Hola a todos ! tengo una duda ya que estoy apunto de empezar a jugar la saga de far cry , tengo el 2 , 3 , 4 pero no quiero perder el tiempo jugando al peor , a si que pido la ayuda de la comundidad conocedora ! cual recomiendan ?1 VOTO
Según dicen el mejor ha sido el 3.2 VOTOSExPeasant717Hace 7 años2
Del 2 huye como la peste, que coñazo de juego. El 3 es el mejor y el 4 es parecido pero no tan bueno.5 VOTOSKaizokuGamer2928Hace 7 años3
El 3 Para mi es uno de mis videojuegos favoritos porque dime tu en que juego quemas marihuana escuchando Make It Bun Dem.1 VOTODanielR972403Hace 7 años4EDITADO EL 07-04-2017 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
El 3 es el mejor, luego por la ambientación podría ser el Primal.1 VOTOYasinator29432Hace 7 años5
El primero fue la novedad, pero con el tiempo ya... El segundo intentó ser revolucionario, pero quedó un juego un poco lento y quizás muy serio. El tres fue el punto cumbre, y el cuarto una evolución de este en su historia pero excesivamente continuista. Y Primal o Blood Dragon pues algo para quienes busquen una temática distinta.3 VOTOSThecappy4409Hace 7 años6
Nada como la historia de Jason y Vaas.3 VOTOS5551RaUl5459Hace 7 años7
El 3. El cuarto no te lo recomiendo nada y el Primal no sabría decirte.Heka7216Hace 7 años8
El 3 y el Primal para mi los mejores. El Primal me moló la ostia la ambientación. El tema de la prehistoria, las armas, etc2 VOTOSUltravox301Hace 7 años9
El 1 y el 3, son obras maestras. El 2 es malo de solemnidad.2 VOTOSRak109969Hace 7 años10
El 1 no me gusto mucho, el 2 lo deje de jugar por la mitad, menuda cagada (algun dia si me aburro mucho supongo que lo retomare pero lo dudo), el 3 es buenisimo tanto la historia como la jugabilidad y demas (para mi el mejor), el 4 es parecido al 3 pero no mola tanto, la historia no engancha tanto , y el primal, no tiene historia digamos y ademas es muy corta, pero esta entretenido puesto que es como los dos anteriores, pero sin armas de fuego evidentemente y eso le da un punto diferente.Dcocina431Hace 7 años11
Coincido con lo que te han dicho, me falta jugar el 4, pero el mejor es el FarCry 3. EL Farcry 1 es muy bueno, pero ya tiene sus años, el 3 es como una mejora y amplicacion a gran escala del 1 en cuanto a estar en una isla y ambientacion. El FarCry 2 lo tengo, y ya lo empece tres veces y siempre lo termino dejando, no me termina de enganchar para nada. Del FarCry Blood Dragon puedes jugar la demo de la Store, es bastante loco.1 VOTODakraf9Hace 7 años12
Te digo lo mismo que los demás(?) El Farcry 2 me parecio muy aburrido, lo empece muchas veces y nunca pude seguirlo. Por otro lado Farcry 3 me lo gane 2 veces, me encanto ese juego, asi que en todo caso te recomiendo arrancar desde ahi, realmente es muy divertido1 VOTODeadpool20995594Hace 7 años13
De mejor a peor para mi: far cry far cry 3 far cry blood dragon far cry 4 far cry primal far cry 2.Guilleno7749Hace 7 años14
@ExPeasant si es lo que he visto en todas partes que el 2 es muy malo empezare por el 3 !
1 VOTOHay 14 respuestas en Cual es el mejor juego de la saga far cry ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.