Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kagassi651
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 863

Horizon: Zero Dawn: Bug Trofeo 30 muertes con disparos a la cabeza

Hola, según las estadísticas llevo 35 disparos a la cabeza (en la sección muerte de humanos) ... esta bugueado el trofeo? a alguien le pasó?
saludos.
SebiSuar37Hace 7 años1
Segui intentando q te lo tiene q dar.
1 VOTO
Torretaza900Hace 7 años2
A mi me lo dio con 40 y creo que se puede deber a 2 razones. O bien que las primeras muertes del Juego de humanos durante la prueba no contabilizan o bien solo contabiliza como tiro a la cabeza si se le mata con un solo flechazo a la cabeza ya que yo en alguna ocasion les daba en el cuerpo y despues en la cabeza y a lo mejor eso no contaba. De todas formas te saltara, hasta donde yo se no hay bugueado ningun trofeo ya que yo al menos estoy casi al final y no me quedan apenas trofeos ya.

Es muy facil el Platino de este Juego, a diferencia del de Killzone que es practicamente imposible.
1 VOTO
Mikekolox90Hace 7 años3
Está bugeado en la última actualización o simplemente tienes que matar a los enemigos de un tiro en la cabeza. Te recomiendo el arco de precisión.
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años4
Gracias por las respuestas, me quedo tranquilo entonces 

saludos.
Kagassi651Hace 7 años5
@Torretaza debe ser eso de matar solo con un disparo a la cabeza y no previo al cuerpo ... por ahí va la cosa 

gracias.
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años6
Falsa Alarma, me salió con 46 ... no sé por qué, tal vez cuando dice "tiros a la cabeza" no necesariamente sean muertes 

en fin, el trofeo esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bug Trofeo 30 muertes con disparos a la cabeza

Hay 6 respuestas en Bug Trofeo 30 muertes con disparos a la cabeza, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL