Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por San81003
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 64907

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Minerales

Los rubis zafiros etc etc valen para algo o no? Es para venderlos.
Solid-Gede3148Hace 7 años1
Mira los diamantes por lo que vi sirven para crear las armas que te dan despeus de derrotar cada bestia divina, osea no se llegaste, pero cuando terminas por ejemplo la bestia de los goro te dan una maza y esa se puede reparar en un herrero de esa ciuidad por 1 diamante y un par de cosas mas q son sencillas, lo mismo en lo de los zora y en lo de los orni, en los gerudo creo que no hay.
El resto de minerales sirven para crear joyas, en lo de los gerudo hay un negocio que crea pendientes y collares con minerales.
Y por ultimo algun que otro mineral te piden para subir de nivel alguna vestimenta pero no recuerdo que tanto.
Yo ya pase el juego llevo varias horas jugadas y te puedo decir que tengo minerales de mas, tengo como 17 diamantes, y de seguro que hay gente que junto mas. los Rubi, topacio, ambar tengo muchos mas casi 100 de cada uno y no les doy uso
De todas formas yo te recomiendo que si queres hacer rupias busques otras formas que son mas rápidas, para mi la mejor es cazando carnes xxl cocinas 5 carnes xxl y esa comida se vende por 490 rupias, 5 carnes xl se vende por 210 rupias, hay una zona al norte que se farmean rapidisimo yo llegue a hacer 5 k de rupias en 20 min, y si no te gusta cocinar hay un mini juego en una montaña que tiras una bola de nieve cual bolos si haces strike te dan 300 rupias, ese metodo lo vi en internet esta bien, hay una posicion donde te paras y siempre da strike.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años2
Sirven para muchas cosas, te dejo algunos casos:

- En la ciudad Zora, hay un tipo que te cambia 10 Zaphiros por 1 Diamante ( el Diamante es uno de los minerales mas caros y para ciertas cosas lo necesitaras)
- Donde los Goron, hay una Gerudo, que te compra X mineral y te da mucho dinero por ello.
- Hay trajes que para mejorarlos o subir de nivel, te pedirán cierta cantidad de Minerales y no es poco lo que te piden.. así que te aconsejo los uses sabiamente.
- Para reconstruir armas de los campeones, necesitaras tener cierta cantidad de mineral, entre otros elementos.
- Etc.
Poketmaster469Hace 7 años3
Con qué tengas 20 de cada uno esta bien, además hay montones de talus, y un goron te los vende a el cuatruple de su precio, por si necesitas alguno .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Minerales

Hay 3 respuestas en Minerales, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL