conectado, todo y aún no prende
GARANTÍA! Y uno nuevo.
Zelda524Hace 6 años9
Como se hace válida la garantía?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años10
@Zelda52
Mostrar cita
Como se hace válida la garantía?
habla con la tienda que te vendió la consola o llama a nintendo España.
Danielreinagines17Hace 4 años11
@P4rs3ks muchas gracias ! Justo acabo de comprarla hoy y tenía las mismas dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Dudas con la carga y el dock

Hay 11 respuestas en Dudas con la carga y el dock, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL