Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Pedrorivas23290
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14254

Destiny: Como crear ORBS OF LIGHT

Hola

soy nuevo en este juego y queria saber como puedo crear los ORBS OF LIGHT. Me piden 25 pero no se como hacerlo, estoy super cargado pero no se que botones se presionan para activarlo

Me podrian ayudar, gracias

Saludos.
Poke563113Hace 7 años1
@Pedrorivas23
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego y queria saber como puedo crear los ORBS OF LIGHT. Me piden 25 pero no se como hacerlo, estoy super cargado pero no se que botones se presionan para activarlo Me podrian ayudar, gracias Saludos
Los orbes de luz los creas luego de hacer tú ataque especial. Entre más enemigos mates con el especial , más orbes de luz generaras. Para activarlo cuando tengas las barras cargadas, apreta L1+R1
Roniker1585Hace 7 años2
A parte de lo que te comenta el compañero, luego hay muchas piezas de armadura que tienen la habilidad de segun con que arma mates , puedes generar un orbe,,, la propioa habilidad te dira con que arma.
Mr-OKelley5801Hace 7 años3
@Pedrorivas23
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego y queria saber como puedo crear los ORBS OF LIGHT. Me piden 25 pero no se como hacerlo, estoy super cargado pero no se que botones se presionan para activarlo Me podrian ayudar, gracias Saludos
Como te han dicho, para lanzar la superhabilidad, hay que presionar L1+R1 cuando tengas la barra cargada (en amarillo). Un buen sitio para hacer orbes, si eres un jugador iniciado, es en "Patrulla el Cosmodromo", nada más aparecer en las Estepas, delante a mano izquierda hay unas escaleras que te llevan a una zona subterránea, donde te encontrarás 3 enemigos de la Colmena (Hive) con barra de vida amarilla, los cuales si matas con tu super generan más orbes de lo normal (unos 7 u 8 por super). Una vez los mates, subes de nuevo arriba, rellenas la superhabilidad y vuelves a bajar para hacer más orbes.
EDITADO EL 10-04-2017 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Pedrorivas23290Hace 7 años4
Gracias, a sido de mucha ayuda

Otra pregunta como puede conseguir armas que no sean de tiros cortos. 

Osea me refiero que la arma que tengo tira de tres en tres, creo que se llama UMBRIA II algo asi(mi jugador escogido es el titan)

Como puedo conseguir un arma que tire 25 o 30 balas seguidas?? Tengo que buscar cofres por el mapa? O pasando las misiones??

Estoy en nivel 10

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Como crear ORBS OF LIGHT

Hay 4 respuestas en Como crear ORBS OF LIGHT, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL