Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Crbk094750
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11676

PES 2017: Como hacer para jugar con dos mandos y me pueda salir las equipaciones editadas

Tengo ese problema..no me reconoce los datos y cuando juego con otra persona no salen las equipaciones..qe pasos doy gracias!!
Jorgelm7100Hace 7 años1
Tienes que iniciar sesion con un usuario que se pueda conectar a PSNetwork; no necesita tener Playstation Plus, pero si poder iniciar sesion en internet, tanto en mando 1 como el mando 2.
Crbk094750Hace 7 años2
@Jorgelm7
no se como se hace eso..es otra puta cagada de konami.
Liyoferiante640Hace 7 años3
@Crbk09

https://www.youtube.com/watch?v=IJgkYfOtcbQ

Aqui te viene explicado un saludo
Illice893125Hace 7 años4
Buenas @Crbk09,yo lo hago de esta manera,entras en la pantalla selecion de equipo,enciendes el mando dos como invitado,despues le das para atras y pones cada mando en su lado,entras y sigue estando todo perfecto,eso si al acabar el partido no te salgas al menu pricipal si no se desmonta todo,mientras le des a seleccionar equipos todo sigue igual de perfecto,para jugar dos jugadores y se vea el option,un saludo.
Aresien1656Hace 7 años5
Crea una cuenta nueva y cuando enciendas el segundo mando entra ahí y no como invitado.
Crbk094750Hace 7 años6
@Illice89
graciasss
Crbk094750Hace 7 años7
Gracias chavales
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Como hacer para jugar con dos mandos y me pueda salir las equipaciones editadas

Hay 7 respuestas en Como hacer para jugar con dos mandos y me pueda salir las equipaciones editadas, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL