Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Pedrorivas23290
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14254

Destiny: Como crear ORBS OF LIGHT

Hola

soy nuevo en este juego y queria saber como puedo crear los ORBS OF LIGHT. Me piden 25 pero no se como hacerlo, estoy super cargado pero no se que botones se presionan para activarlo

Me podrian ayudar, gracias

Saludos.
Poke563113Hace 7 años1
@Pedrorivas23
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego y queria saber como puedo crear los ORBS OF LIGHT. Me piden 25 pero no se como hacerlo, estoy super cargado pero no se que botones se presionan para activarlo Me podrian ayudar, gracias Saludos
Los orbes de luz los creas luego de hacer tú ataque especial. Entre más enemigos mates con el especial , más orbes de luz generaras. Para activarlo cuando tengas las barras cargadas, apreta L1+R1
Roniker1585Hace 7 años2
A parte de lo que te comenta el compañero, luego hay muchas piezas de armadura que tienen la habilidad de segun con que arma mates , puedes generar un orbe,,, la propioa habilidad te dira con que arma.
Mr-OKelley5801Hace 7 años3
@Pedrorivas23
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego y queria saber como puedo crear los ORBS OF LIGHT. Me piden 25 pero no se como hacerlo, estoy super cargado pero no se que botones se presionan para activarlo Me podrian ayudar, gracias Saludos