Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Noucamp1292
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4120

Madhouse hara otra temporada de Black Lagoon ?

Me acabo de terminar el anime y solo me quedo con 3 palabras: [b]LA PUTA OSTIA[/b]. No me había emocionado tanto con un anime desde Hellsing Ultimate y realmente me pregunto si este manga lo volverán a adaptar a la animación por parte de Madhouse, si alguien sabe algo me gustaría saberlo. Muchas gracias
Lexmy17361Hace 7 años1
El problema es que el manga apenas ha avanzado en todos estos años y no hay material suficiente para otra temporada. Pero si te ha gustado deberías verte las OVAS.
LinareyESP9987Hace 7 años2
El autor original ahora está trabajando en ReCreators, una serie de acción con un staff de la hostia. Prueba a echarle un vistazo, aunque dudo que sea exactamente lo que buscas.
Es posible que Madhouse saque una tercera temporada, pero dudo que en el corto o medio plazo.
Noucamp1292Hace 7 años3
@Lexmy
Mostrar cita
El problema es que el manga apenas ha avanzado en todos estos años y no hay material suficiente para otra temporada. Pero si te ha gustado deberías verte las OVAS.
Gracias por la aclaración, i por cierto, también me he visto los ovas y creo que es lo mejor de lo mejor del anime.
@LinareyESP
Mostrar cita
El autor original ahora está trabajando en ReCreators, una serie de acción con un staff de la hostia. Prueba a echarle un vistazo, aunque dudo que sea exactamente lo que buscas. Es posible que Madhouse saque una tercera temporada, pero dudo que en el corto o medio plazo
Gracias por la aclaración, aunque me sorprende un poco porque hoy mismo he visto por internet que el autor ja esta trabajando en el nuevo Manga de Black Lagoon y dicen que saldrá el 19 de Mayo. La noticia salió hace 2 días, a que es curioso ?
LinareyESP9987Hace 7 años4
@Noucamp12
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
El problema es que el manga apenas ha avanzado en todos estos años y no hay material suficiente para otra temporada. Pero si te ha gustado deberías verte las OVAS.
Gracias por la aclaración, i por cierto, también me he visto los ovas y creo que es lo mejor de lo mejor del anime.
@LinareyESP
Mostrar cita
El autor original ahora está trabajando en ReCreators, una serie de acción con un staff de la hostia. Prueba a echarle un vistazo, aunque dudo que sea exactamente lo que buscas. Es posible que Madhouse saque una tercera temporada, pero dudo que en el corto o medio plazo
Gracias por la aclaración, aunque me sorprende un poco porque hoy mismo he visto por internet que el autor ja esta trabajando en el nuevo Manga de Black Lagoon y dicen que saldrá el 19 de Mayo. La noticia salió hace 2 días, a que es curioso ?
ReCreators ya ha salido, por lo que el hombre será libre de trabajar en ki que quiera una vez su trabajo ya se ha hecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Madhouse hara otra temporada de Black Lagoon ?

Hay 4 respuestas en Madhouse hara otra temporada de Black Lagoon ?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL