Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Davidpoyos987
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1182

Mass Effect: Andromeda: Es normal esto?

En el programa de nvidia xperience pone que mis requisitos para optimizar es tirando mas a rendimiento osea mas para la izquierda la flecha,y antes no supongo que es porque este juego es mas nuevo,pero es que lo pongo todo en ultra y me va normal a 60 fps...que raro no??? tengo la gtx970,y me va todo en ultra excepto una cosa que la e puesto en alta y no baja de 60,y el programa nvidia experience me dice que es mejor baajarlo casi todo a bajo medio....con la 970...me parece raro que con esta tarjeta valla en ultra perfecta y tambien me parece mas raro que  con esta tarjeta el programa me diga que lo ponga todo mas bien en bajo medio....
SoulofBlues17Hace 7 años1
La tarjeta podrá tirar con ello, pero la vida útil del producto baja drásticamente. Si se tira a mas de 80 grados todos los días es cuestión de meses que tu gráfica pete de algún modo si antes no te avisa. :'D

Yo tengo una 970, todo en ultra, capado a 40 fps y vivo en Valencia, hace ahora mismo unos 15 grados y la gráfica se pone a 74 grados todo el rato. 70 es lo aconsejable si no quieres que se funda la gráfica. La vida útil suele estar en la caja. En la mía a 70 aguantará 10 años, no es exacto, ni pienso tenerla 10 años, peeeeeeeeeero... prefiero que no pete pronto.
1 VOTO
Davidpoyos987Hace 7 años2
Yo lo muevo todo a 60 y no baja,no sabia eso de la temperatura,pero me ha defraudado que el nivel optimo esté tan bajo....
Davidpoyos987Hace 7 años3
Yo lo muevo todo a 60 y no baja,no sabia eso de la temperatura,pero me ha defraudado que el nivel optimo esté tan bajo....
Aion1617Hace 7 años4
Ni caso... la gtx 970 funciona perfectamente hasta los 90ºC (al llegar a esa temperatura, automaticamente se apaga para evitar posibles daños. Que para hacerlo pues...o has hecho OC sin saber o lo tienes encerrado en un cajón). Vamos que por estar jugando con la gráfica a 70º- 80º no le va ha pasar nada, como mucho te molestara el ruido del ventilador, poco más.
EDITADO EL 11-04-2017 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Davidth89380Hace 7 años5
Yo vivo en Valencia también, una caja normal con 2 ventiladores y no sube de 50/60 grados. Todo en ultra. Son unos agoreros estos de nvidia, querrán meterte miedo para que te compres otra, jajajaja.
Veteranogamer1747Hace 7 años6
Nvidia xperience falla mas que una escopeta de feria,pero te recomendaria un programa tipo msi afterburner para tener a la vista temperaturas de gpu y cpu aparte de los fps.Yo lo juego casi con todo a tope en una caja bien refrigerada y no me pasa la temperatura de 62grados,con la misma grafica pero la mia es la g1 de gigabyte con los 3 ventiladores.
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 7 años7
@SoulofBlues
Mostrar cita
La tarjeta podrá tirar con ello, pero la vida útil del producto baja drásticamente. Si se tira a mas de 80 grados todos los días es cuestión de meses que tu gráfica pete de algún modo si antes no te avisa. :'D Yo tengo una 970, todo en ultra, capado a 40 fps y vivo en Valencia, hace ahora mismo unos 15 grados y la gráfica se pone a 74 grados todo el rato. 70 es lo aconsejable si no quieres que se funda la gráfica. La vida útil suele estar en la caja. En la mía a 70 aguantará 10 años, no es exacto, ni pienso tenerla 10 años, peeeeeeeeeero... prefiero que no pete pronto.
No estoy de acuerdo, que capes los fps es absurdo. Además, las gpus de gama alta pueden trabajar incluso a 100 grados (me lo dijo un técnico de ordenadores muy fiable). Dicho esto, pues ni mejor ni peor, todo depende de la refrigeración, es cierto que en verano pues "sufrirá" más el PC con el calor, y en mis 20 años con ordenadores pues está claro que el calor jode componentes, pero por lo general las gpus de buena marca vienen preparadas para aguantarlo. De todas formas, que pete o no es muy relativo y puede ser por mil cosas, una de ellas el calor o más bien "mala refrigeración". @Davidpoyos Lo del tema del Geforce experience no es un tema de vida útil de la gráfica, son estimaciones que sacan, un poco a lo tonto. Si el juego te va en Ultra a 60 fps juegalo sin problemas, la gráfica no se va a resentir, de hecho eso significa que va sobrada y bien... De hecho, si lo pones sin vsync probablemente te entregue 80 fps, 100 fps... Otra cosa es que en ultra te fuera a 20 fps y a trompicones, entonces claramente está sufriendo, pero una gpu que trabaje de 30 fps a 60 fps o más está bien y no sufre. Si te preocupa la refrigeración siempre que las rejillas de la torre no estén tapadas con nada y no metas la torre en un mueble, si puede ser sobre una mesa, lejos del suelo, que no acumule polvo, y con espacio alrededor, entre 30 y 50 cm para que refrigere bien.
1 VOTO
Txussr511Hace 7 años8
@SoulofBlues menuda tontería... 80 grados es una temperatura óptima para el funcionamiento de una GPU.
Txussr511Hace 7 años9
No utilices nunca programas tipo nvidia experience. No valen para nada. Busca manualmente la configuración que sea óptima para ti. En el caso de la 970 pon todo en ultra, mira como t tira, si no t va bien, baja algo de gran consumo como las sombras o la oclusión ambiental, vuelve a probar, y así sucesivamente. Conseguirás una configuración mucho mejor que la que te proporcionen estos programas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Es normal esto?

Hay 9 respuestas en Es normal esto?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL