Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por JEFF703
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15137

7 Days to Die: Como conseguir materiales.

Aquí pueden comentar como poder conseguir algun material  
Damianne1621Hace 7 años1
Piedra, madera y fibra vegetal doy por obvio que sabes jaja. Despues el hierro, carbon, plomo y nitrato de potasio haciendo mineria. Arena en el desierto y tierra fertil en la parte "verde" del mapa. Puedes conseguir carbon rompiendo las brazas en la zona quemada. Y todos los aparatos electricos te dan chatarra de cable, tuberia de hierro corta o hierro directamente, los 2 anteriores los tienes que despedazar, al igual que las latas vacias. Los trozos de tela salen de la planta de algodon o de la ropa. El laton de lamparas, radiadores y monedas (no recuerdo bien las monedas porque ultimamente no me deja despedazarlas), el laton es para hacer cartuchos de bala. Bidones de gas, faros, tuberias y cuero lo sacas de los autos. O tambien de pass-n-gas en el dispenser de gasolina. El hierro forjado y el acero forjado se crean en la fragua fundiendo hierro y arcilla. La arcilla son esos pedazos de tierras mas oscuros, te vas a dar cuenta. Me faltan muchas cosas mas que en este momento no las recuerso. Saludos!
1 VOTO
JEFF703Hace 7 años2
@Damianne16 gracias amigo una pregunta la arcilla sólo se consiguen Cuevas?
Akuario1519Hace 7 años3
Jode, que bien te has explicao!!  
2 VOTOS
Damianne1621Hace 7 años4
@JEFF70 se encuentran en la superficie, en el mapa aparecen como aureolas mas oscuras, te puedes confundir con las rocas gigantes que tambien se marcan en el mapa como aureolas oscuras. Cuando tengas puntos de habilidad gastate aunque sea 10 puntos en la habilidad minero 69, causa mas daño al hacer mineria.
1 VOTO
YourMaster2Hace 2 años5
Saben que tipo de piedras dan hierro?
Emaa11Hace 2 años6
El hierro se consigue de las piedras rojas manchadas que sobresalen de la tierra, picas esa roca y abajo habra mucho mas hierro, o podes conseguir desguazando cosas de hierro  o golpeando paredes metalicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Como conseguir materiales.

Hay 6 respuestas en Como conseguir materiales. , del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL