Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Porhidalgo179
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 21782

Dark Souls III: Nivel recomendado DLCs

Buenas, compre el juego cuando salio y me lo pase unas cuantas veces con 4 personajes, ahora que ha salido el segundo dlc he aprovechado y comprado los dos, asi que me dispongo a jugar ambos ( No se muy bien por cual empezar la verdad ), me gustaría saber con que nivel se puede afrontar los mismos sin que sea un puto calvario, tampoco un paseo, pero no soy ninguna maquina y me gusta disfrutar del juego sin que sea imposible pasarlo, tampoco tengo muy claro con cual de los personajes que tengo puedo jugar el dlc con más garantias.

Ahora mismo tengo cuatro personajes
- Un mago nivel 91 en NG+1
- Un Guerrero a fuerza nivel 115 en NG+1
- Un Clérigo nivel 90
- Un guerrero a destreza nivel 87

Gracias, un saludo.
Mrpulpo2284Hace 7 años1
El primer DLC no recuerdo que nivel exigia para el NG, pero para el DLC 2 comentaron que el nivel recomendado es 120.
1 VOTO
Porhidalgo179Hace 7 años2
Si en NG es 120, me imagino que en la primera partida un nivel 90 sera suficiente...espero.
Fugazi27328Hace 7 años3
@Porhidalgo
Mostrar cita
Buenas, compre el juego cuando salio y me lo pase unas cuantas veces con 4 personajes, ahora que ha salido el segundo dlc he aprovechado y comprado los dos, asi que me dispongo a jugar ambos ( No se muy bien por cual empezar la verdad ), me gustaría saber con que nivel se puede afrontar los mismos sin que sea un puto calvario, tampoco un paseo, pero no soy ninguna maquina y me gusta disfrutar del juego sin que sea imposible pasarlo, tampoco tengo muy claro con cual de los personajes que tengo puedo jugar el dlc con más garantias. Ahora mismo tengo cuatro personajes - Un mago nivel 91 en NG+1 - Un Guerrero a fuerza nivel 115 en NG+1 - Un Clérigo nivel 90 - Un guerrero a destreza nivel 87 Gracias, un saludo
Con qué nivel acabaste Ashes of Ariandel? El nuevo dlc está hecho como si fueran las siguientes zonas a esa... pero bueno, en partida normal creo que el nivel apropiado sería 100. Yo lo empecé a ese nivel, y no me he notado ni chetado ni tampoco falto de nivel.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 7 años4
Si es así entonces creo que entiendo porque me están costando tanto el boss final y Midir  estoy en ng+5 o 6 y con lvl 126.
Mrpulpo2284Hace 7 años5
Yo tengo nivel 127 en NG y unas buenas ostias he comido con mi piromante, en el DLC 2 solo pude subir 1 nivel, no dan tantas almas los enemigos y la posibilidad de perder las almas es alta.
SantiJFry914Hace 7 años6
@Dibolver
Mostrar cita
Si es así entonces creo que entiendo porque me están costando tanto el boss final y Midir estoy en ng+5 o 6 y con lvl 126.
Si lo consigues eres un héroe, yo terminé ya el segundo DLC en nivel 120 y NG+3 y con Midir estuve sudando sangre durante unas 6 horas... Pero nunca hay que renidirse!!!! Edito: Con NG+3 me refiero a tercera vuelta (no se si NG+2 hace referencia a segunda vuelta, contando desde la primera, o a segundo NG+, Dark Souls Maths Edition )
EDITADO EL 01-04-2017 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Porhidalgo179Hace 7 años7
En general mi duda cual es el nivel adecuado en la primera vuelta del juego, ya que fromsofware indica un 80 y a mi me da que con ese nivel...toca sufrir.
SantiJFry914Hace 7 años8
@Porhidalgo
Mostrar cita
En general mi duda cual es el nivel adecuado en la primera vuelta del juego, ya que fromsofware indica un 80 y a mi me da que con ese nivel...toca sufrir
The Ringed City comienza al final del juego, así que te diría que para ese más o menos por ahí, 80, 85... Ashes Of Ariandel se puede comenzar antes, pero desde luego creo que no a la altura de la Catedral de la Oscuridad, yo diría que con 60, 65 ya puedes hacerle frente. Aunque también te diría que, a parte de ya la habilidad o experiencia de cada uno... puede depender de que clase sea tu personaje. Yo hace poco comencé nueva partida con un hechicero (siempre he sido más de personajes enfocados al combate cuerpo a cuerpo) y a mi parecer la dificultad aumenta bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Nivel recomendado DLCs

Hay 8 respuestas en Nivel recomendado DLCs, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL