Bandai Namco presenta su nuevo Tales of Asteria con un tráiler Llegará a dispositivos móviles y mezclará protagonistas de toda la serie. Leer la noticia: "Bandai Namco presenta su nuevo Tales of Asteria con un tráiler"Tales of Asteria y Bandai Namco
Colette con minifalda (o con una camisa larga no lo tengo claro), la perversión en Japón no conoce límites, ya no se respetan ni los diseños clásicos...2 VOTOS
Otra basura f2p?1 VOTO
Queremos otro para consolas Que Tales of Zestiria y Berseria fueron joyas.2 VOTOS
3 VOTOSEs probable que el próximo Tales of para PC y consolas se anuncié durante el Tales of Festival de este año entre el 2 y 4 de Junio.@Sack6Mostrar citaQueremos otro para consolas Que Tales of Zestiria y Berseria fueron joyas.
Porque todos terminan en -ería? XDDDDDD
Viendo el principio del vídeo y el logo de la app parece que Sorey es el prota.
Por un momento pensé que llegaba a occidente... Este es un buen juego, lo disfrute hace tiempo todo lo que el idioma me dejo, lastima que con tantos juegos y un móvil cutrecillo no pude mantenerlo por falta de espacio. Seguiré esperando tradu u
Buaaa mola tio! Me estoy acabando el Berseria y tengo ganas de más@Seco46Mostrar citaEs probable que el próximo Tales of para PC y consolas se anuncié durante el Tales of Festival de este año entre el 2 y 4 de Junio.@Sack6Mostrar citaQueremos otro para consolas Que Tales of Zestiria y Berseria fueron joyas.
¿Quieren sacar de una vez y de forma evolucionda el motor gráfico para Ps4 un nuevo tales of y dejarse de tonterías?
@Egiptoman deja deja
que sigan sacando buenas historias y juegos completos
que SIEMPRE que suben mucho los gráficos, recortan de cosas importantes
@DarkSlenderMan que me dices del tales of xillia? graces? symphonia? etc...
Hay 11 respuestas en Bandai Namco presenta su nuevo Tales of Asteria con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.