Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Marquezs1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 39558

Problema con Control de PS3 en pc (no funciona scp server)

Hola, primero que nada disculpen si el tema del post no es adecuado para esta sección, pero no encontré ninguna otra adecuada para el tema.

Mi problema es que mi PC no reconoce mi control de PS3 ni con scp server ni nada, he descargado varias versiones de scp server, la e instalado de varias maneras, la he cambiado de carpetas, reiniciado y parado el servicio, pasado por todos los puertos USB, etc, etc y mi pc no reconocer el dispositivo. Si lo detecta, pero no lo reconoce... 

Si me podrían ayudar sería excelente, ya he intentado todo y estoy desesperado.

Muchas Gracias.
1 VOTO
POOM107Hace 7 años1
Fijate desinstalando los drivers desde "dispositivos e impresoras" cuando el mando esta conectado, despues desconectalo y volve a conectarlo. Te va a instalar los drivers de nuevo automaticamente si estas usando windows. Despues descargate el DS3Tool para que te lo emule como se fuera de xbox 360 y tendria que estar solucionado.
Shadowfox188757Hace 6 años2
Si el control es de los nuevos, los que tienen luz en el panel touch, esos no los reconoce el software.
TheCaraoTaGamer1Hace 5 años3
Mi manera en la que Scp server me funciona es la siguiente.
Por lo menos en Windows tendrás que ir a la carpeta en donde tienes dicho driver, lo instalarlas y harás click en la carpeta "Win64" ó "Win32" dependiendo de cuantos bits tenga tu pc. Dentro habrá un archivo y una aplicacion (en la carpeta de 32 hay otro archivo llamado "Lilypad" honestamente no se su finalidad, tengo una pc de 32 bits y nunca he necesitado de dicho archivo), la aplicación te servirá para verificar pulsaciónes, si el mando esta bien conectado, vibraciones, etc. Y el archivo es un dll llamado "XInput1_3", este es el importante, lo vas a copiar y pegar dentro de la carpeta raíz en la que se encuentra X juego. Luego de esto debería funcionar todo correctamente.
Ari12Hace 5 años4
@TheCaraoTaGamer kha?
Robebugaty2624Hace 5 años5
Utliza el DS3 tools, que le den al SCP ese. Yo solamente he logrado que funcione bien con el DS3 para el mando de PS3 y para el de PS4 el DS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Control de PS3 en pc (no funciona scp server)

Hay 5 respuestas en Problema con Control de PS3 en pc (no funciona scp server), del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL