Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Pabliyo111
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2150

Resident Evil 7: Duda Monedas...Please!!

Hola gente, tengo una gran duda... me olvide de agarrar la moneda que esta en la casa de invitados en modo normal... se que al final del juego volvemos a la casa de invitados... ahí la puedo agarrar y recuperar?? Lo mismo con un documento que se encuentra ahí...
Pabliyo111Hace 7 años1
Por favor.. responder. Gracias  
CGBSpender14Hace 7 años2
Holaaa,a qué moneda te refieres?En normal tienes que ir recogiendo cierto número de monedas si quieres poder pillarte la Magnum.Es en dificultad manicomio donde hay un par de monedas especiales(q también tendrás q pagar)que aumentan tu fuerza y tu defensa.Pero eso en manicomio.Al menos q yo sepa!
Pabliyo111Hace 7 años3
Yo me refiero a la moneda que esta en el armario de la cocina en la casa de invitados. Ese q se abre con una ganzua. Quisiera saber si al final del juego cuando vuelvo a la casa de invitados la puedo tomar porque me la pase en el inicio.
CGBSpender14Hace 7 años4
Ya,es la primera moneda del juego.Tienes que abrir ese cajón cuando eres Clancy el cámara y para eso tienes que encontrar la ganzúa afuera antes de entrar en la casa.Pués no recuerdo si al volver a la casa de invitados al final puedes recorrer la cocina.Ya lo comprobarás.Si cogiste la ganzúa en su momento y abriste el cajón, ahí estará...
Pabliyo111Hace 7 años5
Gracias!!!
JoseRivas281Hace 6 años6
Mi bro que tal estoy volviendo a jugar el juego pero en manicomio y bueno me paso lo mismo que a ti y bueno ya estoy en mas de la mitad del juego y bueno no se si al volver a la casa de invitados podre recuperar la moneda, se puede o ya no ? Gracias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Duda Monedas...Please!!

Hay 6 respuestas en Duda Monedas...Please!!, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL