Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ivrz105
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12026

Dark Souls III: No me deja luchar contra Midir

Quiero luchar contra Midir pero hay una niebla que me impide tirarme por el agujero para luchar contra él, no puedo traspasar la niebla.
Lo curioso es que si me deja poner la saponita para ayudar a otros.

Hay que hacer algo específico para poder luchar contra él o se me ha bugeado el juego?

He matado a todos los jefes del DLC, solo me falta este.
El-legendario98486Hace 7 años1
Tienes que derrotarlo en el puente para luchar contra el.
5 VOTOS
Ivrz105Hace 7 años2
@El-legendario98
Mostrar cita
Tienes que derrotarlo en el puente para luchar contra el
Gracias, ya está muerto.
Rajuni680Hace 7 años3
Pues yo estoy en ng++++ y no hay cojones a matarlo   20 veces he probado ya  
Ivrz105Hace 7 años4
@Rajuni
Mostrar cita
Pues yo estoy en ng++++ y no hay cojones a matarlo 20 veces he probado ya
Los únicos consejos que te puedo dar son: Debilidad Rayo Parte más débil, la cabeza obviamente A la hora de pelear contra él depende de cómo te sientas tú más cómodo, hay gente que se pone delante suya a cierta distancia esperando a que haga una embestida para luego darle en la cabeza. Yo personalmente me encontraba más a gusto debajo de sus patas, dandole en la cola y en las patas, tarde en matarle un poco más pero apenas recibía golpes. También te recomiendo que vayas solo o que invoques solo a uno, si invocas a dos o tres espectros la vida del jefe sube mucho y tardas muchísimo más en matarlo, y si los que invocas no son muy buenos ya sabes lo que va a pasar.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años5
@Rajuni O bien puedes usar la estrategia guarra , mercurio pestilente y escudo de havel. Te pones delante de el y solo hace los zarpazos, es una estrategia increiblemente efectiva.
2 VOTOS
Rajuni680Hace 7 años6
Gracias compis. Tendré que probarlo todo. Cuando invocó a 2-3 más es cierto que los fulmina enseguida, así que lo intentaré yo solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > No me deja luchar contra Midir

Hay 6 respuestas en No me deja luchar contra Midir, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL